Estamos muy orgullosos de presentar nuestra nueva gama World’s Kitchen, con sabores del mundo para todo el mundo.
Puede que en estos momentos no podamos viajar tanto como nos gustarÃa, pero nosotros estamos aquà para que puedas disfrutar de tus sabores favoritos de todo el mundo desde la comodidad de tu casa. AmplÃa tus horizontes y pon a prueba tu paladar con los nuevos sabores de nuestra gama World’s Kitchen, ideales para reforzar tu nutrición diaria.
Para esta receta nos hemos inspirado en el Mediterráneo y su buen tiempo.Las naranjas sanguinas (originarias de Italia) son una fruta cÃtrica con un delicioso toque ácido muy refrescante. Esta receta de Gelatina de BCAA es muy fácil de hacer y te ayudará a aumentar la ingesta de aminoácidos esenciales, que son los componentes básicos de las proteÃnas.
El cuerpo no puede producir los aminoácidos esenciales por sà solo, por eso, nuestras gelatinas son una muy buena forma de aumentar su ingesta diaria. Además, son muy bajas en calorÃas, siendo una buena forma de satisfacer tus antojos de dulce sin saltarte la dieta.
2 raciones
Ingredientes
- 4 hojas de gelatina
- 500 ml de agua hirviendo
- 2 cazos de Essential BCAA 2:1:1 (Blood Orange)
- Hojas de menta y gajos de naranja sanguina para decorar (opcional)
Preparación
- Echa las hojas de gelatina en una jarra de cristal y añade el agua hirviendo. Remueve hasta que se disuelvan y, una vez disueltas, deja que se enfrÃe.
- Cuando el agua se haya enfriado un poco, añade los BCAA en polvo sabor Blood Orange y mezcla bien.
- Vierte el lÃquido resultante en los vasos o moldes que hayas elegido y déjalos en la nevera durante unas 4-5 horas.
- Pasado ese tiempo, decora la gelatina de BCAA con unas hojas de menta y rodajas de naranja sanguÃna o cómetela tal y como está.