Suplementos

Caja Black Friday 2022 edición limitada de Myprotein

En Myprotein nos encanta celebrar el Black Friday por todo lo alto, y cada año intentamos superarnos para ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas en nuestros productos más populares. Si no puedes decidirte entre tantas ofertas, nuestra Caja Black Friday contiene algunos de los productos más vendidos para ponértelo un poco más fácil.

La Caja Black Friday contiene muestras de nuestros productos más populares (batidos de proteínas, vitaminas, barritas, etc.) para que puedas probarlos todos y decidir cuál es el que más te gusta. Quien sabe, quizá descubras tu nuevo suplemento favorito…

Esto es todo lo que contiene nuestra caja exclusiva del Black Friday 2022:

Caja Black Friday

 

Gominolas Multivitamínicas Myprotein (30) – Fresa

Con una mezcla de 11 vitaminas y minerales esenciales y un delicioso sabor a fresa, nuestras Gominolas Multivitamínicas son la mejor forma de mantener una ingesta adecuada de micronutrientes. Algunos de sus compuestos, como la vitamina C y la biotina, te ayudan a reforzar el sistema inmunitario y mantener la piel y las uñas sanas respectivamente.

Clear Whey Isolate (Muestra) – Naranja

Nuestra Clear Whey Isolate fue la ganadora del galardón “Mejor producto de nutrición deportiva” en los European Specialist Sports Nutrition Awards 2019.

Es una proteína en polvo con una textura mucho más ligera y refrescante en comparación con la textura lechosa y cremosa de los batidos de proteínas convencionales. Aun así, contiene 20 g de proteína, 4 g de BCAA y 3 g de glutamina por ración, además de un refrescante sabor a zumo de frutas.

Hazelnut Whip (Muestra)

El Hazelnut Whip de Myprotein es un delicioso barquillo cubierto de chocolate con leche, relleno de un suave relleno de avellana rico en proteínas y rematado con unas deliciosas tiras de chocolate por encima.

Contiene 5,2 g de proteínas y 138 calorías por ración, por lo que es una buena alternativa para saciar tus antojos de dulce entre horas.

Barrita Layered (Muestra) – Speculoos

La Barrita Layered es una de nuestras barritas de proteínas más populares, y como nos gusta apostar fuerte en el Black Friday, hemos introducido esta deliciosa barrita en su sabor Speculoos en la Caja Black Friday de este año.

Te esperan seis irresistibles capas de diferentes sabores y texturas en cada bocado, además de unos impresionantes 20 gramos de proteína por barrita para que puedas aumentar tu ingesta de proteína mientras disfrutas de uno de los placeres de la vida.

THE Pre-Workout (Muestra) – Uva

THE Pre-Workout contiene una mezcla explosiva de cafeína, creatina y otros ingredientes patentados para que puedas rendir al máximo en cada entrenamiento.

Chocolate Vegano Myvegan – Sal Marina

Tanto si eres vegano, como si evitas el consumo de productos lácteos o simplemente eres un verdadero amante del chocolate y te apetece probar algo nuevo, el Chocolate Vegano de Myprotein es una auténtica delicia.

Cuenta con 4 g de proteína vegetal y un delicioso toque de sal marina que lo hace realmente especial.

Crispy Wafer (Muestra) – Vainilla

El Crispy Wafer de Myprotein contiene un 60% menos de azúcar y un 20% menos de grasa que las alternativas del supermercado, por lo que es un delicioso snack para comer algo entre horas sin preocuparse por los macros de la dieta. Por si fuera poco, aporta 15 g de proteína y solo 194 calorías por ración.

Conclusión

Es normal que te cueste elegir entre todos los productos de nuestra web, por eso hemos querido facilitarte las cosas con la Caja Black Friday de edición limitada.

Con nuestra Caja Black Friday podrás probar nuestros productos más populares gracias a la cuidadosa selección de muestras que hemos elegido exclusivamente para ti. Así que, no esperes más y lánzate a probar nuestros mejores productos al mejor precio.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

Suplementos

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

2022-10-31 08:00:35Por Emily Wilcock

Ofertas en ropa deportiva de edición limitada para el Black Friday

Estilo

Ofertas en ropa deportiva de edición limitada para el Black Friday

2022-11-04 08:00:50Por Monica Green

El genio de las ofertas trae la calma al caos del Black Friday

Embajadores

El genio de las ofertas trae la calma al caos del Black Friday

2022-10-24 11:22:05Por Monica Green

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.