Embajadores

El genio de las ofertas trae la calma al caos del Black Friday

Por fin ha llegado a Myprotein el momento más esperado del año, el Black Friday. Pero, como expertos que somos en este gran acontecimiento, este año hemos querido hacer las cosas de forma ligeramente diferente para evitar empujones y aglomeraciones. Este año Myprotein va a traer la calma al caos del Black Friday.

Este año tenemos con nosotros al Genio de las Ofertas, y su primer deseo será extender el Black Friday a todo el mes de noviembre. Sí, has leído bien, todo un mes entero de inigualables ofertas al alcance de un solo clic.

El Genio te traerá ofertas exclusivas cada día durante las cuatro semanas de noviembre. Lo nunca antes visto; 28 días de ofertas que no podrás resistir.

Seguro que tienes muchas preguntas. Pero no te preocupes, a continuación encontrarás todas las respuestas. Aquí tienes toda la información sobre el Black Friday 2022 de Myprotein para que puedas relajarte y disfrutar de nuestro mayor evento del año.

Índice:

Ofertas black friday

 

¿Qué es el Black Friday de Myprotein?


En los Estados Unidos, el Black Friday es tradicionalmente el viernes después de Acción de Gracias, es decir, el último viernes de noviembre.

Pero, este año hemos decidido cambiar las reglas del juego y vamos a extender el Black Friday a todo el mes, con ofertas desde el primer día de noviembre hasta el Cyber Monday el 28 de noviembre.

 

¿Cuándo es el Black Friday de Myprotein?


Si bien es cierto que tendremos ofertas de Black Friday durante todo el mes de noviembre, el Black Friday propiamente dicho es el 25 de noviembre de 2022. Tendremos un montón de ofertas y descuentos durante todo el mes, pero como ya te habrás imaginado, el viernes 25 será un día especial en nuestra web.

 

Ofertas diarias exclusivas de la aplicación


Si todavía no tienes la aplicación de Myprotein, este es el momento de descargarla. Durante el mes de noviembre tendremos una semana de ofertas diarias exclusivas solo para los usuarios de la aplicación. Podrás encontrar descuentos inigualables en tus suplementos favoritos.

 

Ofertas exclusivas para embajadores


Nuestros embajadores también tendrán descuentos exclusivos en sus redes sociales para ayudarte a ahorrar aún más dinero en nuestros productos durante el mes de noviembre. Todavía no podemos contarte los detalles… pero estate atento a nuestras redes sociales y a las suyas durante todo el mes para no perdértelo.

 

Nuevos productos


Para celebrar nuestra época favorita del año, además de las ofertas tendremos nuevos lanzamientos en algunas de nuestras gamas de ropa deportiva y suplementos más populares. Por ahora son un secreto, así que tendrás que estar atento…

 

Conclusión

Esto solo ha sido un resumen muy rápido de lo que tenemos preparado para el mes de noviembre en Myprotein, pero hay mucho más que desvelar. Nuevos suplementos, nuevas prendas de ropa para renovar tu armario y ofertas, muchas ofertas de la mano de nuestro querido Genio de las Ofertas.

Asegúrate de seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook para estar al día de todo lo relacionado con el Black Friday.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

¿Qué es Clear Protein? | Beneficios, efectos secundarios y dosis

Suplementos

¿Qué es Clear Protein? | Beneficios, efectos secundarios y dosis

2022-07-26 10:00:52Por Monica Green

Mejora tu flexibilidad con Composure 2.0 | Ropa de yoga

Estilo

Mejora tu flexibilidad con Composure 2.0 | Ropa de yoga

2021-04-21 12:20:43Por Monica Green

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.