Suplementos

Barrita Break | La nueva barrita proteica de Myprotein

Después de un largo y agotador día de trabajo, cuando faltan unos pocos minutos para volver a casa, te das cuenta de que te duele todo el cuerpo y no tienes ganas ni de mirar tus redes sociales (algo realmente inusual), pero de repente, recuerdas que llevas en la mochila una deliciosa y chocolateada Barrita Break. ¡Aleluya!

Es totalmente comprensible que puedas necesitar algún tipo de incentivo para ir al gimnasio a entrenar a última hora del día, aún después de trabajar durante todo el día y sentirte realmente agotado. Pero, no tienes que recurrir a snacks azucarados y sin ningún valor nutricional porque, déjame que te diga que a partir de ahora tienes una muy buena alternativa.

En Myprotein hemos creado una nueva barrita que querrás llevar contigo a todas partes.

Te presentamos la Barrita Break

La Barrita Break es una versión alta en proteínas y baja en azúcar de la típica barrita de barquillo toda la vida, y la verdad es que no tiene nada que envidiarle. Al igual que la versión de supermercado, nuestra barrita está hecha con crujientes capas de barquillo recubiertas de un delicioso chocolate con leche, pero es mucho más saludable y sabrosa, por lo que estarás deseando que llegue la hora del descanso para “darte un respiro”.

¿Aún tienes dudas sobre la calidad de nuestra nueva Barrita Break? Echa un vistazo a algunos de sus beneficios nutricionales…

Tiene un 90% menos de azúcar

Barrita Break azúcar

Así es, solo tiene 4,2 g de azúcar por cada 100 g, en comparación con los 51 g por cada 100 g que contiene la versión de supermercado.

No contiene gluten

Barrita Break gluten

¿Tienes intolerancia al gluten? Entonces tenemos muy buenas noticias para ti, porque nuestra Barrita Break no contiene gluten, a diferencia de la versión de supermercado.

Es más alta en proteínas

Barrita proteica

Puedes consumirla en cualquier momento del día: a media mañana o a media tarde con una taza de café o té, o si lo prefieres, puedes guardarla para después de la cena para saciar los antojos nocturnos de dulce.

Conclusión

Gracias a su inmejorable equilibrio nutricional, podrás consumir una Barrita Break siempre que lo necesites para arrojar un poco de luz a los días más grises.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Writer and expert

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.


Descubre los descuentos del día ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼