Mujer

Día Internacional de la Mujer 2021 #MyChallengesFuelMe

Las mujeres se enfrentan cada día a las adversidades, a los prejuicios e incluso a las críticas sobre su propio cuerpo, por eso, queremos aprovechar el Día Internacional de la Mujer para celebrar el empoderamiento de la mujer y dar nuestro apoyo para que la salud, el fitness y el deporte sean accesibles para todos por igual.

Estas son algunas de nuestras formas de celebrar el Día Internacional de la Mujer, así que, te aconsejamos que guardes esta página en tus favoritos porque iremos añadiendo nuevo contenido durante los próximos días.

Día Internacional de la Mujer

 

Rompiendo las barreras para las mujeres en el fitness:

Rompiendo las barreras del fitness | Día Internacional de la Mujer

Mujer

Rompiendo las barreras del fitness | Día Internacional de la Mujer

2021-03-01 12:50:34Por Lauren Dawes


 

Frases motivadoras de mujeres fuertes y valientes:

Frases motivadoras de mujeres fuertes | Día Internacional de la Mujer

Embajadores

Frases motivadoras de mujeres fuertes | Día Internacional de la Mujer

2021-03-08 13:06:58Por Evangeline Howarth


 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Escritora y Experta

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.