Recetas

Tostadas de boniato con mantequilla de almendra y manzana | Recetas 8fit

¿Te aburre comer siempre lo mismo para desayunar? Déjame decirte que, a partir de ahora y gracias a la fantástica App 8fit, podrás deleitar tu paladar cada mañana con nuevas recetas como estas deliciosas y nutritivas tostadas de boniato con mantequilla de almendra y manzana.

Pero estas deliciosas tostadas de boniato no son exclusivamente para desayunar, sino que puedes comerlas a cualquier hora del día. Por ejemplo, puedes comerlas antes de un entrenamiento para proporcionarle al cuerpo el combustible que necesita o también puedes comerlas después de entrenar para acelerar la recuperación muscular.

¡Cualquier excusa es buena para disfrutar de unas fantásticas tostadas! Y lo mejor de todo es que son sin gluten, sin lactosa y aptas para veganos y vegetarianos.

Tostadas de boniato

Ingredientes

Preparación

  1. Primero, lava bien el boniato y córtalo en rodajas finas (sin pelar), con un grosor similar al de las tostadas de pan convencionales. Ponlo en la tostadora y dale 3-4 tuestes hasta que esté blando pero crujiente. Nota: también se puede asar en el horno usando el ajuste de la parrilla y dándole la vuelta cuando empiece a dorarse.
  2. Mientras esperas, prepara la fruta que vayas a añadir a las tostadas. Para esta receta hemos utilizado manzana, plátano, frambuesas y moras. Puedes utilizar estas mismas frutas o elegir tus favoritas. En tal caso, lava bien la fruta y córtala en rodajas finas.
  3. Extiende la mantequilla de almendra por la parte de arriba de las tostadas de boniato y añade la fruta por encima. Puedes mezclar varias frutas en una misma tostada o hacer una tostada con cada fruta por separado. Nota: puedes reservar algunos trozos para comer como guarnición).
  4. Por último, añade unas pasas y espolvorea un poco de canela por encima.

¿Te han gustado estas tostadas de boniato con mantequilla de almendra y fruta? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.

 

8-fit banner

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calories 722
Total Fat 19g
Total Carbohydrates 62g
Protein 11g

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.