Estilo

Ofertas en ropa deportiva de edición limitada para el Black Friday

Este Black Friday 2022 es el momento ideal para actualizar tu ropa de gimnasio, y la nueva colección Engage de Myprotein tiene todo lo que necesitas para renovar tus prendas favoritas. Engage es una colección de ropa que se adapta a todo tipo de ejercicios, desde salir a dar un trote por el parque hasta los entrenamientos con pesas más intensos.

Además, gracias a nuestro Genio de las Ofertas podrás conseguir todas estas prendas y muchas más a precios increíbles desde la comodidad de tu casa, evitando el estrés habitual de las compras del Black Friday.

Estas son algunas de las mejores ofertas de ropa del Black Friday.

ropa del Black Friday

 

Sudadera con capucha Engage

La sudadera Engage está confeccionada con un tejido de doble capa muy suave al tacto para mantener la temperatura corporal, ideal para protegerte del frío del invierno de camino al gimnasio. Además, su diseño de tres piezas, los bolsillos laterales con cremallera y la ausencia de cordones en la capucha la convierten en una prenda muy versátil y funcional.


 

Camiseta de manga corta Engage

La camiseta de manga corta Engage está diseñada con paneles de malla en el cuello y en los laterales para mejorar la ventilación, y un tejido elástico en 4 direcciones para proporcionar una mayor libertad de movimiento.


 

Pantalones cortos Engage

Una de las claves para mantener un buen rendimiento es la comodidad, y el pantalón corto Engage es cómodo a más no poder. Está diseñado con una cintura ajustable y paneles de malla para mejorar el ajuste y la ventilación respectivamente, además de contar con bolsillos laterales con cremallera para llevar contigo tus pertenencias más valiosas allá donde vayas.


 

Sujetador deportivo Engage

Un buen sujetador deportivo puede marcar la diferencia entre un buen o mal entrenamiento. Myprotein ha diseñado el sujetador deportivo Engage con un diseño de tirantes cruzados en tejido jacquard grueso y copas extraíbles para mantener una sujeción óptima durante tus entrenamientos. Su tejido brillante y el color púrpura intenso son la prueba de que se puede mantener el estilo sin comprometer la comodidad y la funcionalidad.


 

Mallas Engage

Las mallas Engage están confeccionadas con el mismo tejido brillante y el color púrpura intenso a juego con el sujetador deportivo. Cuentan con un diseño de cintura alta para proporcionar un ajuste perfecto durante tus entrenamientos y durante las tareas diarias, por lo que son ideales tanto para el ejercicio como para el día a día.


 

Crop top de manga larga Engage

La camiseta de manga larga Engage es ideal para completar el look, ya que está confeccionada con el mismo tejido brillante y el color púrpura intenso de las mallas y el sujetador. Su diseño de cintura recortada y cremallera ¼ estiliza la figura y mejora la transpiración y la comodidad durante el ejercicio.


 

Conclusión

En Myprotein nos gusta festejar el Black Friday a lo grande y queremos que tú también te unas a la fiesta, por eso este año tendremos un mes entero de ofertas para que puedas renovar tu ropa deportiva gracias a la colección Engage este Cyber Month.

¿Quieres más información sobre el Black Friday?

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

Suplementos

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

2022-10-31 08:00:35Por Emily Wilcock

El genio de las ofertas trae la calma al caos del Black Friday

Embajadores

El genio de las ofertas trae la calma al caos del Black Friday

2022-10-24 11:22:05Por Monica Green

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.