• Vegeteriano

    Vegeteriano

Granola Proteica

¡Ahora disponible en el delicioso sabor a Baya Roja!

4.285714285714286

7 Reseñas

Sabor
Contenedor
cantidad

ESPECIAL FINDE: 25% de descuento en todos los productos - Usa código: GIMNASIO25

FINDE AL 25% │Ahorra 25% en todos los productos │ Código: GIMNASIO25

La oferta aplica a todos los productos incluyendo las últimas novedades, bestsellers y ropa deportiva.

Oferta válida hasta las 23h59 del 04.12.2016 o hasta agotar existencias. 

Máximo descuento 75€ por pedido. Sólo se puede utilizar un código por pedido.

COMPRAR

17,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

La Granola Proteica de Myprotein es la alternativa saludable y rica en proteínas a tu granola estándar de supermercado. Con 37g de proteína por 100g de producto, la Granola de Myprotein es una forma nutritiva y deliciosa de empezar el día. Nuestra granola contiene un 35% menos de hidratos de carbono que la granola estándar de supermercado y es una fuente saludable de fibra. Además de la crujiente avena con extra de proteína, nuestra granola está enriquecida con trozos de galleta de chocolate y nueces pecanas, dándole un rico sabor a caramelo de chocolate. Esta granola está ya disponible en un delicioso sabor a Baya Roja con trozos de frambuesas, fresas y arándanos.

La Granola de Myprotein contribuye al crecimiento, mantenimiento y reparación del tejido muscular magro. Se puede tomar sola como snack o en un tazón con yogurt griego. Esta Granola es perfecta para todos aquellos que quieran aumentar su ingesta diaria de proteína.

Principales ventajas

  • Contiene el triple de proteínas que la granola estándar de supermercado
  • 35% menos de hidratos de carbono que la granola estándar de supermercado
  • Fuente de fibra

Uso aconsejado

En un bol, mezcla 3 cucharadas de granola (30g) con 150ml de leche desnatada. El envase contiene aproximadamente 25 raciones. INFORMACIÓN IMPORTANTE: Conservar en su envase original en un lugar fresco y seco. Asegúrese de cerrar la tapa correctamente después de cada uso. Consumir dentro de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Apto para vegetarianos. Envasado en una atmósfera protectora.

Ingredientes

Sabor Chocolate y Caramelo: Copos de Avena (36.5%), Mezcla de Proteínas (Proteína de Soja, Proteína de Leche), Azúcar, Galletas de Chocolate (1.5%) (Harina de Trigo, Azúcar, Aceite de Palma, Cacao en Polvo, Harina de Maíz, Sal, Glucosa, Regulador de la Acidez (Bicarbonato de Sodio), Emulsionante (Lecitina de Soja)), Azúcar Moreno (6%), Aceite de Canola, Nueces Pecanas(1.5%), Cacao en Polvo (1.5%), Aromatizantes (Sulfitos), Fructooligosacáridos, Edulcorante (Sucralosa). ALÉRGENOS: Para alérgenos, incluyendo cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita.

Sabor Baya Roja: Copos de Avena Integrales (34%), Mezcla de Proteínas (Aislado de Proteína de Soja, Concentrado de Proteína de Leche), Azúcar, Mezcla de Frutas Deshidratadas (9.3%) (Frambuesas, Fresas, Arándanos), Gluten de Trigo, Aceite de Canola, Azúcar Moreno, Fructooligosacáridos, Aromatizante, Edulcorante (Sucralosa). ALÉRGENOS: Para alérgenos, incluyendo cereales que contienen gluten, ver los ingredientes en negrita. Puede también contener trazas de frutos secos.

Información nutricional

Información Nutricional

  Por 100g Por 30g con Leche Desnatada
Valores Energéticos 1696 kJ/403 kcal 716 kJ/170 kcal
Grasas 9.9 g 3.2 g
  de las cuales saturadas 1.7 g 0.6 g
Hidratos de Carbono 39 g 19 g
  de los cuales azúcares 19 g 12 g
Fibra 5.8 g 1.6 g
Proteínas 37 g 15 g
Sal 0.90 g 0.47 g

La información nutricional está basada en el sabor Caramelo y Chocolate. Estos valores pueden incrementarse hasta un 10% en otros sabores.

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

En las opiniones de alimentos o cosméticos, los resultados pueden variar de una persona a otra. Las opiniones de clientes son independientes y no representan los puntos de vista de The Hut Group.

Resumen

4.285714285714286

4.285714285714286

(7 Reseñas)

Ordenar por

Cuidado alérgicos

Total:

3

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

3

El sabor es buenisimo pero tengo la mala suerte de ser alérgico a la proteína de soja y este producto lleva así que con una cucharada solo me duele un poco la barriga con 3 desarrollo una alergia en la piel, creo que deberían cambiar la fórmula y dejar solo proteína de leche al precio que tiene este producto

Va Bien Con:

Yogures y queso fresco batido

Thu Jul 21 23:38:48 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Me encantó

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

4

Depsues de probarlo, reconozco que me ha gustado mas de lo que esperaba. Muy buen sabor y perfecto para cominar con leche de vaca o soja, yogurt... Ideal para cuañquier momento, pero para mi, mejor como desayuno.

Fri Jun 17 13:30:26 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy Bueno

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

4

El sabor es muy bueno, se puede tomar al desayunar, pre entreno, post entreno, merienda o cena, se digiere muy rápido por lo cual no pasa nada si lo tomas antes de entrenar, también viene bien para usarlo como picoteo durante el día

Va Bien Con:

Leche, Yogur y Frutas

Fri Jun 03 23:28:51 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

buenos

Total:

4

Mezclabilidad:

4

Sabor:

4

Eficacia:

3

de sabor están muy buenos, pero me imaginaba el aspecto de granola y realmente no es tal (o al menos no es la idea que tengo de granola). Si bien, seguramente vuelva a comprarlos por los valores nutricionales

Tue Jan 12 13:56:31 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Muy buena

Total:

4

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

5

Igual de rica que la granola clásica, pero con menos carbos y más protes. Tan sencillo como eso.

Va Bien Con:

Yogur, leche, fruta.

Mon Jan 04 10:30:06 GMT 2016 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Buenísimo

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

4

Bueno ,delicioso ,dulce ,sabroso ,sirve como un snack, quita el hambre y la ansiedad ,solo un problema que es poca cantidad por servicio pero es normal en algo tan bueno y que el precio lo veo un poco excesivo pero en general 5 estrellas

Va Bien Con:

Con todo ,en especial con leche o yogurt aunque hasta solo es delicioso

Mon Aug 17 12:44:44 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

¡Yo lo recomiendo!

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

5

Eficacia:

5

Huy me gustaron mucho. Especialmente porque no es mega dulces. Tienen el sabor perfecto. Bueno además yo soy fanática del chocolate, por lo que les doy un 10 en esta ocasión. Muy bien por Myprotein. =)

Va Bien Con:

Leche o con Yogurt simple. Yo personalmente le agrego un extra de chocolate al Yogurt, con un poco de Sirope de Chocolate Myprotein.

Wed Jul 08 15:48:30 GMT 2015 por

¿Le ha sido de ayuda esta opinión?

Granola Proteica

Seleccionar una imagen

Granola Proteica