Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

MP MAX ONE Promilk® es un batido con un magnífico sabor y muy cómodo, diseñado específicamente para aquellos que llevan un estilo de vida activo. Proporciona 38 g de proteínas de alta calidad y es una fuente rica en aminoácidos ramificados que ayudan a fomentar la reparación y desarrollo, cuando se toma como parte de un programa nutricional y de ejercicio estructurado.

Lleno de todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para recuperarse y desarrollarse. MP MAX ONE Promilk es el suplemento perfecto para aquellos que desean mejorar la masa magra y reducir las grasas del cuerpo. Milk Protein, producto de alta calidad, permite al cuerpo fomentar el desarrollo del tejido magro y también evita la descomposición del tejido durante el ejercicio gracias a su alto nivel de aminoácidos.

HFL Sport Science a través del programa INFORMED-SPORT ha examinado de manera independiente ONE Promilk para constatar que no contiene sustancias prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje. Cada barrita de ONE Promilk pasa unos rigurosos controles para garantizar el máximo nivel de seguridad de cara a su utilización por parte de los deportistas. HFL es el máximo órgano mundial de vigilancia y el más importante laboratorio de investigación y el programa INFORMED-SPORT está avalado por un importante número de entidades deportivas incluida UK Sport.

El hecho de estar listo para consumir, hace que MP MAX ONE Promilk sea la elección perfecta para cualquiera que desee tomar una bebida proteica directamente después de hacer ejercicio o cuando está activo. No necesita mezclar ni medir, simplemente abrirlo y beberlo.

Incorpora una pajita para tomarlo más cómodamente.

A diferencia de otras bebidas de proteínas listas para consumir, MP MAX ONE Promilk no contiene colorantes ni aromas artificiales ni azúcares añadidos.

Principales ventajas

  • 38 g de proteínas con muy buen sabor por cada paquete de 330 ml
  • Ayuda con el crecimiento y recuperación
  • Cómodo y fácil de usar, listo para tomar
  • No contiene ningún aroma ni colorante artificial
  • No contiene azucares añadidos

Uso aconsejado

Agitar bien antes de usar. Consumir antes o después de hacer ejercicio o en cualquier otro momento del día en el que necesite un aporte adicional de proteínas. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y tomar en los 3 días posteriores. Guardar en un lugar fresco y seco protegido de la luz del sol. Se recomienda servir frío.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Leche desnatada, proteína Promilk®: (concentrado de proteína de leche, extracto proteico de leche), agua, potenciadores del sabor (sólo la variedad de fresa), chocolate con leche en polvo (emulgente: lecitina de soja) (sólo la variedad de chocolate con leche), cacao desgrasado en polvo (sólo la variedad de chocolate con leche), colorante (licopeno, con emulgente: lecitina de soja) (sólo la variedad de fresa), estabilizantes (carragenano, goma guar), edulcorante (Sucralose).

Información nutricional

Por cada 330 ml:
Energía 1053,0 kJ
Energía 251,0 kcal
Proteínas 38,0 g
Carbohidratos 19,5 g
de los cuales azúcares 18,8 g
Grasas 2,3 g
de las cuales saturadas 0,8 g
Fibra dietética 1,1 g
Sodio 208,0 mg

Opiniones

No hay opiniones disponibles

ONE Promilk

Seleccionar una imagen

ONE Promilk