BLACK FRIDAY WEEKEND 🏴 40% EN TODO | CÓDIGO: BFES
+REGALO A ELEGIR AL GASTAR 50€

Omega 3 y Aceites de Pescado

10 resultados

Nuestra gama de suplementos de omega-3 y aceite de pescado es una forma muy cómoda y asequible de incorporar en tu dieta más ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (ADH), dos de los ácidos grasos omega-3.

Ordenar por:

Products

¿Qué es el omega-3?

El omega-3 es un ácido graso esencial que el cuerpo no puede generar por sí solo, por lo que debes obtener el suficiente a través de la dieta. Se encuentra de forma natural en el pescado azul, como el salmón y la caballa, lo que hace que conseguirlo a través de la dieta pueda salir caro. Los suplementos de aceite de pescado son una gran solución, ya que te ofrecen el aporte diario de ácidos grasos en una cápsula muy práctica y asequible.


Nuestros productos de omega-3 y aceite de pescado

Disponemos de una increíble variedad de suplementos de aceite de pescado para satisfacer tus objetivos específicos y requisitos dietéticos.


Nuestro suplemento Omega-3 Plus contiene una fórmula altamente concentrada de ácidos grasos esenciales:

• Ideal para obtener una poderosa dosis de omega-3

• Contiene aceite de pescado de gran pureza

• Incluye 1000 mg de omega-3 en cada cápsula blanda

• Incluye EPA y DHA


El Aceite de Hígado de Bacalao es una fuente rica de vitaminas y omega-3, ideal para reforzar tu bienestar general:

• Ideal para reforzar todos tus objetivos de fitness

• Incluye vitamina A y vitamina D

• Contiene EPA y DHA de alta calidad

• Obtenido en pesquerías no contaminadas de Islandia


El Omega Vegano es nuestra alternativa vegetal a los suplementos de omega-3 tradicionales:

• Perfecto para cualquier persona que siga una dieta vegana o vegetariana

• Contiene omega vegano obtenido de algas marinas

• Muy asequible y práctico

• Incluye EPA y DHA


¿Todavía no estás seguro de qué suplemento de omega-3 y aceite de pescado es mejor para ti? Consulta nuestro glosario de los mejores suplementos de aceite de pescado.


Preguntas frecuentes


¿Cuáles son los mejores suplementos de omega-3?

Aquellos que proporcionen una cantidad mínima de 250-500 mg de EPA y DHA combinados. Todos nuestros suplementos, incluidas nuestras Cápsulas Blandas de Omega-3 esenciales, cumplen estos criterios e incluso algunos más.


¿Cuándo debería tomar suplementos de omega-3?

Es más importante que los tomes en contraposición a cuándo lo haces, pero a primera hora de la mañana con el desayuno o a última hora de la noche antes de irte a la cama serían buenos momentos a los que acostumbrarse. Directamente después del entrenamiento puede no ser la mejor opción, ya que podrían interrumpir la adaptación y el proceso de recuperación.


¿Los suplementos de omega-3 son veganos?

No todos, ya que muchos son de origen animal. No obstante, vendemos una gama de productos aptos para veganos, que incluyen omega-3 obtenido a partir de algas marinas.


¿Los suplementos de omega-3 son vegetarianos?

Eso depende de qué forma de vegetarianismo sigas. Si incluyes pescado en tu dieta, todos nuestros suplementos serían adecuados. Sin embargo, si no es el caso, ofrecemos una gama de productos aptos para veganos que incluyen omega-3 obtenido a partir de algas marinas.


¿Los suplementos de omega-3 contienen gluten?

Algunos sí; sin embargo, nuestro omega-3 apto para veganos, obtenido a partir de algas marinas, no contiene gluten.


¿Cuánto omega-3 debería tomar al día?

El EPA y DHA son los tipos más útiles de grasas omega-3 y se encuentran en pescados grasos y algas. Varias organizaciones de salud afirman que la dosis diaria óptima de estas grasas oscila entre 250 y 500 mg combinadas.


¿Cuál es la diferencia entre el omega-3 y el aceite de pescado?

Los aceites de pescado contienen ácidos grasos omega-3 y vitaminas A y D, mientras que los suplementos de omega-3 ofrecen una dosis más concentrada que simplemente de ácidos grasos.