Recetas

Mug Cake de chocolate fundido | Postres en el microondas

Este delicioso mug cake de chocolate fundido esconde un cremoso e irresistible centro de chocolate derretido.

Si eres de esas personas que cada noche recibe la inesperada visita de un irremediable antojo de dulce justo después de la cena, este sencillo pero impresionante mug cake de chocolate fundido es la solución a tus problemas.

Es una receta sin harina y hecha con unos sencillos ingredientes que seguro tendrás en tu cocina. Además, el centro derretido de chocolate es alto en proteína gracias a nuestra Crema Proteica para untar, hecha con concentrado de suero de alta calidad y contiene un 87% menos de azúcar que las alternativas de los supermercados.

En unos pocos minutos podrás disfrutar de un delicioso postre sin sufrir los remordimientos de sucumbir a los postres procesados. ¿A qué esperas para preparar el tuyo?

Raciones: 1 mug cake

Ingredientes

Mug Cake de chocolate

Preparación

  1. Añade el puré de plátano, la mantequilla de almendras, el cacao en polvo y la leche a una taza grande apta para el microondas y remueve bien la mezcla con un tenedor hasta que todos los ingredientes estén completamente unificados.
  2. A continuación, añade una generosa cucharada de nuestra Crema Proteica para untar sobre la mezcla justo en el centro de la taza. No hace falta que la hundas hacia el interior de la mezcla, se hundirá por sí misma mientras se cocina.
  3. Introduce la taza en el microondas durante 90 segundos a 800 vatios de potencia. El tiempo de cocinado puede variar según cada microondas, por eso recomendamos controlar el mug cake mientras se cocina. La masa tiene que crecer, pero si empieza a hervir y a salirse por los bordes de la taza, para el microondas y deja que repose durante unos segundos. Los bordes tienen que quedar bien cocinados, pero el centro tiene que quedar ligeramente húmedo y brillante.
  4. Una vez que el mug cake esté cocinado, saca la taza del microondas y deja que se enfríe durante dos o tres minutos por lo menos antes de comerlo. Ten mucho cuidado con el centro derretido, porque estará muy caliente y puedes quemarte. Si quieres adornarlo un poco, puedes echarle un poco de azúcar glas por encima y un par de bayas.

¿Te ha gustado esta deliciosa receta de mug cake de chocolate fundido? No te pierdas todas nuestras recetas fitness.


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Mug Cake de chocolate fundido | Postres en el microondas

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 456kcal 221 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales24.5g38%
Carbohidratos Totales50g17%
Proteína15.3g31%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼