Estilo

Ofertas en ropa de edición limitada para el Black Friday

El cyber month ya ha empezado y nuestros diseñadores no han podido resistir la tentación de crear una nueva colección de ropa para celebrarlo. La colección Retro Move and Lift presenta siluetas clásicas y prendas esenciales para el día a día, y con el mejor Black Friday de la historia a punto de empezar, podrás conseguirla con increíbles descuentos durante todo el cyber month.

ofertas black friday

Descubre a continuación la nueva colección de ropa deportiva de edición limitada especial Black Friday, pero no olvides dar un vistazo antes a las increíbles ofertas que tenemos preparadas para el mejor Black Friday de la historia:

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

Suplementos

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

2021-11-04 08:00:35Por Emily Wilcock


 

Sudadera con capucha Move & Lift

Una sudadera diseñada pensando única y exclusivamente en la comodidad. Es una sudadera con capucha hecha de algodón con un tacto muy suave y un ajuste clásico, ideal para los días de descanso y para el día a día. Pero lo mejor de todo es el llamativo logotipo en la espalda que le da un toque retro nostálgico.

Para hombre está disponible en blanco y negro, y para mujer está disponible en negro y rosa.

Camiseta y Crop Top

Estas camisetas de algodón tienen un tacto suave y un diseño muy cómodo, siendo ideales tanto para el día a día como para entrenar. La camiseta de hombre cuenta con un corte clásico y la camiseta de mujer cuenta con un corte recortado más moderno, pero sin perder ese aire retro que caracteriza esta nueva colección de ropa de edición limitada.

Para hombre está disponible en blanco y negro, y para mujer está disponible en negro y rosa.

Camiseta sin mangas para hombre

La camiseta sin mangas está confeccionada con el mismo tejido de algodón suave al tacto que el resto de la gama, y su diseño sin mangas con sisas caídas te mantendrá fresco y cómodo durante tus entrenamientos y durante tus días de descanso.

Está disponible en los colores blanco y negro.

Joggers

Sí; estos maravillosos joggers también cuentan con el mismo tejido de algodón suave al tacto que el resto de la gama. Cuentan con un sutil gráfico Retro estampado tanto en la parte delantera como en la trasera y una cintura con cordón, además de un ajuste semi ceñido muy cómodo y favorecedor que los hace ideales para cualquier momento del día.

Los joggers están disponibles en el color negro tanto en la colección de hombre como en la de mujer.

Pantalones cortos

Sin duda, una prenda básica para el día a día. Están confeccionados con el mismo tejido de algodón y cuentan con el mismo gráfico retro que los joggers.

Están disponibles en el clásico negro.

Sujetador deportivo

El tejido de algodón elástico, la sujeción ligera y el gráfico Retro hacen que este sujetador deportivo sea favorecedor y funcional al mismo tiempo. De hecho, es ideal tanto para los entrenamientos más ligeros como para los días de descanso.

Puedes elegir entre los colores negro y rosa.

Leggins

Estos leggins presentan un diseño de cintura alta muy favorecedor, un tejido de algodón elástico y un sutil gráfico retro estampado en la pierna. Gracias a su comodidad y funcionalidad, son unas mallas ideales para disfrutar tanto del día a día como de tus entrenamientos más ligeros.

Puedes elegir entre los colores negro y rosa.

Conclusión

No te pierdas el mejor Black Friday de la historia, con todo un mes de ofertas. Ya puedes hacerte con nuestra nueva colección Retro Move and Lift para celebrar el Black Friday 2021 con nosotros y pasearte por el gimnasio con estilo.

¿Quieres más información sobre el Black Friday?

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

Suplementos

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

2021-11-04 08:00:35Por Emily Wilcock

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.