• Gluten Free

    Gluten Free

  • Vegetarian

    Vegetarian

MCT en polvo

Triglicéridos de cadena media

Sabor
Contenedor
cantidad

Tú eliges - 20% Descuento o 30% Cashback │Click aquí para más información

20% Descuento (código: DESCUENTO) o 30% Cashback (código: CASHBACK)

Usa código: DESCUENTO y recibe 20% Descuento hoy o bien...

Usa código: CASHBACK y recibe el 30% del valor de tu pedido en crédito en tu cuenta Myprotein. En tu próxima compra este valor se te deducirá automáticamente del pedido

IMPORTANTE:  En la próxima compras podrás utilizar cualquier código promocional de la página web y a la misma vez deducir el valor de tu cashback. Un doble descuento.

Oferta válida hasta las 23h59 del 12.02.2016 o hasta agotar existencia. Máximo 75€ de descuento o de cashback por pedido. 

COMPRAR

20,29 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Los triglicéridos de cadena media (MCT) proceden de una clase específica de ácidos grasos que nuestro organismo procesa de una forma muy similar a la de los carbohidratos.

La mayoría de las grasas se descomponen en el intestino y se transforman para poder ser transportadas en la sangre. Sin embargo, los MCT se absorben intactos y se transportan hasta el hígado, donde se utilizan directamente para aportar energía. Esto significa que los MCT pueden proporcionar un aumento del consumo de calorías, la producción de energía y el aumento de peso.

Los MCT contienen alrededor de 8 calorías por gramo, el doble que los carbohidratos, lo que los convierte en una excelente fuente de energía. Y dado que el organismo utiliza fácilmente esta energía, puede ofrecer propiedades de reserva muscular quemando MTC antes que proteínas o carbohidratos.

Por último, sólo un reducido porcentaje de MCT se almacena en forma de grasa. Así pues, si lo que deseas es perder peso, los MCT constituyen un suplemento ideal que te proporcionará una energía que no se almacenará en forma de grasa, a diferencia de lo que ocurre con los carbohidratos.

Principales ventajas

  • Excelente para el incremento de tejidos magros
  • Rápida fuente de energía
  • Propiedades de reserva muscular

Uso aconsejado

Para incorporar más triglicéridos de cadena media a tu dieta, añade 5 1/4 cucharadas pequeña (10 g) a tus batidos deportivos. También puedes utilizarlo como un sustituto de la leche en tus bebidas calientes favoritas para formar crema.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. Apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para los alérgenos, consultar los ingredientes en negrita. También puede contener gluten, soja y huevo.

Sin Sabor: Triglicéridos de Cadena Media (MCT) (68-75%), Caseinato de Sodio (Leche), Jarabe de Dextrosa Sólidos, Emulsionante (E472c).

Información nutricional

Por ración de 10 g:
MCT: 7 g
Aporte energético: 234 kJ
Aporte energético: 56,0 kcal
Proteínas (finales): 0 g
Carbohidratos: 0 g
Grasas: 7,0 g

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.00

4.0

(1 Opiniones)

Ordenar por

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Entrega rápida y producto ok

24 March 2014 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

MCT en polvo

Seleccionar una imagen

MCT en polvo