Recetas

Brazo de Gitano proteico bajo en azúcar | Receta de Navidad

Lo más típico de la Navidad son los postres y dulces sobre la mesa durante todo el día, lo malo de esto es que contienen muchos azúcares. No sufras más, eso se ha acabado con nuestra receta de Brazo de Gitano alto en proteína y bajo en azúcares.

Puesto que es un delicioso postre alto en proteína y bajo en azúcares, es una opción ideal para tomar después de la cena sin los remordimientos de otros postres procesados y altos en azúcares.

Gracias a nuestra proteína más vendida, la famosa Impact Whey Protein, de sabor chocolate, con esta receta seguirás alimentando tus músculos mientras disfrutas de un maravilloso postre durante toda la Navidad.

Incluso el relleno de nuestro Brazo de Gitano es alto en proteína y bajo en calorías, hecho con nuestra Impact Whey Protein y yogur griego, todo un placer para tus sentidos.

Espolvorea un poco de azúcar glas por encima para darle ese toque navideño tan característico. ¡Así de fácil!

Raciones: 10

Ingredientes

  • 3 cazos de Impact Whey Protein sabor chocolate
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 huevo entero
  • 1 clara de huevo
  • 50 g de yogur griego
  • 100 g de harina integral
  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • 100 g de Chocolate Proteico (negro)
  • 1 cucharada de azúcar glas

brazo de gitano

Preparación

  1. Precalienta el horno a 180º C y forra una bandeja apta para el horno con papel vegetal.
  2. Bate el huevo y la clara en un bol.
  3. Tamiza la harina integral, la levadura y el cacao en polvo en el bol y mezcla.
  4. Añade un cazo de Impact Whey de chocolate al bol, vuelve a mezclar hasta conseguir una masa homogénea y vierte la masa en la bandeja.
  5. Hornea durante unos 20 minutos o hasta que la masa quede esponjosa.
  6. Para hacer el relleno, mezcla el yogur griego con un cazo de proteína de chocolate en un bol hasta que quede bien mezclado.
  7. Saca la bandeja del horno y espera que se enfríe para poder manipularla.
  8. Una vez se haya enfriado la masa, empieza a enrollar la masa con el papel vegetal para dar la forma al Brazo de Gitano.
  9. A continuación, parte el chocolate negro en trozos pequeños en un bol junto a una cucharada de aceite de coco y mete el bol en el microondas hasta que esté bien derretido.
  10. Saca el bol de microondas, añade un cazo de Impact Whey Protein sabor chocolate y mezcla bien hasta conseguir una masa fina.
  11. Rellena el Brazo de Gitano con la masa fina y vuelve a enrollarlo.
  12. Por último, espolvorea un poco de azúcar glas por encima y sirve.

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Brazo de Gitano proteico bajo en azúcar | Receta de Navidad

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 182kcal 81 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales9g14%
Carbohidratos Totales14g5%
Proteína12g24%

Traducido por Vanessa Ricarte



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Escritora y Experta

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.


GASTA MÁS AHORRA MÁS | HASTA 40% EN SUPLEMENTOS y OUTLET | CÓDIGO: AHORRA ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼