Sopa proteica

Sopas calientes de delicioso sabor

Sabor
Contenedor
cantidad

18,29 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

¿Qué son las sopas proteicas?

Las sopas proteicas son aperitivos calientes ricos en proteínas. Están hechas con una combinación de concentrado de proteína de suero de leche, proteína purificada de suero de leche y proteína purificada de soja, siendo una fuente excelente de proteínas de alta calidad. Esta excelente sopa viene en 4 sabores diferentes y se puede preparar fácilmente, siendo ideal para una ingesta rápida de proteína o para una comida proteica a lo largo del día.

Los beneficios de la sopa proteica

La sopa proteica contiene 22gr de proteína por ración, la cual contribuye al crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular magra. La sopa proteica es baja en grasa, sólo 2gr por ración. Viene empaquetada individualmente (en bolsitas de 50g) haciéndola super conveniente para consumir, ya sea en casa o camino al trabajo.

¿Para quién está recomendada?

La sopa proteica se recomienda a cualquier persona que quiera aumentar la ingesta diaria de proteína, o esté buscando una fuente alternativa de proteína para reafirmar sus objetivos de entrenamiento. La sopa proteica es idónea particularmente para cualquiera trabajando en situaciones de frío y necesite una comida caliente rica en proteína.

Principales ventajas

  • Más de 22 gramos de proteína por porción
  • Empaquetados en sobres individuales para mayor comodidad
  • 4 deliciosos sabores a escoger

Uso aconsejado

Recomendamos añadir 1 bolsita en un bol o taza (50g), agregar 150-250ml de agua hirviendo y remover bien (entre menos agua, más espesa la sopa será).

Para un resultado óptimo añadir primero la mitad de la cantidad de agua, remover bien durante 30 segundos, y luego añadir la otra mitad y remover 20 segundos. Dejar reposar durante 1 minuto antes de consumir

Advertencia: el contenido estará caliente.

Ingredientes

Curry thai verde:

Mezcla proteica (proteína purificada de soja, concentrado de proteína de suero de leche*, leche desnatada en polvo*, proteína purificada de suero de leche), maltodextrina, saborizantes (sólidos de leche de coco (contiene caseinato sódico), sal, jugo de lima en polvo, judía en polvo, ajo en polvo, azúcar, cebolla en polvo, extracto de levadura, jalapeño en polvo), goma xantana. *Procedente de la leche.

Pollo:

Mezcla proteica (proteína purificada de soja, concentrado de proteína de suero de leche*, leche desnatada en polvo*, proteína purificada de suero de leche), maltodextrina, saborizantes (pollo bouillon (pollo: extracto, carne y grasa), extracto de levadura, azúcar, sal, jugo de limón, sirope de glucosa, extracto de hierbas), cebolla desecada, extracto de levadura, pollo desecado, sal, extracto de romero), goma xantana. *Procedente de la leche

Ternera:

Mezcla proteica (proteína purificada de soja, concentrado de proteína de suero de leche*, leche desnatada en polvo*, proteína purificada de suero de leche), maltodextrina, saborizantes (extracto de levadura, saborizante natural, sal, azúcar, fécula de patata, polvo caramelizado de azúcar, cebolla en polvo, extracto de ternera en polvo, pimienta molida, verduras (puerro, champiñones, cebolla, zanahoria, ajo), tomate, aceite vegetal, laurel, tomate en polvo, pimiento rojo en polvo, orégano, sal, perejil, albahaca molida), goma xantana. *Procedente de la leche.

Tomate mediterráneo:

Mezcla proteica (proteína purificada de soja, concentrado de proteína de suero de leche*, leche desnatada en polvo*, proteína purificada de suero de leche), maltodextrina, saborizantes (tomate en polvo, fécula de patata, sal, azúcar, ajo en polvo, pimiento rojo en polvo, cebolla en polvo, orégano, sal, perejil, albahaca molida, pimienta negra molida), goma xantana. *Procedente de la leche.

Información nutricional

Por 50gr:
Energía (KJ/Kcal): 806/191
Grasas: 1.9gr
de las cuales saturadas: 1.6gr
Carbohidratos: 5.6gr
de los cuales azúcares: 2.3gr
Proteína: 22.3gr
Sodio: 0.2g


Por 100gr:
Energía (KJ/Kcal): 1611/381
Grasas: 3.8gr
de las cuales saturadas: 3.1gr
Carbohidratos: 11.1gr
de los cuales azúcares: 4.5gr
Proteína: 44.6gr
Sodio: 0.4g
La información nutricional está basada en el sabor de Curry thai verde, cuando escoja otro sabor el valor nutricional variará, en particular el contenido proteico, aumentando aproximadamente un 6%.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Sopa proteica

Seleccionar una imagen

Sopa proteica