¡CYBER MONDAY 🤖 HA LLEGADO!
45% EN TODO + 2 REGALOS A ELEGIR | CÓDIGO: CMES

Fibra y Grasas Esenciales

46 resultados

Consulta nuestra gran variedad de suplementos de fibra y ácidos grasos, que constituyen una parte muy importante de una dieta equilibrada.

Ordenar por:

Products

¿Por qué es importante la fibra?

La fibra es una parte importante de una dieta equilibrada, ya que ayuda a mantener el funcionamiento adecuado de tu sistema digestivo. Se encuentra en alimentos vegetales, como en la fruta, las verduras, las semillas integrales y las legumbres.

Hay dos tipos de fibra: soluble e insoluble. La fibra soluble se disuelve en agua en tu sistema digestivo, mientras que la fibra insoluble se digiere sin descomponerse, lo que ayuda al desplazamiento de otros alimentos.


Alimentos que son fuentes de fibra soluble:

• Avena

• Fruta

• Tubérculos

• Centeno

• Linaza


Alimentos que son fuentes de fibra insoluble:

• Pan integral

• Cereales y salvado

• Frutos secos y semillas


Nuestros suplementos de fibra

Ofrecemos una gran variedad de suplementos de fibra, que incluyen:

Inulina 100 % en Polvo: la inulina es un carbohidrato fibroso que se clasifica como almidón. Este práctico producto en polvo se puede añadir a batidos, smoothies o postres para aumentar el aporte de fibra.


Vitafiber™: este producto en polvo se obtiene a partir del almidón de maíz y cuando se mezcla con agua, se convierte en una bebida que contiene un 88 % de fibra dietética.


Semillas de Linaza en Polvo: este producto en polvo tiene un distintivo sabor a frutos secos y es una incorporación ideal a cualquier dieta equilibrada para aumentar tu consumo de ácidos grasos esenciales y de fibra soluble e insoluble.


Además de estos productos en polvo superprácticos, también tenemos una gran variedad de alimentos que te pueden ayudar a mantener tus niveles de fibra:


Barrita de Avena y Proteína de Suero: además de ser rica en fibra, esta deliciosa flapjack aporta 22 g de proteínas.


Harina de Avena 100 %: un desayuno clásico inigualable, estos copos de avena están molidos y convertidos en un polvo ultrafino, lo que los hace perfectos para añadir a batidos y smoothies.


Grasas esenciales

Las grasas esenciales son una parte muy importante de una dieta equilibrada, ya que pueden reforzar el cuerpo de muchas formas, incluida la salud del corazón.


El omega-3 es un ácido graso esencial que tu cuerpo no puede producir por sí mismo, por eso nuestros suplementos de omega pueden ser una valiosa incorporación a tu dieta. Se encuentra de forma natural en el aceite de pescado, lo que convierte a nuestros comprimidos en una alternativa mucho más práctica y económica.

Disponemos de una gran gama de suplementos de omega, que incluyen las cápsulas de Omega-3, Omega Balance y Omega-3 Plus. También ofrecemos Omega Vegano, que es ideal para aquellas personas que lleven un estilo de vida vegetal.


1. Los EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón.