Recetas

Quesadillas de pavo y aguacate | Recetas de Navidad

¿Intentas cuidar tu dieta aunque sea Navidad? Nosotros te apoyaremos hasta el final, por eso, hemos preparado estas deliciosas quesadillas de pavo y aguacate.

Hemos pensado que quizá quieras sustituir el pollo hervido de todos los días por otra alternativa un poco más sabrosa, y el pavo es ideal para probar recetas nuevas y no caer en la monotonía de comer siempre lo mismo.

Las quesadillas de pavo y aguacate que hemos preparado en esta ocasión son muy fáciles y rápidas de preparar; además, seguro que le encantan a tu familia y quedarás como un auténtico chef de renombre.

Raciones: 4 quesadillas

Ingredientes

  • 1 cucharada de Aceite de Coco
  • 8 tortitas/wraps integrales
  • 150 g de queso cheddar bajo en grasa (rallado)
  • 200 g de pavo cocido (picado)
  • 2 aguacates (cortados)
  • 100 g de queso feta bajo en grasa
  • Cilantro

Topping opcional:

  • Salsa

quesadillas de pavo y aguacate

Preparación

  1. Calienta una cucharada de aceite en una sartén antiadherente y pon una tortita para que se caliente.
  2. Echa una generosa capa de queso cheddar rallado por encima de la tortita y espera a que se derrita un poco (tardará un minuto más o menos).
  3. Vierte la cuarta parte del pavo, el queso feta y la mitad de un aguacate sobre la capa de queso cheddar. Echa un poco de cilantro por encima y tapa con otra tortita.
  4. Sigue cocinando durante un minuto más aproximadamente y dale la vuelta a la tortita para cocinarla por el otro lado. Para que darle la vuelta sea más cómodo, puedes utilizar un plato grande. Cubre la tortita con el plato y dale la vuelta a la sartén con cuidado para que la tortita se quede en el plato, luego solo tienes que devolverla a la sartén.
  5. Cocina durante unos minutos más para que el queso se derrita del todo y se caliente todo el contenido de la tortita.
  6. Una vez cocinada, déjala en un plato caliente, tápala con papel de aluminio y repite el mismo proceso con el resto de ingredientes hasta que tengas cuatro quesadillas de pavo.
  7. Por último, corta las quesadillas en cuatro trozos y sirve en un plato con un poco de salsa.

¿Te ha gustado esta fantástica receta de quesadillas de pavo y aguacate? No te pierdas nuestras recetas saludables.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Quesadillas de pavo y aguacate | Recetas de Navidad

Nutritional Facts

Amount per serving

Calories 602kcal 252 Calories from Fat
% Daily Value *
Total Fat28g43%
Total Carbohydrates46g15%
Protein40g80%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Writer and expert

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼