Recetas

Nuggets de pollo saludables | Recetas Fakeaway

¿Echas de menos comer en tus restaurantes de comida rápida favoritos? En Myprotein queremos ayudarte a revivir esa maravillosa y placentera sensación con una receta de nuggets de pollo saludables para que sacies tus antojos sin romper con tu dieta.

Hay quien opina que es una suerte y un alivio que los restaurantes de comida rápida estén cerrados, pero también hay quien opina que es una absoluta catástrofe. Sea como sea, nosotros estamos aquí para ayudaros a todos con otra de nuestras Recetas Fakeaway.

¿Todavía no sabes qué son nuestras Recetas Fakeaway? Muy fácil; son versiones saludables de tus recetas de comida rápida favoritas, para que puedas darte algún capricho siempre que quieras, pero sin pagar las consecuencias de las recetas originales.

Con esta receta saludable de nuggets de pollo no tendrás que inundar tus nuggets en litros de aceite hirviendo ni nada parecido. Además, podrás combinarlos con nuestras deliciosas Salsas Sin Azúcar, que además de no contener azúcar, son bajas en grasa y solo contienen 5 calorías por ración.

Puedes comerlos solos con tus verduras favoritas o puedes hacer unos deliciosos burritos para disfrutar de una comida completa.

Raciones: para 4 personas

Ingredientes

  • 5 cucharadas de harina
  • 1 cucharada de pimentón ahumado
  • 1 cucharada de pimienta negra
  • 1 cucharada de sal
  • 100 g de pan rallado
  • 2 huevos (batidos)
  • 2 pechugas de pollo
  • Spray de cocina bajo en calorías
  • Salsa Sin Azúcar (Barbacoa o Chile Dulce)

Para los burritos:

  • Tortitas wraps
  • Hojas de ensalada
  • Tomate (en rodajas)

Nuggets de pollo

Preparación

  1. Primero, precalienta el horno a 200° C.
  2. Empezaremos preparando el rebozado para los nuggets. Para ello prepararemos un plato llano con la mezcla de la harina, el pimentón, la pimienta y la sal. En un plato hondo batimos los dos huevos y en otro plato llano echaremos el pan rallado.
  3. El siguiente paso es preparar las pechugas de pollo, cortándolas en trozos pequeños. Con la ayuda de unas pinzas de cocina o un tenedor en su defecto, coge cada trozo y pásalo por la harina, luego por el huevo y luego por el pan rallado.
  4. Pon los nuggets de pollo en una bandeja de horno previamente forrada con papel de hornear y rocía un poco de aceite en spray bajo en calorías. Mete la bandeja en el horno y hornea durante 25 minutos.
  5. Una vez horneados, ya puedes disfrutarlos como prefieras. Puedes dipear con nuestras Salsas sin Azúcares sabor Barbacoa o Chile Dulce, o puedes convertirlos en una comida completa haciendo unos burritos. Todo lo que necesitarás será una tortilla wrap, un puñado de hojas de ensalada, unas rodajas de tomate y un generoso chorro de nuestra Salsa Sin Azúcar.

Nuggets de pollo saludables

¿Te ha gustado nuestra Receta Fakeaway de nuggets de pollo saludables? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Nuggets de pollo saludables | Recetas Fakeaway

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 272kcal 36 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales4g6%
Carbohidratos Totales28g9%
Proteína36g72%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día 2x1 EN LISTA ESPECIAL CON MÁS DE 250 PRODUCTOS 💪🏼