Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

El One Stop Pack de Myprotein incluye tres productos básicos para favorecer el desarrollo de músculo magro de una forma absolutamente práctica. Contiene nuestro avanzado suplemento todo en uno Hurricane XS, nuestras deliciosas Galletas ricas en proteína y un batidor Mixmaster para elaborar batidos sin grumos. Este pack proporciona una larga lista de nutrientes para ayudar al desarrollo de músculo magro y a su recuperación.

Incluye:

Batido de chocolate

Hurricane XS (Batido de chocolate, formato de 2,5 kg)

Completo suplemento todo en uno que contiene proteínas, avena, monohidrato de creatina Creapure® y HMB para fomentar la fuerza y el desarrollo de músculo magro. Hurricane XS contiene en un solo producto todos los nutrientes esenciales que necesitas, haciendo que sea aún más práctico disponer de la nutrición deportiva de la más alta calidad.

12 unidades de Galletas ricas en proteína (chocolate con menta)

Estas deliciosas galletas blandas son una fantástica alternativa a las barras y a los batidos de proteínas ya que contienen más de 37 g de proteína por cada galleta de 75 g. Es ideal para aquellas personas que necesitan alimentarse sobre la marcha o para tomar como sabroso aperitivo durante el entrenamiento. Las Galletas ricas en proteína llevan la nutrición deportiva a un nivel superior.

Batidor Mixmaster

de Myprotein Los batidores Mixmaster de Myprotein cuentan con una rejilla de malla para ayudarte a elaborar batidos sin grumos. Una fácil y fantástica opción para que puedas elaborar los mejores batidos en tan solo unos segundos.

Principales ventajas

  • Favorece el desarrollo de músculo magro
  • Mejora la fortaleza y la recuperación
  • Incluye 12 deliciosas Galletas ricas en proteína

Uso aconsejado

Para obtener más información, consulta la página específica de cada producto.

Ingredientes

Para obtener más información, consulta la página específica de cada producto.

Información nutricional

Please see individual product pages for details.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Pack Todo en uno

Seleccionar una imagen

Pack Todo en uno