Estos panecillos proteicos de yogur helado son la recompensa post-entrenamiento perfecta.
No te pierdas estos deliciosos y cremosos muffins con mantequilla de cacahuete de Nial Kirkland, una receta fácil que te ayudará a aumentar la ingesta de proteÃna diaria en cualquier momento del dÃa y, sobre todo, después de un duro entrenamiento.
Pero eso no es lo mejor de todo, porque puedes preparar en pocos minutos y guardarlos en el congelador para disfrutarlos cuando quieras.
Además, cambiar algunos ingredientes, cambiar la receta siempre que quieras y probar diferentes combinaciones de sabores. Por ejemplo, puedes cambiar el sabor de la proteÃna en polvo, probar nuevos sabores de nuestros FlavDrops o agregar frutas diferentes.
¿No tienes experiencia en la cocina? No te preocupes, porque esta receta es tan fácil y rápida que hasta los más principiantes entre fogones puede hacerla sin ningún tipo de problema.
Raciones : 16 magdalenas
Ingredientes
- 500 g de yogur griego bajo en grasa
- 1 cazo de Impact Whey Protein (Vainilla)
- 1 cucharada de miel (o Sirope Sin Azúcar)
- 100 g de Mantequilla de Cacahuete
- 1 galleta digestive (machacada)
- 50 g de arándanos (4 por muffin)
Preparación
- Primero, prepara una bandeja de muffins con moldes.
- En un bol grande, mezcla el yogur griego, la proteÃna y la miel hasta que la mezcla esté suave y sin grumos.
- Después, reparte la mezcla en partes iguales en los moldes.
- Una vez repartida la mezcla, derrite la mantequilla de cacahuete en el microondas durante unos 40-60 segundos y vierte una cucharadita sobre cada muffin.
- Ahora, decora los muffins con unos arándanos y trocitos de galleta por encima.
- Mete la bandeja en el congelador durante al menos dos horas y, pasado ese tiempo, ¡ya puedes disfrutar de unos muffins proteicos cremosos!