Saltar a contenido principal
Recetas

Té frío de melocotón alto en proteínas

Té frío de melocotón alto en proteínas
Emily Wilcock
Escritora y Experta8 meses Hace
Ver el perfil de Emily Wilcock

¿Qué sería del verano sin esas afrutadas y refrescantes bebidas frías que nos ayudan a combatir el calor? Sería muy aburrido ¿verdad? Esta receta de té frío de melocotón alto en proteínas es ideal para amenizar las largas y calurosas tardes de verano.

Normalmente, este tipo de bebidas que se venden en los supermercados suelen estar muy cargadas de azúcar y otros ingredientes artificiales que pueden poner en duda su calidad nutricional. Pero, en este caso, nuestro té frío de melocotón solo contiene ingredientes naturales y nuestra Clear Whey Isolate para proporcionarle una buena dosis de proteína de calidad y un agradable y refrescante sabor afrutado que te hará creer que estás en alguna playa paradisíaca del Caribe.

Así que, si eres uno de esos mortales que este año tampoco ha podido ir a una de esas maravillosas playas de las fotos de Instagram, este té frío de melocotón te puede servir de consuelo. Solo tienes que servirte un vaso bien frío, ponerte sonidos relajantes del mar en tu smartphone, cerrar los ojos y dejarte llevar por tus emociones.

Raciones: 1 jarra grande (unos 4 vasos)

té frío de melocotón

 

Ingredientes

  • 3 melocotones en rodajas
  • 2 limones en rodajas
  • Una ramita de menta (picada)
  • 1 cazo de Clear Whey Isolate (Té de Melocotón)
  • 1 litro de agua fría
  • 6 bolsitas de té verde
  • Mucho hielo

Preparación

  1. En primer lugar, corta los melocotones y los limones en rodajas finas, trocea las hojas de menta y déjalo todo en un bol a parte para más tarde.
  2. A continuación, vierte 1 litro de agua fría en una jarra grande, añade las bolsitas de té y déjalas reposar durante aproximadamente una hora.
  3. Mientras tanto, mezcla un cacito de Clear Whey Isolate (sabor Té de Melocotón) con 400 ml de agua fría en un shaker y agita enérgicamente hasta que se disuelva.
  4. Cuando haya pasado la hora, retira las bolsitas de té de la jarra grande, vierte la mezcla de Clear Whey y remueve para mezclar las dos bebidas.
  5. Por último, añade la fruta troceada y la menta y deja reposar un rato en la nevera para que se combinen los sabores de todos los ingredientes.
  6. Unos minutos antes de servirlo, remuévelo bien y añádele un buen puñado de hielo a la jarra para que esté todavía más frío.

Información nutricional

Calorías80
Carbohidratos totales15g
Proteínas6g

¿Te ha gustado esta receta?

No te pierdas estas otras:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Emily Wilcock
Escritora y Experta
Ver el perfil de Emily Wilcock
Emily estudia Dirección de Empresas y Marketing en la Universidad de Birmingham y actualmente se encuentra en su año de prácticas. Dos de sus grandes pasiones son la redacción de artículos y el fitness, y ahora por fin puede combinar ambas. Le gusta pasar tiempo con sus amigos, tanto dentro como fuera del gimnasio.
myprotein