Recetas

Receta fácil de ensalada de pasta | Meal Prep

¿Estás buscando recetas con las que puedas cocinar para toda la semana y así ahorrar algo de tiempo y esfuerzo? En ese caso, toma nota de esta receta fácil de ensalada de pasta.

Ahora, después de muchos meses de parón en los que teníamos tiempo para todo, de repente todo va volviendo a la normalidad y el ritmo de vida vuelve a acelerarse de nuevo (a veces más de lo que nos gustaría). El trabajo, los estudios, los entrenamientos, las relaciones sociales y un largo etcétera de tareas vuelven a inundar nuestras agendas, y tenemos que readaptarnos y planificar cada día al milímetro para cumplir con todas las tareas.

Precisamente por eso, para hacerte la vida un poco más fácil, te proponemos esta receta meal prep súper sencilla que te permitirá cocinar para varios días. Pero, además de ser increíblemente fácil de preparar, la podrás preparar en menos de 20 minutos y es una ensalada de pasta muy saciante que te proporcionará la energía que necesitas para afrontar la tarde con las pilas cargadas.

No te pierdas el vídeo explicativo paso a paso de esta deliciosa receta de ensalada de pasta:

Raciones: para 3 personas

Ingredientes

  • 200 g de pasta cocida
  • 2 latas de atún
  • 1 lata de maíz dulce (100 g)
  • 2 zanahorias (ralladas)
  • 1 pimiento amarillo (cortado en dados)

Para el aliño

  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 limón (zumo y cáscara)
  • ½ cucharadita de ajo en polvo
  • Sal y pimienta al gusto

ensalada de pasta

 

Preparación

  1. Primero, prepara el aliño mezclando el aceite, el zumo y la ralladura de limón, el ajo en polvo, la sal y la pimienta en un bol pequeño.
  2. A continuación, pon la pasta cocida en un bol grande y añade la zanahoria rallada, el maíz dulce, el pimiento en dados y el atún escurrido. Vierte el aliño por encima y mezcla todos los ingredientes con cuidado.
  3. Reparte la ensalada de pasta en tres recipientes aptos para comida y guárdalos en la nevera para tener comidas hechas para toda la semana.

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

50 recetas para ganar masa muscular y eliminar grasa

Recetas

50 recetas para ganar masa muscular y eliminar grasa

2022-02-23 08:00:52Por Jennifer Blow

Pollo al limón cremoso con un toque de tomillo | Meal prep

Recetas

Pollo al limón cremoso con un toque de tomillo | Meal prep

2021-08-03 13:38:56Por Lauren Dawes

3 recetas de ensaladas de verano | Meal prep saludables

Recetas

3 recetas de ensaladas de verano | Meal prep saludables

2020-06-12 09:57:52Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 415
Grasas Totales 20g
Carbohidratos Totales 40g
Proteína 26g

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.