Suplementos

Remolacha Orgánica en Polvo | Beneficios, Importancia Y Smoothies

La remolacha está tomando importancia como un superalimento muy rápidamente, y por buenas razones. La remolacha es baja en calorías y está repleta de nutrientes que ayudan a que el cuerpo trabaje eficientemente, además se ha probado en numerosos estudios que ayuda a aumentar el desarrollo atlético. En este artículo te presentaremos nuestra nueva remolacha orgánica en polvo.


Remolacha Orgánica


Como muchas de las cosas que son buenas para ti, sin embargo, la remolacha puede ser un hueso duro de roer. Como todo el mundo que haya intentado pelar alguna antes de cocinarla, las manchas que produce son imposibles de eliminar, y además no son la verdura más fácil para añadir a un smoothie, por lo que no son el superalimento que escogería cualquiera con un estilo de vida ajetreado.

Pero, como siempre, nosotros nos encargamos de todo. Nuestro remolacha orgánica en polvo es perfecto para tomar cuando estas fuera de casa, dejándote el tiempo para que aproveches sus beneficios.


¿El polvo orgánico de remolacha me ayudará a perder peso?


 remolacha orgánica en polvo

Como cualquier herramienta para perder peso, el consumo de remolacha no es un sustituto para un estilo de vida saludable. Sin embargo, los grandes beneficios de la remolacha y de la remolacha orgánica en polvo son un gran añadido para ayudarte a alcanzar y maximizar tus metas.

Primero de todo, la remolacha es una gran fuente de potasio, el cual regular los fluidos del cuerpo y previene la retención de líquidos, una de las causas del peso extra. Además, la fibra que contiene ayuda al cuerpo a sentirse saciado por más tiempo. Por lo tanto asegúrate de incluirla en tus comidas si te cuesta mantener a raya los antojos.

No solo eso, su mejora en el desarrollo de actividades de resistencia implica que puedes aumentar tu cardio, para quemar más calorías y (aun más importante) te ayudara a alcanzar las metas que te has propuesto. ¿Te has estancado en tu tiempo de 10k? prueba una dosis de remolacha para romper ese estancamiento.

Un estudio de 2009 por la Universidad de Exeter mostró que la suplementación con zumo de remolacha aumenta la resistencia, y aumenta el tiempo antes de cansarte en los ejercicios de mucha intensidad. El campeón paralímpico David Weir es un gran defensor del poder de la remolacha en polvo, y ha ayudado a que se haga más común su ingesta entre los atletas.


¿Por qué es importante que sea orgánico?


 tipos de remolacha orgánica

En Myprotein, sabemos que los productos orgánicos son importantes para aquellos que tienen un estilo de vida saludable. Evitar los pesticidas y los GMO nos permite trabajar de forma natural cuando creamos nuestro Remolacha orgánica en polvo. Después de todo, si estas buscando los beneficios naturales de la remolacha, no querrás que estén llenos de colorantes o conservantes industriales. El estado orgánico de nuestro polvo nos permite asegurar que nuestro polvo de remolacha es autentico y natural y que puedes tomarlo con tranquilidad.


¿Cuál es la mejor manera de tomar el Polvo Orgánico de Remolacha?


 receta con remolacha orgánica

La belleza del Remolacha orgánica en polvo está en su versatilidad. Puedes añadirla a smoothies, sopas, o incluso mezclarlas con tus especias cuando cocinas. Al no tener ese profundo sabor a vinagre (y olor) de la remolacha fresca, se puede añadir a tus recetas sin alterarlas demasiado.

Smoothie fácil de Remolacha

Este smoothie es un pre entreno perfecto para aumentar las propiedades de la remolacha orgánica en polvo y ayudar a aumentar tus resultados en el gimnasio. Para obtener un resultado óptimo, tómatelo media hora antes de comenzar a entrenar.

Ingredientes

smoothies de remolacha orgánica

Traducido por Aitor Ferrón

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!