Entrenamiento

Calma tras la tormenta | Entrevista Con Andrea Rodríguez

Hemos tenido el honor y el placer de entrevistar a Andrea Rodriguez, una mujer valiente y luchadora. Para quien no la conozca, Andrea es la novia del grandísimo luchador Pablo Raez, la cual ha estado siempre a su lado.


Andrea Rodríguez | Datos generales


  • Andrea Rodríguez
  • 28 años
  • Profesora de Yoga
  • Pasatiempos; leer, escribir, yoga, running, senderismo, escalada, ejercicios funcionales, calistenia.

Tú y Pablo / Una Historia de Amor Puro


la pareja andrea rodríguez y pablo raez

Conocí a Pablo de una manera muy especial, nuestra relación ha sido más que de pareja, hemos sido y somos almas gemelas, la mejor parte de mi vida sin duda.

Cuando lo conocí me sobraba todo, pasar tiempo junto a él era lo que más me gustaba, cualquier cosa era especial, simplemente el hecho de mirarle.

También sé que nunca conoceré a nadie como él, ya que todos somos únicos y especiales, por eso los momentos mágicos sé que solo pasan una vez en la vida.

Nunca será una historia triste para mí. Aunque ahora mismo cuesta sonreír al hablar de él.

Siempre me ha cuidado más que a el mismo, y sé que me sigue cuidando desde donde esté.


¿Qué Aprendiste de Pablo?


De Pablo aprendí a valorar la vida, a valorar cada minuto junto a él, a encontrar el sentido de la vida y a preguntarme cada noche si he exprimido el día dando lo mejor de mí.

A superarme, cada vez que le preguntaba cómo podía aprender él me decía siendo constante todos los días.

Dar a los demás, por poquito que des siempre sirve.

He aprendido a apreciar y sentir el amor más allá de querer algo a cambio y también he saboreado lo amarga que puede ser la vida siendo injusta. Pero el me enseñó a sonreírle a la vida y amar ese lado que no nos gusta.


¿Cómo has Manejado tu Pérdida, cómo te Sientes Ahora?


andrea rodríguez y pablo raez

Hemos tenido tiempo de despedirnos, de hablar, de aceptar la situación…

Él me ha dado mucha fuerza y ahora me aferro a sus palabras para seguir hacia delante, siempre pienso que si el estuviese aquí no le gustaría verme mal, que todos llegaremos al lugar donde está él, y si la vida me concede la oportunidad de seguir aquí empapada de su mensaje, de sus ganas de luchar por un mundo mejor, es que debo continuar dando lo mejor de mí.

Me siento en una época de duelo, me siento triste, he dado un parón en mi vida y con el tiempo todo se apaciguara… Me dan fuerza sus palabras y consejos para continuar.

Quiero sonreír al hablar de él. Solamente hay que darle tiempo al tiempo.


¿Qué Pasa Ahora?


Ahora? Ahora llega el cambio, reestructurar mi vida, porque me siento coja, siento que falta algo de mí, entonces me estoy centrando en equilibrarme en los aspectos básicos de la vida, quiero enriquecerme de cosas importantes como salud, deporte, familia y amigos.

Aprender a vivir con el de otro modo.

Dar lo mejor de mí y poder aportar mi granito de arena a la humanidad. Que no se olvide el mensaje altruista de ayudarnos, de nunca perder la esperanza y ser siempre fuerte, todo pasa y todo llega.

Quiero seguir concienciando de lo importante que es donar sangre, médula, plaquetas…quiero que lleguemos al reto 1 millón de donantes de médula ósea en España, por él y por todos los que están y estarán en su misma situación.


Cuéntanos más de ti


andrea rodríguez haciendo yoga

Ya desde hace tiempo paré el ritmo vida frenético, y decidí vivir sin estrés, vivir en el ahora aceptando todo lo que llegase a mi vida.

Mi vida es el Yoga y no quiero que sea un trabajo simplemente, para mí el Yoga es mi forma de vivir. En la práctica se entrena fuerza, resistencia, flexibilidad y la respiración, esto abre caminos en más deportes, abre mi mente, por lo que, el simple hecho de darle a mi cuerpo movimiento, también me beneficia interiormente.

El deporte en general y el yoga en especial siempre me han servido como refugio, donde encontrar las respuestas sobre la dirección de mi vida.

Me apasiona el deporte al aire libre, el deporte grupal con más personas y sobretodo disfrutar de momentos en la naturaleza, de risas, con movimiento, en paz, en silencio…simplemente respirar.


¿Cuáles son tus Metas para este 2017?


Ahora mismo estoy abierta a disfrutar de la vida simplemente.

Enfocarme en explorar nuevos deportes, en este momento he descubierto la escalada algo que hacía tiempo que quería probar y lo estoy disfrutando como una niña.

Me gustaría escribir para poder ayudar con mi experiencia, de hecho he comenzado con vosotros y tanto para mí como para los demás creo que puede servir de auto-ayuda.

Me gustaría viajar a indonesia o al amazonas, era un viaje pendiente con Pablo y me da igual el lugar, pero quiero explorar nuevos lugares de los que estoy acostumbrada.

Ahora me toca continuar sola y tengo que aprender a vivir con eso, es algo que también se debe aprender y hay muchas maneras para ello, así que también estoy estudiando el auto-conocimiento, y quiero aprender de terapeutas que enseñan el arte de vivir con uno mismo y ofrecerme el amor para poder ofrecerlo al mundo.


¿En qué Trabajas Ahora?


He dejado mi trabajo por un tiempo, necesito explorar, conocerme más y crear un tipo de trabajo que me enriquezca a nivel interior.

Sé que cada uno tenemos nuestros talentos y debemos tomar el tiempo para conocerlos y desarrollarlos como herramienta para un mundo mejor.


¿Qué Mensaje le das a España y a todas las Personas en General?


andrea rodríguez siempre fuerte

Mi mensaje es ¡SIEMPRE FUERTE! , sin ningún lugar a dudas, y es una frase que tiene mucho significado, aunque sea un mal momento hay que aceptarlo y seguir, siempre fuerte no es esconder tus emociones negativas es saber transformarlas, somos duales, hay luz y oscuridad, pero tenemos el valor y el coraje para afrontar cualquier situación, solo hay que dejar que pase y llegará la calma.

Siempre fuerte es saber que en ti esta la fuerza y si ha llegado al corazón de miles de personas es porque en el fondo sabemos que podemos conseguir lo que queramos en nuestra vida.

Sueña despierto, sueña en grande, no sabemos de lo que somos capaces hasta que la vida nos pone en una situación difícil.

La vida es un aprendizaje, aprendamos de ella!

Siempre, sonríe.

Si quieres saber más sobre la historia del gran Pablo Raez, te invitamos a ver el vídeo que preparamos junto a el en el que mostramos su valentía y humanidad: Vídeo de Pablo Raez.

Escrito por Andrea R. Gutierrez

Obtenga mejores resultados con estos productos Myprotein:


Myprotein

Myprotein

Escritora y Experta