Recetas

Receta de smoothie de frutas con creatina

La creatina es un suplemento básico para muchos atletas, gente que entrena en el gimnasio y amantes del fitness en general. Puede llegar a ser una gran ayuda para conseguir los objetivos deportivos, ya que está científicamente comprobado que aumenta el rendimiento.¹

La creatina se puede encontrar de forma natural en alimentos como la carne y el pescado, pero dependiendo de tu estilo de vida y tus hábitos alimenticios, puede ser difícil conseguir la cantidad suficiente a través de la dieta. Por ejemplo, si eres vegano, o si eres de esas personas que les gusta entrenar a primera hora del día, seguramente no dispondrás del tiempo suficiente (o de las ganas) para comerte una pechuga de pollo o un filete de salmón antes de entrenar.

Ahí es justo donde entran en juego nuestros suplementos de creatina.

En Myprotein disponemos de una amplia gama de suplementos de creatina de gran calidad, tanto en polvo como en pastillas, para que no te preocupes por el tiempo, el dinero o el esfuerzo de cocinar y preparar las comidas. Muchos de nuestros suplementos, incluida nuestra Creatina Monohidrato, también son totalmente veganos y vegetarianos.

Es probable que ya estés tomando creatina de forma regular para reforzar tus entrenamientos, pero, queremos ayudarte a descubrir una forma nueva y deliciosa de preparar tus batidos. Olvídate de la simpleza de añadir un cazo de creatina al agua y nada más. Disfruta de esta deliciosa y refrescante receta de smoothie de frutas con creatina.

Raciones: 1 smoothie

Ingredientes

Preparación

  1. Simplemente, vierte todos los ingredientes en la batidora y bate hasta conseguir una mezcla fina.
  2. Rellena tu shaker para llevarte el smoothie de frutas a tu entrenamiento, o sírvelo directamente en un vaso para tomarlo en el momento.

Suplementos

Creatina | Qué es, para qué sirve, beneficios y efectos secundarios

2019-06-04 06:00:04Por Liam Agnew

Suplementos

¿Deberían tomar creatina las mujeres? | Beneficios, efectos y dosis

2019-06-03 09:32:17Por Claire Muszalski

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Receta de smoothie de frutas con creatina

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 327kcal 36 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales4g6%
Carbohidratos Totales45g15%
Proteína34g68%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Especial Aminos y Píldoras! 🏁 45% de DESCUENTO TODOS | Sin Código ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼