Embajadores

Frases motivadoras de mujeres fuertes | Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es el momento perfecto para hacer una pausa, reflexionar y admirar a todas esas increíbles mujeres que nos inspiran fuerza y confianza mientras nos esforzamos por hacer del mundo un lugar mejor y más igualitario. Hemos pensado que la mejor forma de apoyar este día tan especial es compartir algunas frases motivadoras de algunas de las mujeres del Equipo Myprotein.

“Identificar el deporte como una vía de empoderamiento” – @imanilara

“Me encantaría que las mujeres jóvenes vieran el deporte como un paso más hacia el empoderamiento de la mujer y no como una asignatura más del colegio o simplemente porque se te da bien. Cuando tan solo era una niña, el deporte me enseñó muchas cosas importantes que he aplicado a lo largo de mi vida, cosas como el trabajo en equipo, la confianza, la autovaloración y la importancia de la salud y el bienestar.”

Frases motivadoras

 

“Si nadie va a hablar de ello, yo lo haré” – @manirostom

“Hoy en día me identifico como una mujer fuerte y sincera. Antes no lo era, creo que hace diez años tenía una personalidad muy diferente. Me lo pensaba dos veces antes de decir algo, pero, ahora, si creo que algo está mal y nadie lo dice, soy yo la que aborda el tema.”

Frases motivadoras

 

“Ella creía que podía, así que lo hizo” – @rea_fit

“El Día Internacional de la Mujer es un recordatorio de que somos increíbles y podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Para mí, significa empoderamiento, independencia, fuerza y mucho más.”

Día Internacional de la Mujer

 

“El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para formar parte de una comunidad” – @annabel_fitness

“El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para formar parte de una comunidad de personas que comparten experiencias similares sin importar la raza, la clase y la nacionalidad. Es el momento ideal para reflexionar sobre los logros de las mujeres y lo mucho que seguiremos logrando en el futuro”.

Día de la mujer

 

“Eres capaz de cualquier cosa que te propongas” – @isabellerosefit

“Me siento muy orgullosa de ver que las mujeres fitness confían más en sí mismas. Creen más en sí mismas, en quiénes son y en que pueden conseguir todo lo que se propongan.”

Frases motivadoras

 

“Sé la versión más fuerte y preciosa de ti misma, para ti misma” – @izzyfitnessx

“Si no lo estás haciendo por ti, replantéatelo. Sé tu propia competencia, imagínate a tu yo del futuro, compárate contigo misma. Esta es tu lucha y, en cuanto lo asumas, serás invencible.”

Día de la mujer

 

“Si dudaras de tus miedos en lugar de dudar de tus sueños, imagina dónde acabarías” – @millyg_fit

“Hubo algo que me marcó y me hizo darme cuenta de que tenía que ganar peso. Uno de mis sueños era estar sana, ser feliz y tener una familia en el futuro, pero tal y como era antes no hubiera podido cumplir mis sueños. Necesitaba vencer mis miedos y ganar peso.”

Día Internacional de la Mujer

 

Conclusión

Esperamos que estas frases motivadoras te hayan inspirado en este Día Internacional de la Mujer. Las mujeres del Equipo Myprotein nos han demostrado que podemos aprender mucho las unas de las otras.

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Evangeline Howarth

Evangeline Howarth

Escritora y Experta

Evangeline ha sido deportista de competición desde muy joven. Como profesora de vela en RYA, sabe lo importante que es cuidar la alimentación cuando se desempeñan deportes extremos y de resistencia, sobre todo gracias a su experiencia en el equipo olímpico del Reino Unido y como capitana y entrenadora de un equipo universitario.

En su tiempo libre, a Evangeline le gusta practicar el running y correr maratones. Los fines de semana la podrás encontrar o bien practicando deportes acuáticos o haciendo senderismo por alguna montaña. Por las noches le encanta realizar sus entrenamientos HIIT o entrenar pierna en el gimnasio y cenar algo picante con muchas verduras.

Descubre más sobre la vida de Evie aquí.


Descubre los descuentos del día REBAJAS DE PRIMAVERA HASTA 70% (YA APLICADO) + 15% EXTRA | CÓDIGO: REBAJAS