¿Cansado de sucumbir inevitablemente a los postres repletos de azúcares tÃpicos de las fiestas? Di no a las tentaciones y prueba nuestra deliciosa receta de tiramisú bajo en azúcar, ideal para estas fiestas navideñas.
Con un toque de naranja y endulzado con nuestros FlavDrops sin azúcares y sin calorÃas, podrás deleitar este maravilloso postre sin ningún tipo de remordimiento.
Además, hemos añadido un delicioso topping de chocolate proteico por encima para realzar su sabor. ¡Tu familia te lo agradecerá!
Por si todo esto fuera poco, esta receta de tiramisú bajo en azúcar no necesita horno, ideal para esas personas que no se desenvuelven demasiado bien en la cocina.
En unos pocos minutos podrás preparar un delicioso postre tÃpico, en lugar de la receta original que requiere mucho más tiempo, trabajo y destreza en la cocina.
Raciones: 10
Ingredientes
- 200 g de bizcochos para tiramisú
- 80 g de Chocolate Proteico (negro)
- 500 g de queso ricotta
- 100 ml de leche de almendras
- 400 ml de café (frÃo)
- 1 naranja (la piel rayada)
- 10 gotas de FlavDrops sabor vainilla
Preparación
- Vierte el café frÃo en un bol grande y sumerge los bizcochos.
- Cuando estén bien empapados del café, colócalos con cuidado en una bandeja formando una base de bizcochos.
- En un bol aparte, vierte el ricotta, la leche de almendras, las gotas de FlavDrops y la piel de naranja rallada y mezcla hasta que quede una masa homogénea.
- Vierte la masa resultante sobre los bizcochos y vuelve a colocar otra capa de bizcochos empapados en café sobre la masa. Repite el proceso tantas veces como quieras.
- Ralla el chocolate proteico y espolvoréalo por encima del tiramisú.
- Introduce la bandeja en la nevera durante unos 30 minutos y listo.