Recetas

Muffins proteicos de yogur helado | Snack post-entrenamiento

guía tonificación

Estos panecillos proteicos de yogur helado son la recompensa post-entrenamiento perfecta.

No te pierdas estos deliciosos y cremosos muffins con mantequilla de cacahuete de Nial Kirkland, una receta fácil que te ayudará a aumentar la ingesta de proteína diaria en cualquier momento del día y, sobre todo, después de un duro entrenamiento.

Pero eso no es lo mejor de todo, porque puedes preparar en pocos minutos y guardarlos en el congelador para disfrutarlos cuando quieras.

Además, cambiar algunos ingredientes, cambiar la receta siempre que quieras y probar diferentes combinaciones de sabores. Por ejemplo, puedes cambiar el sabor de la proteína en polvo, probar nuevos sabores de nuestros FlavDrops o agregar frutas diferentes.

¿No tienes experiencia en la cocina? No te preocupes, porque esta receta es tan fácil y rápida que hasta los más principiantes entre fogones puede hacerla sin ningún tipo de problema.

Raciones : 16 magdalenas

Ingredientes

magdalenas proteicos

Preparación

  1. Primero, prepara una bandeja de muffins con moldes.
  2. En un bol grande, mezcla el yogur griego, la proteína y la miel hasta que la mezcla esté suave y sin grumos.
  3. Después, reparte la mezcla en partes iguales en los moldes.
  4. Una vez repartida la mezcla, derrite la mantequilla de cacahuete en el microondas durante unos 40-60 segundos y vierte una cucharadita sobre cada muffin.
  5. Ahora, decora los muffins con unos arándanos y trocitos de galleta por encima.
  6. Mete la bandeja en el congelador durante al menos dos horas y, pasado ese tiempo, ¡ya puedes disfrutar de unos muffins proteicos cremosos!

¿Te ha gustado esta fantástica receta de magdalenas proteicos de yogur helado? No te pierdas todas nuestras recetas fitness .


Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Muffins proteicos de yogur helado | Snack post-entrenamiento

Informacion nutricional

Cantidad por porción

Calorías 76kcal 33 Calorías de la grasa
% Cantidad diaria recomendada *
Grasas Totales3.7g6%
Carbohidratos Totales3.9g1%
Proteína6.4g13%

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 40% EN MÁS VENDIDOS | CÓDIGO: MAS40 💪🏼