Suplementos

¿Cuáles son los suplementos para quemar grasa?

La mayoría de vosotros ya estaréis acabando la etapa de volumen y preparando la dieta, entreno y suplementación para recortar y sacar a relucir todo la masa muscular ganada en el invierno. Para ayudarte, te vamos a mostrar los mejores suplementos para quemar grasa que serán de gran ayuda en esta etapa.

¡Se acerca el verano amigos!

Cada vez hay menos calorías en la dieta, los entrenamientos son más largos y el tiempo en la máquina de cardio aumenta por semana, esto puede provocar pérdida muscular, cansancio y ansiedad. ¡La suplementación es esencial en esta etapa!

Con estos complementos a tu dieta potenciarás la quema de grasas, evitando la temida pérdida de masa muscular, además de darte un impulso extra en aquellos días que te encuentres más cansado.


Top 10 de suplementos para quemar grasa

1. Thermopure

El thermopure es un termogenizador natural que se encuentra entre los más recomendados suplementos para quemar grasa, combinando extracto de te verde, cromo, l-tirosina y l-teanina para acelerar la combustión de grasas con el ejercicio, además de 150 mg de cafeína para darte la energía que necesitas en el entreno.

Ideal apara tomar justo antes de entrenar o previo al cardio en ayunas.

2. Mythermo

Si ya eres un deportista avanzado y siempre quieres lo mejor, el suplemento premium para quemar grasa se llama mythermo, es una combinación de los mejores ingredientes naturales destinados a la combustión de la grasa, así como; nuez de cola guaraná, lodina, riboflavina y vitamina B12.

Las investigaciones contrastan la gran eficacia de estos ingredientes para ayudar a recortar toda la musculatura. Además, también viene con un extra de cafeína.

¡Lucirás el soñado six pack!

3. Aminoácidos Ramificados (BCAAs)

Leucina, isoleucina y vailina son los aminoácidos que componen los BCAAs, esenciales para el período de definición que se aproxima, puesto que está científicamente demostrado que actúan en contra de la destrucción muscular (catabolismo) que se suele sufrir en las dietas limitadas de carbohidratos, además de facilitar la quema de la grasa rebelde.

suplementos para quemar grasa

4. CLA

El ácido linoleico conjugado (CLA) es un ácido graso que se ha popularizado en estos últimos años en el sector del fitness y la vida sana. Debido a sus efectos quemagrasas, ganancia de masa muscular y aumento de la densidad ósea, sin tener los efectos secundarios de cualquier estimulante o termogénico.

¡Es otro gran opción como básico en tu lista de suplementos para quemar grasa!

5. L-Carnitina

La L-carnitina es un gran transportador de los ácidos grasos y posteriormente la combustión de estos, siempre y cuando se realiza una actividad física deportiva de intensidad, sin esta, sus efectos serían inapreciables.

Tómatela 30 minutos antes de comenzar a entrenar y se convertirá en uno de tus suplementos para quemar grasa preferido

6. Extracto de té verde

Sí odias los efectos de los termogénicos o estimulantes, el extracto de té verde es una alternativa perfecta para ayudar a acelerar el proceso de quema de grasas.

Con una simple cápsula en ayunas acelerarás el metabolismo y ayudarás a bajar esos kilitos que se te resisten.

7. Carb Blocker

Sí en esta etapa de definición te resulta complicado reducir los carbohidratos, el carb blocker como suplemento para quemar grasa se va a convertir en tu aliado. Extraído de las alubias blancas, esta testado que impide que el organismo asimile los carbohidratos y ayuda a perder peso.

8. Captagrasas en cápsulas.

El captagrasas en cápsulas es un suplemento para quemar grasa basado en la fibra vegetal chitosán, es capaz de absorber hasta 60 gramos de grasas (540 kcal) que no serán acumuladas en los temidos michelines. Y además ayuda a regular los niveles de colesterol.

¡Sí, sí añádelo ya en tu próxima compra!

9. HMB

El HMB es otro de los suplementos que se ha popularizado estos últimos años, siendo uno de los aminoácidos procedentes de la metabolización de la leucina.

Ralentiza la descomposición de la proteína, ayudando a conservar la masa muscular, además de reducir el colesterol LDL malo y grasa corporal.

10. Multivitamínico

¡Sí has leído bien! Un multivitamínico facilita todos los procesos del organismo de cara a la combustión de grasas y asimilación de los nutrientes de las comidas.

Estos suplementos pueden ayudarte a quemar grasa, pero además deberás seguir una dieta ajustada a tus necesidades y realizar deporte habitualmente para potenciar todos sus efectos

¡Saca a relucir el trabajo de todo el invierno!

No hay etiquetas para el post



Aitor Ferrón

Aitor Ferrón

Escritor y Embajador Oficial

Soy entrenador personal y monitor de musculación. Apasionado y adicto a un estilo de vida saludable, donde la constancia, el esfuerzo y el sacrificio van unidos para alcanzar a cualquier objetivo. Los límites los ponemos nosotros y la pregunta que te hago yo es ¿Hasta donde estás dispuesto a llegar?


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!