Recetas

Café Dalgona alto en proteínas | Recetas de verano

Seguro que has visto publicaciones de tus influencers favoritos del ya famosísimo Café Dalgona, que se ha convertido en toda una tendencia en las redes sociales. Nosotros hemos querido subir el listón y hemos hecho una versión alta en proteínas con nuestra proteína número uno en ventas.

El Café Dalgona, también conocido como Whipped Coffee o Fluffy Coffee, es originario de Corea del Sur y en poco tiempo se ha extendido por todo el mundo. No es de extrañar que se haya hecho tan popular en tan poco tiempo, ya que es muy fácil de preparar y está realmente delicioso, además de ser muy atractivo a la vista, lo que lo hace ideal para presumir en las redes sociales.

Dejando aparte que es una excelente forma de asegurarse cientos de likes y comments en Instagram, es una forma muy ligera y deliciosamente cremosa de refrescarse durante los agradables e interminables días de verano con esa imprescindible dosis diaria de cafeína.

Obviamente, desde Myprotein no podíamos quedarnos de brazos cruzados y hemos aprovechado la oportunidad para crear nuestra propia versión alta en proteínas del Café Dalgona. ¿Cómo lo hemos hecho? Muy fácil; con una deliciosa base de batido de proteínas con nuestra querida Impact Whey Protein y aprovechando sabores como el novedoso Iced Latte o el clásico Vainilla de toda la vida.

¿Te habías propuesto reducir el consumo de cafeína durante el verano? No pasa nada, también hemos pensado en eso y hemos preparado otra versión del Café Dalgona sustituyendo el café por nuestra Impact Whey Protein Matcha Latte.

1. Café Dalgona Iced Latte

Ingredientes

  • 2 cucharadas de café soluble
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 2 cucharadas de agua caliente
  • 200 ml de leche
  • 1 cazo de Impact Whey Protein (Iced Latte)
  • Puñado de hielo

Café Dalgona Iced Latte

Preparación

  1. Añade el café, el azúcar y el agua caliente en un bol y bate con la batidora hasta conseguir una mezcla fina, cremosa y compacta.
  2. A continuación, vierte la leche (puedes utilizar leche de vaca o bebidas vegetales) en un shaker y añade un cazo de proteína en polvo. Agita enérgicamente hasta que el polvo esté totalmente disuelto y sin grumos.
  3. Por último, vierte el batido de proteínas en un vaso con hielo y vierte la crema de café por encima.

Calorías

Proteínas

Hidratos de Carbono

Grasas

313 kcal

27 g

36 g

5 g

2. Dalgona Matcha Latte

Ingredientes

  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 cazo de Impact Whey Protein (Matcha Latte)
  • 3 cucharadas de agua tibia
  • 200 ml de leche
  • Puñado de hielo

Dalgona Matcha Latte

Preparación

  1. Añade la proteína de matcha, el azúcar y el agua tibia en un bol pequeño y bate con la batidora hasta conseguir una mezcla fina, cremosa y compacta.
  2. Vierte la leche en un vaso con hielo y vierte la crema de matcha por encima.

Calorías

Proteínas

Hidratos de Carbono

Grasas

301 kcal

27 g

36 g

5 g

¿Te han gustado estas dos deliciosas y refrescantes recetas de Café Dalgona? No te pierdas todas nuestras recetas saludables.


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Descubre los descuentos del día HASTA 70% (YA REBAJADO) + 20% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS 💪🏼