Productos Destacados
Entrega

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

Política de devoluciones

Nuestra Políticade Devoluciones forma parte y deber ser leída conjuntamente con nuestros Términos y Condiciones de venta. Nosreservamos el derecho a cambiar esta Política de Devoluciones en cualquiermomento. Esta Política de Devoluciones fue actualizada por última vez el18/10/2012.

 

Nuestra Política de Devoluciones es realmentefácil

Cuando recibas tu artículo, debes inspeccionarlo inmediatamente ysiempre antes de usarlo.

Por favor asegúrate que obtienes un número deautorización de devolución antes de intentar enviarnos de vuelta ningúnartículo (por favor visita la sección ?Devoluciones?).

Tu derecho a cambiar de opinión

A todos nos ocurre, hacemos un pedido y nos damos cuenta más tarde queno lo necesitamos.Tienes 14 días para solicitar la devolución de tu pedido desde la fechaen que recibiste el artículo.El proceso es muy fácil y solo tienes que seguirlos pasos que te detallamos más abajo (por favor, visita la sección 'Devoluciones'). Todos los artículos deben ser devueltos sin haber sido usados y en lacondición original en la que los recibiste.Lo sentimos perono podemos aceptar ninguna devolución de los siguientes artículos salvo quesean devueltos sin abrir (es decir, ni los precintos sellados pueden haber sidorotos), devueltos en la condición original al ser recibidos o que estén dañados(para este último caso, por favor visita la sección 'Devoluciones'):

  • Artículos debelleza (por razones de seguridad y sanidad).
  • Ciertas prendas deropa así como ningún artículo de calzado y accesorios (estos artículos debenser devueltos con sus etiquetas y sellos intacta.

Por favor, cuando recibas un artículo asegúrate de poner todo el cuidadoposible al inspeccionarlo (por ejemplo, para prendas de ropa con una etiqueta nolos quites hasta estar completamente seguro/a de que te vas a quedar con elartículo)

El artículo recibido es incorrecto

Por favor acepta nuestras disculpas si has recibido un artículoincorrecto por error. Estos casos son muy poco frecuentes e intentaremosresolverte este problema cuanto antes posible.

Para recibir un reembolso o un reemplazo, debes devolvernos el artículoen la misma condición en la que lo recibiste y dentro de los 14 días siguientesal día en la que lo recibiste.

Artículos dañados o defectuosos

Por favor acepta nuestras disculpas, si has recibido un artículo dañadoo defectuoso. Lamentamos sinceramente las molestias que te esté causando y nosesforzaremos en resolver el problema cuanto antes.

Si un artículo parece defectuoso por favor contáctanos. Tendrás quedescribirnos exactamente cuál es el problema identificado tras el uso.

Nuestra Política de Devoluciones de artículos dañados o defectuosos novulnera ninguno de tus derechos como consumidor.

Derechos del Consumidor

Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos comoconsumidor.

Garantías

Es obligatorio que guardes toda la información y documentación sobre lasgarantías que acompañen cualquier artículo que adquieras.

Qué hacer para devolvernos un artículo

Contacta connosotros de manera rápida y segura vía Mensaje online a través de Tu Cuenta. Debes facilitar tunúmero de pedido, el artículo a devolver y la razón por la devolución a nuestroequipo de Atención al Cliente. Te facilitaremos un número único de autorizaciónde devolución y te confirmaremos la dirección a la que tendrás que enviar devuelta al artículo en cuestión. Por favor,empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu númerode pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluyetambién recibo/justificante de envío de Correos cuando nos devuelvas elartículo. Nosotros no podremos procesar tu reembolso o reemplazo en elimprobable caso de que tu envío se pierda en tránsito postal y no nos llegue.Si solicitas elreemplazo de un producto que ya no está disponible en stock, nosotrosprocederemos a hacer un reembolso en la tarjeta de crédito/débito/cuenta dePaypal con la que se realizó el pedido.

Cualquier artículo pedido y después enviado de vuelta es responsabilidadtuya hasta que llega a destino en nuestro almacén. Por favor asegúrate de quedevuelves el artículo usando un método de envío que asegure el valor del artículo.

Devolución de Artículos Adquiridos Como Parte deuna Oferta Especial.

Cuando usted ha comprado un número de artículos que hacen parte de unaoferta especial oferta de descuento por Multi-Compra (ejemplo: cuando ustedcompra dos artículos por ?10.00 cuando paga uno y el segundo es gratis) ysubsecuentemente desea retornar uno de los artículos de la oferta, si uno o másde los artículos de la oferta especial ya han sido despachados le pediremos quenos devuelva todos los artículos que forman parte de la oferta (en lascondiciones que se han establecido en la sección 'Devoluciones' enconcordancia con el proceso establecido en la sección 'Que hacer si desearetornarnos un artículo' para recibir un reembolso. Por favor contactenuestro departamento de servicio al cliente para obtener más información.

Si ninguno de los artículos de la oferta especial han sido despachados,usted podría cancelar su orden completamente desde la sección 'Micuenta' en nuestra página web,

Si usted cree que uno de los artículos de la oferta está dañado odefectuoso, por favor visite nuestra sección, 'Artículos dañados odefectuosos.

¿Qué haremos después?

Todos los productos que nos son devueltos son revisados por nuestroDepartamento de Devoluciones.

Si tienes derecho a un reembolso, te reembolsaremos el precio delartículo (incluido el coste del envío).

Las Devoluciones suelen procesarse dentro de los 7 días siguientes a larecepción del artículo devuelto a nuestro almacén, como mucho en un máximo de30 días de la recepción en almacén.

Nosotros procederemos al reembolso contra la tarjeta de débito/crédito ocuenta de Paypal con la que originalmente se realizó el pedido del artículo.

Devolución de artículos reparados o reemplazos

Si un artículo pedido resulta defectuoso y nosotros lo reemplazamos,tienes el derecho a cancelar dicho reemplazo dentro de los 7 días siguientes arecibir el reemplazo. En ese caso, procederemos a reembolsarte el dinerodirectamente.

Si reparamos un artículo y no estás satisfecho con la reparación, teofreceremos un reembolso parcial u optar por quedarte con el artículo, en cuyocaso te daremos una reducción del precio por la avería.

Coste de artículos devueltos

Por favor, sólo devolveremos los costes de envío de las devoluciones enlos casos en que:

  1. te enviemos unartículo incorrecto; o
  2. el artículo estádañado o defectuoso; o
  3. nos devuelves unreemplazo acordado con nosotros que no quieres quedarte.

Nosotros no podemos reembolsar los costes de envío de aquellos artículosque resulten estar y funcionar en perfectas condiciones. Los costes de envío deenviarte un artículo que nos hayas mandado devuelto, dependerán del artículo yte los comunicaremos una vez el proceso de revisión del artículo hayan sido completados.

Política de Devoluciones durante el período deNavidad

Nosotros no queremos molestarte durante las Navidades, por tanto puedesestar tranquilo y comprar todos tus artículos y regalos antes de Navidad.

Además, extendemos nuestra Política de Devoluciones para las Navidades ycualquier artículo comprado después del 31 de Octubre de cualquier año, podráser devuelto hasta el 31 de enero del año siguiente, siempre que cumpla lascondiciones de esta Política de Devoluciones.

Quejas y Reclamaciones

Si no estássatisfecho con el modo en que se ha gestionado tu devolución, reemplazo oreparación de cualquier artículo, por favor te rogamos aceptes nuestrasdisculpas. Queremos resolver la situación y te agradeceremos que contactes anuestros representantes de Atención al Cliente en ayuda@myprotein.com o por carta,a la dirección, Myprotein Customer Services, Meridian House, Gadbrook Way,Gadbrook Park, Rudheath, Northwich, Cheshire, UK, CW9 7RA.