Después de un largo y agotador día de trabajo, cuando faltan unos pocos minutos para volver a casa, te das cuenta de que te duele todo el cuerpo y no tienes ganas ni de mirar tus redes sociales (algo realmente inusual), pero de repente, recuerdas que llevas en la mochila una deliciosa y chocolateada Barrita Break. ¡Aleluya!
Es totalmente comprensible que puedas necesitar algún tipo de incentivo para ir al gimnasio a entrenar a última hora del día, aún después de trabajar durante todo el día y sentirte realmente agotado. Pero, no tienes que recurrir a snacks azucarados y sin ningún valor nutricional porque, déjame que te diga que a partir de ahora tienes una muy buena alternativa.
En Myprotein hemos creado una nueva barrita que querrás llevar contigo a todas partes.
Te presentamos la Barrita Break
La Barrita Break es una versión alta en proteínas y baja en azúcar de la típica barrita de barquillo toda la vida, y la verdad es que no tiene nada que envidiarle. Al igual que la versión de supermercado, nuestra barrita está hecha con crujientes capas de barquillo recubiertas de un delicioso chocolate con leche, pero es mucho más saludable y sabrosa, por lo que estarás deseando que llegue la hora del descanso para “darte un respiro”.
¿Aún tienes dudas sobre la calidad de nuestra nueva Barrita Break? Echa un vistazo a algunos de sus beneficios nutricionales…
Tiene un 90% menos de azúcar
Así es, solo tiene 4,2 g de azúcar por cada 100 g, en comparación con los 51 g por cada 100 g que contiene la versión de supermercado.
No contiene gluten
¿Tienes intolerancia al gluten? Entonces tenemos muy buenas noticias para ti, porque nuestra Barrita Break no contiene gluten, a diferencia de la versión de supermercado.
Es más alta en proteínas
Puedes consumirla en cualquier momento del día: a media mañana o a media tarde con una taza de café o té, o si lo prefieres, puedes guardarla para después de la cena para saciar los antojos nocturnos de dulce.
Conclusión
Gracias a su inmejorable equilibrio nutricional, podrás consumir una Barrita Break siempre que lo necesites para arrojar un poco de luz a los días más grises.