¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.

Utilizar nuestro comprobador de precios

Impact Whey Protein

La proteina de suero #1 en Europa

Sabor
Contenedor
cantidad

15% de descuento en los sabores del mes. Código: CALIDOS

15% de descuento en nuestros sabores: Mocha, Latte, Crema de Naranja, Tiramisu, Crijiente de Manzana y Natilla, Ron con Pasas, Rollo de Mermelada y Pastel de Toffee Ingles.

con el Código: CALIDOS

Válido hasta el 30/11/14 

15,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Order before 8pm for same day dispatch

Presentaciòn general

Ahora disponible en 6 sabores Stevia:

Vainilla, Plátano, Chocolate, Fresa, Chocolate con Menta, Arándano con Frambuesa

La proteína de suero más rentable de Europa*! Impact Whey Protein™ se produce utilizando sólo suero de la máxima calidad consiguiendo un 82% de contenido en proteína. Este producto ha roto todos los récords de ventas debido a su excepcional relación calidad-precio y a su magnífico sabor.

Impact Whey Protein™ es una rica fuente de concentrado de proteína de suero de queso fresco, directamente suministrada por del líder mundial en fabricación de proteínas de suero.

Gracias a un Valor biológico (VB) mayor que el de cualquiera otra proteína, el concentrado de proteína de suero contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

En su proceso de fabricación se emplea una combinación única de tecnología de filtración a través de membrana y de secado a baja temperatura y baja presión. Con ello se garantiza la separación y la concentración de la proteína, manteniendo sus propiedades naturales y su alto valor nutritivo para ofrecer un concentrado de proteína de suero de gran calidad.

Impact Whey Protein™ proporciona más de 82 g de proteínas por cada 100 g (materia seca), es bajo en grasas y en lactosa y rico en calcio. Esta proteína es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y contiene una de las mayores proporciones de aminoácidos con cadena ramificada existentes en proteínas naturales.

La trazabilidad es un aspecto esencial de nuestro proceso de control de calidad. En este sentido, trabajamos directamente con los líderes mundiales en fabricación de suero, de manera que podemos conocer en profundidad el proceso de producción de nuestra proteína de suero y confiamos en él.

Las fracciones proteicas son: 44% de beta-lactoglobulina, 17% de lactalbúmina alfa, 1,5% de albúmina de suero bovino, 8% de inmunoglobulina G, 0,5% de lactoferrina, 26% de glicomacropéptido.

¿No sabes por cuál de nuestros sabores decantarte? ¿Por qué no probarlos antes con nuestras muestras de 25 g? Haz clic aquí para saber más.

Opinión de los clientes - 1090 Reseñas

Primer pedido y...genial!

- (26 / Nov / 2014)

5

Saludos. Hice mi primer pedido de esta proteína y no puedo dejar de estar más que sorprendido. La disolución es perfecta y los resultados fenomenales. Pedí el sabor 'Cookies and Cream' y genial. Sin lugar a dudas la recomiendo y volveré a comprar, no tengo ningún tipo de duda por este precio y por supuesto, por esta calidad.

Whey protein

- (25 / Nov / 2014)

5

He probado otras marcas de proteínas y como estas ningunas, ni que decir tiene la excelente solubilidad y el sabor que tienen, no son nada pesadas,se digieren estupendas y dan unos resultados muy buenos. El sabor que he probado es el de fresas con nata y es excelente y ahora he pedido Vainilla a ver que tal.

Muy buena Calidad/Precio

- (24 / Nov / 2014)

5

Lo que primero se nota es la fácil disolución!! Ahora mismo llevo una semana, que al batido le echo dos cazos y aun así se disuelve en unos segundos y casi sin esfuerzo. Por otro lado, la proteína se digiere muy bien y no da sensación de hinchazón ni gases. El sabor chocolate caramelo es genial si te gusta el dulce. Estoy deseando hacer otro pedido para probar otros sabores. Para principiantes como yo creo que es una buena opción a un precio aceptable.

Gran relación calidad-precio

- (24 / Nov / 2014)

5

Había probado otras proteínas antes pero ni eran tan baratas, ni sabían tan bien. De los resultados todavía no puedo hablar.

Goes Well With:

Agua

Buen sabor

- (24 / Nov / 2014)

5

El nuevo sabor de Straciatella esta muy bueno, me gusta mas que la de chocolate blanco.

Proteina

- (24 / Nov / 2014)

5

Es perfecta, sabor, calidad y precio es la clave! Gracias por ser como sois! :D

muy buena

- (21 / Nov / 2014)

5

Perfecta disolucion. No tiene tan mal sabor como otras proteinas sin sabor, sabe al liquido donde va dilsuelto.

Gran proteína

- (21 / Nov / 2014)

5

La mejor proteína del mercado relación calidad-precio

Goes Well With:

Avena, Creatina

Impact Whey Protein

- (21 / Nov / 2014)

4

Me gusta este producto, y lo encuentro altamente eficaz, aconsejo su compra, auna a su favor buen precio y buena calidad, Reciban un saludo

satisfaccion

- (20 / Nov / 2014)

5

llevo unas semanas probándolo y estoy satisfecho con el sabor y sobre todo con la disolución;muy buen producto lo recomiendo y no demoro nada en llegarme

Merece la pena

- (20 / Nov / 2014)

4

Relacion calidad precio mas que aceptable.El sabor es un poco flojo pero lo importante es la eficacia y calidad.

De lo mejor

- (20 / Nov / 2014)

5

En 3-4 semanas se notan los efectos, ganas más potencia y ganas más volumen. Muy recomendable :) Además, a los 4 días lo tienes en casa.

Goes Well With:

Creatina

Mejor batido calidad y precio

- (20 / Nov / 2014)

5

Llevo 3 años tomando protein . el mes pasado pille en esta página y es de las mejores experiencias que he tenido. El bolsillo agradece mucho y muy buena calidad

Excelente

- (19 / Nov / 2014)

5

La mejor proteina que e probado calidad/precio. tiene la calidad de proteinas de 30 euros y mas. Totalmente recomendabel tanto para principiantes com para usuarios avanzados.

Goes Well With:

Glutamina, creatina y un multivitaminico

Buen sabor y se mezcla genial

- (19 / Nov / 2014)

5

Buenas. Leyendo las recomendaciones, compré estas proteínas sabor nata y fresa, su sabor es muy bueno y a la hora de mezclar con agua se hace estupendamente. Muy recomendado, había probado otras y el sabor dejaba que desear y no se mezclaban del todo bien... Seguiré comprando. saludos.

Fiel

- (19 / Nov / 2014)

4

Sinceramente, creo que es la proteína más equilibrada del mercado.

sabor peor de lo esperado

- (18 / Nov / 2014)

4

me parece que esta proteina es la mejor calidad/precio ya que como toda proteina cumple con su funcion y es barata, ademas de la gran variedad de sabores, sim embargo no le doy las 5 estrellas por que el sabor chocolate-mantequilla de cacahuete deja bastante que desear, aunque es perfectamente soportable en mi opinión, de todas formas probaré mas sabores a ver que tal salen (lo del sabor es algo subjetivo por supuesto, no digo que este malo) ya que esta es la primera vez que lo compro

- (17 / Nov / 2014)

5

Me acaban de llegar hoy 1kg de sabor a chocolate, y las probé y tengo que reconocer que el sabor es bastante bueno y no resultan nada pesadas, de los resultados de momento no puedo decir nada aun, pero si son buenos casi puedo asegurar que volveré a comprarlas, aproximadamente en una semana desde el pedido ya las tenia en casa.

BUENAS PROTES!!

- (15 / Nov / 2014)

5

Buenas, llevo ya entrenando en el gimnasio durante ya casi 4 años, y he probado gran cantidad de proteinas. Sin duda estoy contentisimo con las impact whey de myprotein: calidad excelente, buena solubilidad, precio inmejorable, y sobre todo una gran cantidad de sabores, cosa que me encanta, porque ya que estas pagando, por lo menos que no sean los miticos chocolate- fresa- vainilla. He probado el : chocolate coco, fresas con nata ( caseina), limon cheescake, chocolate rocky road y me toca estrenar el de crema de naranja. La verdad es que estan todos muy buenos pero sin duda para mi el mejor ha sido el chocolate coco, y el de rocky road, para alguien que le gusta el chocolate, esos sabores son autentico caviar. Sin duda myprotein se ha convertido en mi unica pagina de suplementos online, ya que, aprovechando una buena oferta, ahorras bien y te llevas lo mejor del mercado. Animo a la gente a que describa los sabores que han cogido y escriban a ver si les gustan!!

- (13 / Nov / 2014)

5

Se disuelve muy bien, no deja grumos y noto como voy creciendo poco a poco. Gran suplemento.

Perfectas

- (13 / Nov / 2014)

5

Excelente proteína, calidad/precio la mejor del mercado. Buena disolución en agua o leche, con muy buen sabor (he probado Vainilla con Frambuesa) Muy recomendable

Repetiré

- (13 / Nov / 2014)

5

excelente sabor, relación calidad precio buenísima. he pedido cuatro veces y sé que no será la última

Muy bueno

- (11 / Nov / 2014)

4

Perfecto producto calidad/precio. Buen sabor y buena disolución.

variedad de sabores

- (11 / Nov / 2014)

4

compre impact whey protein de sabor caramelo la verdad que esta buena un poco dulce pero buena tambien el sabor vainilla bastante logrado y el de chocolate tambien desde aqui animo a que lo demas describan mas sabores gracias

variedad de sabores

- (11 / Nov / 2014)

4

compre impact whey protein de sabor caramelo la verdad que esta buena un poco dulce pero buena tambien el sabor vainilla bastante logrado y el de chocolate tambien desde aqui animo a que lo demas describan mas sabores gracias

Muy buen producto

- (10 / Nov / 2014)

5

Una de las mejores proteinas del mercado calidad/precio incluso diria que la mejor.

muy bueno

- (10 / Nov / 2014)

5

gran calidad.y se nota los resultados

Gran calidad

- (10 / Nov / 2014)

5

Tienen un sabor buenísimo, fáciles de disolver y dan un resultado de una gran marca

Proteínas

- (10 / Nov / 2014)

4

El producto en relación calidad-precio cumple con lo que se espera, los sabores que he probado van acordes a su explicación y además se van aportando nuevos de ellos constantemente. Sin embargo a veces he tenido problemas y varios con el SAT, he tenido un par de incidencias en las que tuve que ponerme en contacto con ellos y su actitud fue muy pasiva en el primer caso y nula en el segundo, ya que después de enviar varios correos jamás recibí respuesta.

Excelente proteina

- (08 / Nov / 2014)

5

Se mezcla genial con leche y con agua, yo escogí el sabor fresas con nata y su sabor es como tomar un batido de okey, esta buenísimo, la verdad que me ayuda a conseguir mi cantidad diaria de proteínas en dias de trabajo o dias que estoy enfermo y no tengo apetito. El precio es el mas económico del mercado, se lo recomiendo a todo el mundo,

- (07 / Nov / 2014)

4

Proteina con muy buena relacion calidad-precio, se disuelve bien y tiene buen sabor (cogi chocolate suave). La unica "pega" es que con muy poco que te pases con el agua a mi gusto se queda muy aguada.

- (06 / Nov / 2014)

5

Eficaz y economico! Buen producto

Proteina estupenda

- (06 / Nov / 2014)

5

Hace dos años que llevo trabajando con vuestros productos en especial con la proteina de suero y si algo está claro que a nivel de calidad/precio no hay competencia, por lo que yo la recomiendo a mucha gente.

- (05 / Nov / 2014)

4

Ya es parte de mis compras de todos los meses

Recomiendo seriamente

- (04 / Nov / 2014)

5

La mejor proteina del mercado calidad-precio. Muy Muy recomendable! El gusto a frambuesa no lo recomiendo, mucho gusto a nata...

disolucion

- (02 / Nov / 2014)

4

Mezclado a mano con agua o leche no es de disolución immediata, pero si que se merece una buena puntuación por ser un buen producto para el entreno.

Impact Whey (entrega/calidad)

- (02 / Nov / 2014)

4

Buena proteina, a mi personalmente me ayuda a recuperarme en los entrenos (ya sea en el gimnasio o aerobicos).

Excelente proteina

- (30 / Oct / 2014)

5

Proteina de absorción rápida con la mejor relación calidad/precio que conozco.

Impact Whey Protein

- (30 / Oct / 2014)

5

Mi opinión referente a Impact Whey Protein es muy positiva aunque llevo muy poco tiempo utilizando este producto. Su sabor es muy bueno y se disuelve estupendamente para mi opinión, no como he leído en otras opiniones. La verdad es que repetiré en cuanto se me termine y no creo que cambie de momento.

Excelente proteina

- (30 / Oct / 2014)

5

Proteina de absorción rápida con la mejor relación calidad-precio que conozco.

Excelente proteina

- (30 / Oct / 2014)

5

Proteina de absorción rápida con la mejor relación calidad-precio que conozco.

LO MEJORCITO

- (29 / Oct / 2014)

5

Proteina de excelente calidad y buen precio, llevo tomandola un año y con muy buenos resultados.Los sabores son magnificos y su disolución tambien, solo se puede decir cosas buenas de esta pagina, seguir asi, un saludo.

Estupenda

- (28 / Oct / 2014)

5

Por ahora estupenda gran sabor y excelentes precios

Fresa y Nata

- (27 / Oct / 2014)

5

Proteinas muy buenas de sabor y fácil disolución. El mejro sabor q he probado es el de fresa y nata, otras como las de vainilla y raspberry están muy bien comparadas con otras proteinas de marca. Pero la mejor, con diferencia las de fresa y nata :-) POr ahora no volveré a comprar suplementos de gimnasio en tiendas física. Excelente relación calidad/precio

excelente proteina

- (27 / Oct / 2014)

5

Es la primera vez que la pruebo y me he quedado muy satisfecho,se disuelve bien y no es nada pesada en el estómago,relación calidad precio es la mejor de las que he probado ,la recomiendo ya que yo he tenido buenos resultados con ella .

Increíble, para qué decir más

- (27 / Oct / 2014)

5

Decir más es menos , harto de marcas caras que te venden menos por más. La calidad excelente , porcentaje de proteína casi de los mejores , aminograma completísimo, solubilidad buena y un precio sin igual. Que nadie dude en comprar Impact Whey , el sabor Vainilla buenísimo por cierto.

Goes Well With:

Creatina Monohidrato

buena prote

- (27 / Oct / 2014)

5

Buen sabor, buena disolucion. Todo lo que le pido a una proteina

- (27 / Oct / 2014)

5

Gran proteína, gran precio y por lo general muy buenos sabores. Producto fijo en todos los pedidos.

- (26 / Oct / 2014)

4

Buen producto en calidad precio, fácil de mezclar y gran cantidad de sabores. Yo repetiré.

buenas

- (24 / Oct / 2014)

5

Muy buena disolución. El sabor chocolate está buenisimo. La cantidad de proteinas y carbohidratos de las mejores.

Aminograma

Impact Whey Protein

Seleccionar una imagen

Impact Whey Protein

Mi cesta

Tu cesta de la compra estàVacìa

Porque comprar con nosotros

  • Precio más bajo garantizado
    Con nuestra función "Comprobador de precios"
  • Productos de primera calidad
    Producidos por nosotros al nivel de ISO9001
  • Entrega rápida y fiable.
    €6.95 directamente a tu casa.
  • Amplia gama de productos
    Compra rápida y fácil
  • Descuentos y Puntos de fidelidad
    Ahorra aún más

Reseñas de clientes

  • Maximo 1000 caracters por favor.