La creatina es un suplemento básico para muchos atletas, gente que entrena en el gimnasio y amantes del fitness en general. Puede llegar a ser una gran ayuda para conseguir los objetivos deportivos, ya que está cientÃficamente comprobado que aumenta el rendimiento.¹
La creatina se puede encontrar de forma natural en alimentos como la carne y el pescado, pero dependiendo de tu estilo de vida y tus hábitos alimenticios, puede ser difÃcil conseguir la cantidad suficiente a través de la dieta. Por ejemplo, si eres vegano, o si eres de esas personas que les gusta entrenar a primera hora del dÃa, seguramente no dispondrás del tiempo suficiente (o de las ganas) para comerte una pechuga de pollo o un filete de salmón antes de entrenar.
Ahà es justo donde entran en juego nuestros suplementos de creatina.
En Myprotein disponemos de una amplia gama de suplementos de creatina de gran calidad, tanto en polvo como en pastillas, para que no te preocupes por el tiempo, el dinero o el esfuerzo de cocinar y preparar las comidas. Muchos de nuestros suplementos, incluida nuestra Creatina Monohidrato, también son totalmente veganos y vegetarianos.
Es probable que ya estés tomando creatina de forma regular para reforzar tus entrenamientos, pero, queremos ayudarte a descubrir una forma nueva y deliciosa de preparar tus batidos. OlvÃdate de la simpleza de añadir un cazo de creatina al agua y nada más. Disfruta de esta deliciosa y refrescante receta de smoothie de frutas con creatina.
Raciones: 1 smoothie
Ingredientes
- 150 g de bayas congeladas
- 2 kiwis (en rodajas)
- 200 ml de leche (libre elección)
- 1 cazo de Impact Whey Protein (sabor Vainilla)
- 3 g de Creatina Monohidrato en polvo
- Un puñado de menta fresca
Preparación
- Simplemente, vierte todos los ingredientes en la batidora y bate hasta conseguir una mezcla fina.
- Rellena tu shaker para llevarte el smoothie de frutas a tu entrenamiento, o sÃrvelo directamente en un vaso para tomarlo en el momento.