Saltar a contenido principal
Estilo

Descubre nuestra nueva colaboración: Crayola X MP Activewear

Descubre nuestra nueva colaboración: Crayola X MP Activewear
Monica Green
Escritora y Experta8 meses Hace
Ver el perfil de Monica Green

¿Creías que ya lo habías visto todo en cuanto a moda deportiva? Espera a ver nuestra nueva colaboración… Crayola X MP Activewear

Así es, nos hemos asociado con Crayola para crear una colección que combina sus alegres colores llenos de vida con el estilo funcional de MP que tanto te gusta. Dentro de esta colección encontrarás camisetas muy divertidas con la firma de Crayola, conjuntos de sujetador deportivo y mallas con colores vivos y pantalones de chándal y sudaderas con capucha a juego para los días de descanso.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la nueva colección.

colección crayola

¿Qué es Crayola?

Crayola es una de las marcas líderes en los famosos crayones, rotuladores, lápices de colores y otros materiales de arte. Seguro que aun te acuerdas de ese olor tan característico de los crayones que tenías cuando ibas al colegio, o de cuando te peleabas con tus compañeros de clase por ver quién cogía primero el color azul aguamarina para pintar el mar de la playa que acababas de dibujar...

La empresa Crayola lleva en el mercado desde 1885, así que se podría decir que saben muy bien lo que tienen que hacer para conseguir los colores perfectos. En Myprotein hemos tenido el placer de contar con su ayuda para crear esta colección.

Esta es la colección

Conjuntos de chándal

Los conjuntos de pantalón de chándal y sudadera con capucha Crayola Essentials están diseñados pensando en el día a día. Están confeccionados con un tejido rico en algodón que los hace muy cómodos y agradables tanto para ir de compras como para pasar el día en el sofá. Además, cuentan con los colores vivos y alegres de Crayola.

Para la ropa de mujer puedes elegir entre los colores Gris Outer Space y Aguamarina, y para la ropa de hombre puedes elegir entre los colores Gris Outer Space o el Azul Cadete.

ropa deportiva

Camisetas

La camiseta oversize Crayola Rest Day es perfecta tanto si quieres una camiseta básica para tener más variedad, como si necesitas una nueva camiseta para entrenar.

Puedes elegir entre los colores Gris Outer Space y Negro, ambos con el colorido logotipo de la firma Crayola.

gama crayola

Conjuntos de mallas y sujetadores

No hemos podido resistirnos a implementar estos increíbles colores en algunos conjuntos de sujetador y mallas. El sujetador deportivo está confeccionado con un diseño de espalda cruzada que permite una mayor sujeción y realce de curvas, y las mallas cuentan con un diseño ajustado para realzar tus curvas y que te sientas segura durante tus entrenamientos. Además, ambas prendas están confeccionadas con tecnología repelente del sudor para que te sientas fresca y seca durante el ejercicio.

Puedes elegir entre los colores Violeta Vivido y Aguamarina.

Accesorios

¿Buscas más accesorios para el gimnasio? Nosotros te ayudamos. No te puedes perder estos Calcetines a juego con los pantalones y mallas Crayola en los mismos colores Aguamarina, Violeta Vivido, Gris Outer Space y Azul Cadete.

La hidratación es muy importante durante el ejercicio físico, y ahora podrás estar bien hidratado con la Garrafa de 1,9 litros con el icónico logotipo de Crayola, o también puedes regalarte un nuevo Shaker con el colorido logo de Crayola para prepararte tus batidos de proteínas con mucho estilo.

ropa de gimnasio

Calidad y materiales

Las sudaderas y los pantalones Crayola están confeccionados con un tejido rico en algodón, mezclado con poliéster.

Los conjuntos de sujetador y mallas Crayola están confeccionados con un 97% de nailon, lo que los hace muy resistentes y duraderos para que puedas darlo todo en cada entrenamiento.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Monica Green
Escritora y Experta
Ver el perfil de Monica Green
Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.
myprotein