Nutrición

Los Abdominales Perfectos se Hacen en la Cocina

Como entrenador personal, una de las preguntas más frecuentes que me hacen mis clientes es “¿puedes enseñarme algunos ejercicios para trabajar mis abdominales y cómo puedo tonificarlos para conseguir unos abdominales perfectos?”


Los Abdominales Perfectos se Hacen en la Cocina


conseguir unos abdominales perfectos

¿Por dónde empiezo?

Un déficit de calorías es lo más importante para conseguir unos abdominales perfectos. Sin una dieta controlada, saludable y nutritiva no verás tus abdominales independientemente de cuántas abdominales hagas.

Si no estás perdiendo peso o no puedes ver ningún cambio físico en el espejo, entonces tendrás que disminuir tu ingesta de calorías o aumentar la cantidad de ejercicio que estás haciendo. Ambos ayudarán a empujar tu consumo total de calorías.

Sé inteligente y trabaja duro

Realiza pequeños cambios con el ejercicio. Introduce un poco más de cardio al final de tus entrenamientos para aumentar la quema de calorías. Con la pérdida de peso, trata de consumir alimentos saludables y nutritivos en lugar de confiar en los alimentos procesados. Necesitas estar apuntando a una pérdida de 1-3 kilos por semana para hacerlo realista y sostenible.

consejos para unos abdominales perfectos

Quiero dejar claro que todo el mundo tiene abdominales. ¡TODO EL MUNDO! Sólo tienes que trabajar duro para verlos. Como en cualquier cosa, necesitas ser paciente. ¡No pasará de la noche a la mañana! Tendrás que llegar al nivel requerido de grasa corporal para poder ver tus músculos abdominales perfectos. Necesitarás consistencia en nutrición y entrenamiento, paciencia, dedicación, buena voluntad y tu potencial genético. Algunas personas están genéticamente dotadas con un buen six pack, pero todos somos diferentes.

¿Con qué frecuencia debo entrenar?

Los abdominales son un músculo como cualquier otro. Por lo tanto, pasar una hora cada día realizando ejercicios de abdominales será algo inútil. Necesitan descanso, tiempo para recuperarse ¡Como todos los músculos! Sugiero 3 quizás 4 veces a la semana durante unos 10-15 minutos con una gran variedad de ejercicios. A pesar de que esto no ayudará en términos de mostrar tus abdominales, pero sin duda ayudará a hacerlos más fuertes y darles más forma para cuando llegues a alcanzar un porcentaje de grasa corporal lo suficientemente bajo.

trucos para unos abdominales perfectos

¿Es posible?

No hay pastillas mágicas, no hay batidos especiales de proteínas y no hay quema grasas especiales. Los suplementos pueden ayudar en tu viaje y contribuir, pero no son la respuesta completa. Ellos están ahí para complementar junto con un plan de nutrición bien equilibrado. La respuesta no es la eliminación de todos los carbohidratos, ni evitar comer grasa, la clave es llevar una dieta equilibrada. Hasta que tu nutrición no sea adecuada, no verás tus músculos abdominales perfectos. ¡Los ABS se consiguen 100% en la cocina!

Traducido por Patricia Rosa

 

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta