Recomendamos

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

Impact Whey Protein

La proteina de suero #1 en Europa

4.688
  • Vegeteriano
  • Vegeteriano
Sabor
Contenedor
cantidad

15,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Order before 8pm for same day dispatch

Presentaciòn general

Ahora disponible en sabores de stevia . Seis grandes sabores para elegir . Disponible en vainilla , plátano , chocolate , menta del chocolate , fresa y arándano & amp ; Frambuesa Stevia

La proteína de suero más rentable de Europa*! Impact Whey Protein™ se produce utilizando sólo suero de la máxima calidad consiguiendo un 82% de contenido en proteína. Este producto ha roto todos los récords de ventas debido a su excepcional relación calidad-precio y a su magnífico sabor.

Impact Whey Protein™ es una rica fuente de concentrado de proteína de suero de queso fresco, directamente suministrada por del líder mundial en fabricación de proteínas de suero.

Gracias a un Valor biológico (VB) mayor que el de cualquiera otra proteína, el concentrado de proteína de suero contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

En su proceso de fabricación se emplea una combinación única de tecnología de filtración a través de membrana y de secado a baja temperatura y baja presión. Con ello se garantiza la separación y la concentración de la proteína, manteniendo sus propiedades naturales y su alto valor nutritivo para ofrecer un concentrado de proteína de suero de gran calidad.

Impact Whey Protein™ proporciona más de 82 g de proteínas por cada 100 g (materia seca), es bajo en grasas y en lactosa y rico en calcio. Esta proteína es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y contiene una de las mayores proporciones de aminoácidos con cadena ramificada existentes en proteínas naturales.

La trazabilidad es un aspecto esencial de nuestro proceso de control de calidad. En este sentido, trabajamos directamente con los líderes mundiales en fabricación de suero, de manera que podemos conocer en profundidad el proceso de producción de nuestra proteína de suero y confiamos en él.

Las fracciones proteicas son: 44% de beta-lactoglobulina, 17% de lactalbúmina alfa, 1,5% de albúmina de suero bovino, 8% de inmunoglobulina G, 0,5% de lactoferrina, 26% de glicomacropéptido.

¿No sabes por cuál de nuestros sabores decantarte? ¿Por qué no probarlos antes con nuestras muestras de 25 g? Haz clic aquí para saber más.

Opinión de los clientes - 975 Reseñas

- (30 / Sep / 2014)

5

Compré la Impact Whey Protein de sabor fresa con natas en tamaño de 5 kgs. Me decanté por este sabor debido a los buenos comentarios que daban otros usuarios, y acerté. Está buenísmo, sobretodo con leche en el desayuno. Anteriormente también probé el de choco con nueces y también está muy bueno. Ambos se disuelven muy bien. No puedo decir lo mismo de la Avena Instantánea, se queda demasiado pastosa. Eso sí, en cuanto al precio, de lo más barato que he encontrado. Sin duda volveré a repetir con MYPROTEIN, ya estoy ojeando otros productos como aminoácidos para el próximo pedido.

Buena proteína con gran sabor

- (29 / Sep / 2014)

5

Sabor fresa con nata espectacular con leche. Con agua también está muy bien.

Gran relación calidad precio

- (29 / Sep / 2014)

4

Soy intolerante a la lactosa y huelo a distancia una mala proteína; me hincho y me duele bastante. Con esta proteína no le pasa, así que aunque no tenga una gran pureza, no hay nada mejor por ese precio. Hasta ahora solo podía tomar aislado puro, otros concentrados me destrozaban el intestino. Con esta mezcla no pasa , así que estoy contento. Sí tengo que poner una pega, el sabor plátano es demasiado suave. Un saludo

La más barata

- (26 / Sep / 2014)

4

Empezamos por lo bueno: sabe bien y se disuelve fácilmente en todos los líquidos que he podido probar: agua, leche de cualquier tipo e incluso en leche de soja y bebidas de chocolate. Sin problema. Los sabores son excelentes, y he probado bastantes. Cinco estrellas en esa parte. Lo malo: La impact whey es la más barata y se nota en las estadísticas de nutrición: mucho azúcar y mucha grasa. Si queréis algo mejor, hay que gastarse más dinero. Si no lleváis la cuenta de los gramos de grasa e hidratos que tomáis al día, posiblemente esto no os importe. Si sois como yo - que sí lleváis la cuenta, pero podéis encajar la cantidad de grasa en vuestro plan de comidas - entonces tenéis una proteína regular, que sabe bien y a un precio insuperable. En resumen: cuanto más caro el producto, mejor es... y este es el más barato. Recomendado con: Avena (sabor vainilla), Agua (cualquier sabor), Leche (sabores con chocolate), Cacaolat (sabor vainilla), bebidas de soja (sabores con chocolate) y con frutas congeladas en la batidora (cualquier sabor de frutas o chocolate). Mis favoritos: stracciatella, chocolate con coco y chocolate con peanut butter.

Goes Well With:

agua, leche, soja, cacaolat, frutas congeladas

Conforme

- (25 / Sep / 2014)

5

He pedido la bolsa de 2kg y 1/2 sabor piña porque era el sabor del mes y me aplicaban un buen descuento pero afortunadamente este sabor me ha gustado mucho y se combina perfectamente junto con otros sabores como el platano coco y fresa ya q suelo prepararme los batidos mezclando o bien yogures de sabores para no caer en la monotonía o junto con un platano y leche para antes de entrenar q siempre te da un plus de energia y ayuda a evitar lesiones. Volvere a comprar en cuanto acabe con la gran bolsa de 2kg y 1/2! Un saludo!

- (23 / Sep / 2014)

5

Proteina basica de buena calidad y a un gran precio. La base de una buena suplementacion. No se puede pedir

Excelente

- (23 / Sep / 2014)

5

Excelente proteína, no he dejado de comprarla desde que la probé. Lo mejor en relación calidad precio.

deliciosa

- (23 / Sep / 2014)

5

La mejor proteina sin duda, la compre primero sin sabor por su buena calidad, pero, me costaba bebermelo, ahora probe con vainilla y est deliciosa, tomo la mejor proteina con el mejor sabor. repito sin duda

Y Funciona!

- (22 / Sep / 2014)

5

De lo mejor que he comprado en esta y otras webs. Muy buena calidad, muy buen precio y lo que merece más la pena saber es, Funciona!!

De lo mejorcito

- (22 / Sep / 2014)

5

Sinceramente, de lo mejor que he probado hasta ahora. Se mezcla muy bien, sin grumos y sin espuma. Calidad precio un 10!!

Muy buen sabor y textura

- (17 / Sep / 2014)

5

He probado los batidos con Impact Whey Protein, el sabor Fresas con nata y son espectaculares. Un aroma y un sabor exquisitos, y utilicé la proteína en recetas en sustitución de harinas y el resultado es sencillamente fantástico. Su sabor y color enriquecen los postres además de sus excelentes propiedades.

EXCELENTE

- (16 / Sep / 2014)

5

Gran realción calidad-precio!!!! lo pedí sin sabor para tener un punto más de proteina y la verdad, con una cucharadita de colaca está genial.Se mezcla bien en cualquier mezclador con rejill, aunque con leche fria le cuesta un poco más, pero en general muy bien. Repetiré seguro!!!!

Buen producto

- (14 / Sep / 2014)

5

Buen producto. Los he probado de sabores, pero me resultaban muy dulces. Aunque el de Fresas con nata está rico. Ahora lo he pedido sin sabor y es como si te tomaras un vaso de leche. Se mezcla muy bien, sin pelotas ni restos. Y me funciona. De hecho, acabo de pedir otra bolsa, esta vez de 5 kilos, que sale más económica.

Seguiré comprando

- (12 / Sep / 2014)

5

Es la primera vez que compro proteínas y probé éstas por recomendación de un amigo. La verdad es que por ahora estoy encantado y volveré a comprar. Elegí el sabor cafe-moca, bastante atrevido, y la verdad es que está bastante rico, me gusta probar cosas diferentes y no me arrepiento. La mezclabilidad usando el mezclador de myprotein es fabulosa, pero he probado con otro menos eficaz y aún así el resultado fue genial.

Goes Well With:

Con leche semidesnatada y con agua, pero mejor con leche.

Excelente.

- (12 / Sep / 2014)

5

Es de muy buena calidad, lo cuál demuestra que no hace falta gastarse 50€ en una proteína de "calidad". Sin duda volveré a comprar aquí. Gracias.

ESTUPENDAS

- (10 / Sep / 2014)

5

Magnifico aporte para un gran entreno, su 80 % de proteínas y su gran aminograma de muestra que la su calidad es como cualquier proteína del mercado con un gran nombre, estas proteínas tienen calidad y precio quemas se puede pedir

muy buena

- (08 / Sep / 2014)

5

He probado de vainilla y de chocolate blanco, y la verdad es que el sabor esta muy bien, proteína de excelente calidad para su precio

Buen sabor

- (05 / Sep / 2014)

4

Sabor aceptable que no me cansa, la mezclabilidad quizá deja un poco que desear, pero no es algo que me moleste demasiado, si te gusta el chocolate te gustará.

Mejor que excelente!!!

- (03 / Sep / 2014)

5

No es la primera vez que la consumo ni será la última. Posée todo lo que se necesita en un batido proteico(que es lo que es). Se digiere perfecto,se mezcla perfecto,sabe increible,incluso el sin sabor y he probado varios sabores,y el precio....IMBATIBLE hoy por hoy!!! Y encima el servicio super rápido. Llevo 16 años practicando fitness y he probado tropecientasmil marcas y créo que sé de lo que hablo al opinar de una proteína. El batido es lo ques....no decide el aspecto final de un buen físico,pero cumple con creces todos los requisitos!!! Seguiré confiando en ella mientras siga en el mercado!! Muy recomendable.

Mejor que excelente!!!

- (02 / Sep / 2014)

5

No es la primera vez que la consumo y siempre me ha parecido de excelente calidad. Posée todos los requisitos para considerarla de sobresaliente. Llevo 16 años practicando el fitness y he probado tropecientasmil marcas y creo que se de lo que hablo al opinar de ella. Muy buena calidad,se digiere muy bien,el sabor(he probado unos cuantos incluido el sin sabor) y estàn todos logradísimos,se mezcla de msravilla y el precio...INSUPERABLE!!! Y muy rápido su entrega. Es lo que es...un batido proteíco y lo reune todo. Los batidos no son lo que marca la diferencia de un físico,pero son importantes.Seguiré confiando en ella!!

Impact Whey Protein

- (02 / Sep / 2014)

5

Excelente calidad de proteína a muy buen precio. La posibilidad de que sea sin sabor facilita su combinación con multitud de productos!!!! Inmejorable

Sabores muy buenos

- (01 / Sep / 2014)

4

He comprado 3 sabores diferentes y la verdad que los 3 me gustan mucho. La única pega que puedo ponerles es que para mi gusto con dos cazos en 300 ml de agua, que son las cantidades de mis tomas, quedan demasiado aguados.

Buen producto

- (01 / Sep / 2014)

4

Sin sabor para mi esta pasable. La mezclabilidad magnifica. Considero que la relación de calidad - precio es muy buena y sin duda seguiré comprando esta proteína.

MUY BUENA

- (01 / Sep / 2014)

5

Me compré el sabor de piña cuando estaba en oferta y sinceramente sabe delcioso. En cuanto a la solubilidad están muy bien, se mezclan en 5 segundos más o menos con agua (con leche no las tomo). Si de verdad es cierto que tienen 80% de proteína estamos ante la mejor relación calidad/precio de la historia. Sinceramente muy recomendables, volveré a comprarlas pero sin sabor para tener mas cantidad de proteína por ración.

Goes Well With:

Agua y leche

muy buena calidad

- (27 / Aug / 2014)

5

La proteina es de muy buena calidad y en poco tiempo se notan los resultados, el sabor es delicioso

casi perfecto.

- (27 / Aug / 2014)

4

tanto su sabor como su calidad muy buena recomendable 100x100 el transporte una semana me parece mucho tiempo y no te equivoques de producto por que poco te ayudan por tfn la solucion que me dieron es que lo vendiera en el gym!!! poca solucion para una empresa como esta.

Excelente

- (25 / Aug / 2014)

5

Se puede usar en variados tipos de platos. Lo hice crema de queso, helados con sabores y también puse en el gazpacho. Me gustó mucho. El sabor es suave.

Buena compra

- (22 / Aug / 2014)

5

Estoy satisfecho con la compra, el envío fue rápido, todo perfecto. La compré sin sabor, y se toma muy bien, es como tomar un vaso de leche. Se disuelve bien, sin problemas. Volvería a comprarlo. La recomiendo.

Muy recomendable

- (22 / Aug / 2014)

5

Llevo un més con esta proteina y debo decir que me encanta. El sabor es suave y se mezcla perfectamente. No puedo valorar su eficacia actualmente, pero anteriormente he probado el Impact Diet y me fué muy bien... Muy recomendable por relación calidad/precio. En una semana lo tengo en casa y con las ofertas semanales siempre hay una rebaja o algún regalo que llevarse al bolsillo... hoy me llegó un paquete con una camiseta y un mezclador gratis :D

Como siempre, buenisima.

- (21 / Aug / 2014)

5

Cualquier sabor esta buenisimo. Fresa y nata la mejor de todas.

Increible sabor

- (13 / Aug / 2014)

5

Rapidisimos en la entrega! el sabor de chocolate con leche nunca lo habia probado y es impresionante!! riquisimo!!

Contenta

- (13 / Aug / 2014)

5

La verdad es que estoy bastante contenta con la compra, ya no es solo por la calidad de la proteína, el sabor (súper conseguido y muuuuuuuy apetecible) y la mezclabilidad, sino también por la garantía del servicio. A pesar de que en principio pareció que se perdió mi paquete, al escribirles, rápidamente reenviaron el pedido y lo recibí en unos 3 días. Todo rápido y efectivo. Repetiré.

Muy buena proteina

- (12 / Aug / 2014)

5

Excelente proteína, muy satisfecho con la compra. Muy buena mezclabilidad y una relación calidad precio insuperable. El sabor fresa con nata esta riquisima tanto mezclado con agua como con leche.

FLACA

- (11 / Aug / 2014)

4

Hola, estoy buscando por todo el mundo en la web algo que me sirva para ganar peso. Me alimento bien y soy muy delgada y quiero engordar he probado con muchos batidos proteicos pero no aumento aunque me mate levantando pesas, quiero saber si este me dara resultado. Con una rutina diaria fuertesita cuanto puedo llegar a aumentar al mes.... los que lo provaron ganaron peso? lo quierooo

Buena proteina a buen precio

- (11 / Aug / 2014)

5

La proteina en si es bastante buena. El sabor con agua es bastante suave pero con leche mejora mucho. La digestibilidad es muy buena. Lo que siento no aconsejar es el sabor frutas de verano, no esta mal, pero hay otros mucho mejores como el choco-nueces que con leche se asemeja muchisimo al sabor de los ferrero roche

Goes Well With:

leche o agua

- (11 / Aug / 2014)

5

Mezclabilidad y sabor muy buenos! En mi opinión, ésta es la mejor proteína en relación calidad-precio. Seguiré comprando en myprotein!

Muy contento

- (10 / Aug / 2014)

5

Llevo ya tiempo comprando en Myprotein, y más concretamente estas proteínas por su relación calidad-PRECIO. Seguid así. Por mi parte completamente satisfecho. Un saludo.

Recomendable

- (08 / Aug / 2014)

5

Como todas las proteinas de esta página, una proporción/sabor muy buenos y a unos precios imatibles, sobretodo cuanto mas grande es el formato! Llevo tiempo usándolas y ni me planteo un cambio, muy contento con los resultados.

no puede faltar

- (08 / Aug / 2014)

5

Realmente es el suplemento de proteína más barato que se pueda encontrar, y con buena calidad, yo lo tomo sin sabor mezclado con zumos y muy bueno

Muy buena

- (07 / Aug / 2014)

4

Sabor de piña bueno, no olvidéis que para un buen sabor al agua tiene que ser fría, en aspecto de sabor teneis que saber que las proteínas no son pasteles para mirar cual es más dulce o cual tiene mejor aroma, lo importante son la propiedades y lo gramos por cada copa. Esta tiene 25g = 20proteina(perfecto para el precio) Proteína de bolsa es una forma buena de ahorrar plástico y dinero que nos hace más rentables.

Cliente satisfecho

- (06 / Aug / 2014)

4

Después de varios pedidos sigo siendo un cliente satisfecho

Gran producto

- (05 / Aug / 2014)

5

Acabo de recibir la bolsa de 1 kilo y lo estoy probando, la vverdad es que lo mezclo con leche y su sabor esta muy bien, facil de manejar, me vino con la cuchara aunque ponia en la publicidad que no traia. Estoy encantado y volveré a comprar cuando se me gaste.

Recomendable

- (04 / Aug / 2014)

5

Muy buena calidad/precio, sabores suaves y muy agradables, ademas de una facil digestion

excelencia

- (29 / Jul / 2014)

5

compre arriesgado los 5 kgs sin haber probado antes el sabor de fresa y nata y cual fue mi sorpresa..... un batido de alta calidad superando al sabor comun de una puleva de fresa,,, con este sabor, mateo y su guitarra no es mas feliz que yo jajajajajjaa. de escandalo¡¡¡

Increíbles

- (28 / Jul / 2014)

5

La mejor que he probado, es increíble el sabor que tiene y lo fácil que se disuelve. Con agua tiene buen sabor pero con leche y hielo es como tomar un batido bien refrescante (en mi caso de fresa, y plátano).

- (28 / Jul / 2014)

5

La verdad es que es una proteina que no tiene que envidiar a ninguna que hay de marca en el mercado. Funciona excelente.

perfecto

- (09 / Jul / 2014)

5

Lo compré varias veces. Es un producto magnífico para aumentar el músculo, de buena calidad y de precio razonable. Se mescla fácilmente con agua o leche en el mezclador.

Aceptables por su precio

- (08 / Jul / 2014)

4

Buscaba una proteína "normal" para darle un plus de protes en mis desayunos, no esperaba una proteína super limpia ni de gran calidad. Es lo que es, y por su precio vale la pena! Cogí el sabor Pastel de Limón (me gusta experimentar jeje) y no es tan malo como pensaba, con agua apura algo pero con leche de almendras y hielo entra muy bien, un 7 por el sabor. Mezclavilidad bastante mala, la verdad pero si le das duro con el shaker queda bien! Probé también muestras de choc-cacahuete NORMALITA y de choco-cafe MALISIMA, esperava que fuese la mejor y no me gustó nada. Bien por la calidad/precio de MyProtein!

Goes Well With:

Leche de almendras y hielo

Muy buena

- (08 / Jul / 2014)

5

Muy soluble. Incluso la que no tiene sabor sabe bien.

Mejor relación calidad precio

- (08 / Jul / 2014)

5

Es la mejor proteina en relación calidad precio que he probado

Aminograma

Impact Whey Protein

Seleccionar una imagen

Impact Whey Protein

Mi cesta

Tu cesta de la compra estàVacìa

Porque comprar con nosotros

  • Precio más bajo garantizado
    Con nuestra función "Comprobador de precios"
  • Productos de primera calidad
    Producidos por nosotros al nivel de ISO9001
  • Entrega rápida y fiable.
    €6.95 directamente a tu casa.
  • Amplia gama de productos
    Compra rápida y fácil
  • Descuentos y Puntos de fidelidad
    Ahorra aún más

Reseñas de clientes

  • Maximo 1000 caracters por favor.