Recetas

Mug Cake vegano proteico de bayas | Postres en el microondas

Deberíamos reconocerlo; hay veces en que la solución a nuestros problemas es un simple trozo de algo dulce que llevarse a la boca, pero da mucha pereza prepararlo porque lo quieres ya y no puedes esperar 30-45 minutos para hornear un pastel. En Myprotein tenemos la solución a tus problemas: un delicioso mug cake vegano proteico de arándanos.

Además de prepararlo en apenas unos dos minutos y ensuciar nada más que una taza y una cuchara, tan solo necesitarás unos pocos ingredientes básicos y nuestra proteína de arroz integral para aumentar tu ingesta diaria de proteínas de una forma deliciosamente saludable.

Pero, por si todo esto te parece poco y aún tienes dudas, este delicioso mug cake vegano es alto en proteína y bajo en grasa, por lo que podrás disfrutarlo siempre que los antojos de dulce llamen a tu puerta.

Raciones: 1 Mug Cake

Ingredientes

  • 4 cucharadas de leche de almendras
  • 1 cazo de Proteína de Arroz Integral
  • 2 cucharadas de azúcar de coco
  • ¼ cucharadita de levadura en polvo
  • Un puñado de arándanos

Toppings opcionales:

Mug cake vegano

Preparación

  1. Añade la leche, la proteína en polvo, el azúcar de coco y la levadura a una taza apta para el microondas y remueve bien con un tenedor hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.
  2. Una vez esté todo bien mezclado, echa un puñado de arándanos por encima y mete la taza en el microondas durante 90 segundos a 800 vatios.
  3. El tiempo puede variar en base a cada microondas, por eso recomendamos ir controlando el mug cake mientras se cocina. La masa tiene que crecer, pero si empieza a hervir y a salirse por los bordes de la taza, para el microondas y deja que repose durante unos segundos
  4. Saca la taza del microondas y deja que repose durante unos 2-3 minutos por lo menos antes de comerlo.
  5. Por último, de forma opcional puedes rallar un poco de corteza de limón por encima y, si tienes las ganas de dulce un poco más sensibles de lo normal, echa un buen chorro de sirope por encima y a disfrutar.

¿Te ha gustado esta deliciosa receta de Mug Cake vegano proteico de arándanos? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Mug Cake vegano proteico de bayas | Postres en el microondas

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 248kcal 7 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales0.8g1%
Carbohidratos Totales38g13%
Proteína24g48%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 60% (YA REBAJADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼