Suplementos

Certificación Informed Choice

Si te tomas en serio tu deporte y quieres llegar a lo más alto de tu carrera, no deberías escatimar en la calidad de tus suplementos. Informed Choice testea los suplementos deportivos para detectar posibles impurezas y sustancias prohibidas con el fin de conseguir suplementos de la mayor calidad y pureza. Por lo tanto, los suplementos con la certificación Informed Choice son del más alto nivel.

¿Qué es la certificación Informed Choice?

Informed Choice es un estándar mundial en el control de calidad de la nutrición deportiva. El proceso de control de la venta al por menor que ofrece Informed Choice consiste en analizar los suplementos para ayudar a reducir aún más el ya bajo riesgo de que los suplementos estén contaminados, ofreciendo la tranquilidad y seguridad que los consumidores necesitan. De esta forma, cuando se compra un suplemento con la certificación Informed Choice, se sabe exactamente lo que contiene, asegurando así la calidad del producto.

certificación Informed Choice

Los beneficios

  • Los productos se someten a pruebas periódicas para detectar sustancias prohibidas y contaminación por otras sustancias.
  • Los clientes pueden confiar en la calidad de sus suplementos.
  • El logotipo de Informed Choice es un distintivo de calidad absoluta.
  • Todos los productos con esta certificación demuestran el mayor nivel de compromiso con la garantía de calidad en el mercado de los suplementos deportivos.

El proceso

  1. En primer lugar, se analiza el proceso de producción. Se requiere un nivel de calidad extremadamente alto para superar esta fase de la certificación.
  2. A continuación, los suplementos se someten a pruebas de pre-certificación en varios lotes.
  3. Por último, los suplementos se someten a un muestreo regular de lotes ciegos.

¿Qué es la certificación Informed Sport?

La certificación Informed Sport requiere un proceso aún más riguroso. En lugar de hacer un análisis aleatorio de lotes, se analizan todos los lotes del producto. Esto significa que la posibilidad de que los suplementos contengan sustancias prohibidas es muy baja, lo que es ideal para los deportistas de élite.

certificación Informed Sport

Conclusión

Saca el mayor partido a tus entrenamientos con la certificación Informed Choice, que ofrece la seguridad de que los suplementos están libres de contaminantes y sustancias prohibidas.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

¿Cuáles son los deportes alternativos más populares en España?

Estilo

¿Cuáles son los deportes alternativos más populares en España?

2022-01-12 13:02:27Por Adele Halsall

¿Qué es el entrenamiento funcional? ¿Cuáles son sus beneficios?

Entrenamiento

¿Qué es el entrenamiento funcional? ¿Cuáles son sus beneficios?

2022-01-07 11:00:21Por Scott Whitney

12 formas de aumentar la ingesta de proteínas

Nutrición

12 formas de aumentar la ingesta de proteínas

2021-12-14 12:02:14Por Claire Muszalski

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Emily Wilcock

Emily Wilcock

Escritora y Experta

Emily is studying Business Management & Marketing at the University of Birmingham and is currently on her intern year. She has a keen interest in both writing and fitness, so is happy she can now combine the two. She likes to spend time with her friends, both in & out of the gym.