Paquete grande oferta

63,29 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

El Big Deal Bundle es el no va más en relación calidad-precio. Se trata del paquete nutricional más completo y versátil existente hasta el momento, ideal para cualquier persona que desee aumentar masa muscular, quemar grasa corporal, optimizar el rendimiento deportivo y mejorar el bienestar en general. Por solo 64.99€ hemos recortado al máximo nuestros precios para ofrecerte una oferta excepcional. Información adicional: a fin de demostrarte como puede utilizarse el Big Deal Bundle, hemos diseñado un ejemplo de un plan diario de suplementos:

Desayuno
100 g de Instant Oats
25 g de True Whey
2 x Omega 3

Almuerzo
1 x suplemento vitamínico diario

Batido antes del entrenamiento
100 g de Instant Oats
25 g de True Whey
5 g de monohidrato de creatina

Batido después del entrenamiento
50 g de dextrosa
25 g de True Whey

True Whey (chocolate con naranja 2,27 kg): suplemento proteínico de calidad suprema de nueva generación. Ideal para cualquier persona que desee conseguir masa muscular de calidad.

Monohidrato de creatina (250 g): se ha demostrado que optimiza la potencia, la fuerza y el crecimiento, y que reduce el tiempo de recuperación en general, así como la recuperación entre tandas de intenso ejercicio.

Omega 3: (90 cápsulas): contiene una combinación de grasas saludables derivadas de aceite de plantas y de pescado, que se ha demostrado que optimizan la función cerebral, inmunológica y cardiovascular.

Daily Vitamins (60 comprimidos): una completa mezcla multivitamínica que optimiza el bienestar en general y previene la deficiencia vitamínica en tu dieta.

Instant Oats (2,5 kg, sin sabor): una fantástica fuente de hidratos de carbono con bajo índice glucémico (GI), ideal para potenciar tu rutina de ejercicios.

Dextrosa (1 kg): un hidrato de carbono sencillo con un índice glucémico muy elevado. Se puede consumir para aportar una fuente activa rápida de energía o para originar una liberación de insulina y acelerar el proceso de recuperación.

Myprotein Blender Bottle (600 ml): la botella Blender de Myprotein es la botella para suplementos deportivos más avanzada disponible en el mercado actual, y te ayuda a elaborar una bebida perfecta con el mínimo esfuerzo.

LOS SABORES SON LOS INDICADOS Y PUEDEN SER SUSTITUIDOS SIN PREVIO AVISO SEGÚN DISPONIBILIDAD.

Principales ventajas

  • Relación calidad-precio excepcional
  • Cubre todas tus necesidades diarias
  • Ideal para quienes deseen añadir masa muscular

Uso aconsejado

Consulta las páginas de producto individuales para más información.

Ingredientes

Consulta las páginas de producto individuales para más información.

Información nutricional

Consulta las páginas de producto individuales para más información.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Paquete grande oferta

Seleccionar una imagen

Paquete grande oferta