Entrenamiento

Música para Spinning | Top 20 Canciones para Poner en Clases

Spinning significa hacer deporte al ritmo de una música que te anime a no parar de pedalear. Forma una perfecta combinación entre música y deporte ¡Es fantástico! Por eso te traemos la mejor música para spinning, concretamente las 20 mejores canciones de spinning, para que la escuches cuando decidas hacer una sesión de bicicleta estática en tu casa, cuando no tengas tiempo de ir al gimnasio y no quieras perder tu entrenamiento, o si eres profesor de spinning, aquí tienes la música más movida para ponerla en tu próxima clase y te asegurarás levantar del sillín a todo el público con estos auténticos ¡Temazos!

El spinning es mucho más allá que pedalear en una bicicleta estática por el mero hecho de quemar calorías, es moverte al ritmo de la música, sentir el ritmo y dejarte llevar por él. Algo realmente útil para evadirte del estrés causado por la agotadora rutina del día a día.

música para spinning

Dependiendo del deporte que realices, la música puede utilizarse como acompañamiento, por ejemplo en los entrenamientos con pesas en el gimnasio, necesitas cierta concentración, pero una música motivadora de fondo está demostrado que mejora el rendimiento deportivo.


Música Para Spinning


Pero en otros casos, como en el spinning, la música pasa a ser la protagonista de tu entrenamiento, porque según el ritmo que marque esta, nuestra pedalada por minuto será semejante al ritmo de la canción; ya que las canciones adecuadas para esta modalidad de bicicleta, deben comenzar lentamente para que te permitan coger el ritmo de pedaleo, posteriormente la canción debe alcanzar su momento cumbre, rítmicamente hablando, a mitad de la canción y es adecuado que finalice disminuyendo el ritmo para regresar a la calma.

Por lo tanto, somos conscientes de lo importante que es una buena música para superarnos y seguir progresando en este deporte, por este motivo a continuación te facilitamos el top 20 de canciones para tu clase de spinning.


Top 20 canciones para Spinning


  1. David Guetta, Bebe Rexha, Nicki Minaj – Hey Mama
  2. Calvin Harris, Haim- Pray to god (R3hab remix)
  3. Clips X Ahoy- Big Up
  4. Calvin Harris, John Newman- Blame
  5. David Guetta, Kelly Rowland- When love takes over
  6. Cascada- What hurts the most (Nighcore edit)
  7. Vengaboys- Boom, Boom, Boom!
  8. Cascada- Pyromania
  9. LMFAO- Party Rock Anthem
  10. David Guetta, Sia- She wolf
  11. Rihanna- Where have you been
  12. Calvin Harris-Feel so close (radio edit)
  13. Tiesto- Chemicals remix
  14. Steve Aoiki, Boehm, walk the moon- Back 2 U
  15. Tiesto, Mike Williams- I want you
  16. Ummet Ozcan- Raise your hands (original mix)
  17. Martin Garrix, Third Party- Lions in the wild
  18. Merk, Kremont, Steffen Morrison- Don´t need no money
  19. Lumberjack, Arensly, Nathan Brumley- Sky (original mix)
  20. Calvin Harris, Rihana- This is what you came for

Seguro que os suena el nombre de alguna que otra canción, pues la mayoría han sido verdaderos éxitos mundiales. Por tener un ritmo muy marcado y cumplir con creces nuestros objetivos en las clases de spinning, forman parte de nuestro top 20 de música para spinning para las clases.

Para ahorrarte la tarea de buscar una por una las canciones, hemos creado un playlist en Spotify para que de un solo click tengas todas estas canciones en tu dispositivo y puedas comenzar a escuchar esta motivante música ¡Ahora mismo!

Con esta lista de música para spinning, podrás llevar a cabo una sesión de 1 hora y 13 minutos, ideal para utilizar 7 de estos minutos para el calentamiento y reservar otros 7 minutos para la vuelta la calma, utilizando 1 hora para tu intensa sesión. ¡Es perfecta!

Ahora no tienes excusas para perder ni un solo día de tu deporte favorito, donde música y deporte se fusionan en uno solo. Y en el caso de que seas profesor de spinning, tus clases dejarán de pasar desapercibidas, no te quedará… ¡Ni una sola bicicleta libre!


Suplementación


música para spinning y suplementación

Y para los días en los que te encuentres decaído, o sin fuerzas suficientes para llevar a cabo una intensa sesión de spinning, puedes ayudarte de nuestro mejor Preentreno MyPre. Este potenciará tu rendimiento los días que estés desmotivado o con pocas fuerzas, aumentando la concentración y evitando la fatiga.

Y si quieres aumentar la recuperación tras las intensas sesiones, prueba a tomarte uno de nuestro delicioso batido de proteínas Impact Whey Protein, inmediatamente tras acabar de pedalear, tú musculatura te lo agradecerá, ¡personalmente el sabor Fresa-Nata me encanta!

¡Ya no tienes excusas para darlo todo en la bicicleta!

Escrito por Aitor Ferrón, entrenador Personal Myprotein España

No hay etiquetas para el post



Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta