• Vegetarian

    Vegetarian

Impact Blend (muestra)

12 ANIVERSARIO - Rebajas con hasta 75% de descuento en todos los productos.
+ Shaker 12 Aniversario Gratis con 65€
No se requiere código

Shaker Edición Limitada de Regalo al Gastar 65€

No se requiere código - el regalo se añadirá automáticamente en la cesta

Oferta válida por tiempo limitada o hasta agotar existencias. 

COMPRAR

Fuera de stock

Valoración del Producto

“Los resultados pueden variar de una persona a otra”

Impact Blend™ es una mezcla de concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de suero, ambos procesados por microfiltración mediante flujo cruzado (MFC), que te asegura la proteína de suero de la mejor calidad del mercado actual. Solo utilizamos proteína de suero de primera calidad, procedente de leche de la parte occidental de Europa, la misma leche que compran muchas empresas de marca conocida (no te creas lo contrario).

Nuestro Impact Blend™ tiene un contenido bajo en grasas, sin azúcares añadidos (endulzado solo con edulcorantes de la mejor calidad existente, como Sucralose®, que no tiene ningún valor calórico), con un excelente valor biológico (lo útil que la proteína es para tu cuerpo), elevadísimos niveles de AACR (aminoácidos con cadenas ramificadas), gran sabor, una mezcla instantaneizada para mezclarlo mejor y el mejor factor de todos, que es su precio directo de fábrica.

Principales ventajas

  • Excelentes sabores
  • Fuente de proteína de primera calidad
  • Alto contenido en aminoácidos
  • Mezcla instantánea y fabuloso sabor

Uso aconsejado

Añade 150-250 ml de agua o leche en nuestro agitador (cuanto menos líquido, más denso será el batido). A continuación añade 1 cucharada grande MP (25 g), agita y consume. Utiliza de 2 a 3 veces al día, según necesites. 1 x cuchara medidora de plástico MP rasa (grande) pesa 25 g. (no incluida)

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Impact Blend™ (concentrado de proteína de suero* y aislado de proteína de suero*), cacao en polvo (solo sabores chocolate), aromatizante (solo variedades con sabor), ácido cítrico (solo sabor frambuesa), emulgente (lecitina de soja), edulcorante (Sucralosa® [solo variedades con sabor]), colorantes (betanina [solo sabores frambuesa y fresa y nata], antocianina [solo sabor frambuesa], curcumina [solo sabor a plátano]). *Procedente de la leche.

Información nutricional

Por cada 25 g:
Energía 98,0 cal
Proteínas (tal cual) 19,4 g
Grasas 1,75 g
Carbohidratos 1,5 g

Nuestros Clientes También Compraron

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Impact Blend (muestra)

Seleccionar una imagen

Impact Blend (muestra)