Gelatina Proteica

Delicioso postre para disfrutar sin remordimientos

Sabor
Contenedor
cantidad

EL TICTAC - Hasta 30% de descuento en tu pedido - Usa código: TICTAC

EL TICTAC de Myprotein con hasta 30% de descuento en todo

Pero date prisa, el descuento baja 1% cada hora... Desde las 9h00 hasta las 19h00.

Oferta válida hasta las 23h59 del 02.12.2016 o hasta agotar existencias. Máximo descuento 75€ por pedido.


Utiliza el código: TICTAC

COMPRAR

16,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Valoración del Producto

¿Qué es la Gelatina Proteica?

La Gelatina Proteica es un postre en polvo de gran sabor y fácil de mezclar. Contiene más de 17g de proteína por ración para contribuir al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, 0% de grasas y menos de 1g de hidratos de carbono por cada 100g de producto. Con tan solo 70kcal por ración, este suplemento es perfecto para aquellos que siguen un plan estricto de dieta.

¿Para quién se recomienda la Gelatina Proteica?

La Gelatina Proteica es adecuada para cualquiera que desee aumentar su ingesta diaria de proteínas o esté buscando una deliciosa alternativa al típico batido de proteínas. Nuestra Gelatina Proteica está hecha de colágeno hidrolizado de gran calidad, está disponible en cuatro de los sabores más vendidos y está lista para tomar en tan sólo 60 minutos.

¿Cómo se prepara la Gelatina Proteica?

La Gelatina Proteica es increíblemente fácil de preparar. Solo tienes que añadir 2/3 de un cacito grande a un bol con 100ml de agua hirviendo y mezclar con una cuchara durante 30 segundos. Vierte 100ml de agua fría al mismo bol y remueve durante otros 30 segundos o hasta que el polvo se haya disuelto. Luego, enfríalo en la nevera durante una hora y listo. Para conseguir un postre excepcional con el que no te saltas la dieta, prueba esta Gelatina con nuestro Helado de Proteínas. ¡Está buenísimo!

Principales ventajas

  • Más de 17g de proteína por ración
  • Menos de 70kcal por ración
  • 0% materia grasa y menos de 1g de hidratos de carbono por cada 100g

Uso aconsejado

Añadir 2/3 de un cacito grande en un bol con 100ml de agua hirviendo y mezclar con una cuchara durante 30 segundos. Verter 100ml de agua fría al mismo bol y remover durante otros 30 segundos o hasta que el polvo se haya disuelto. Enfriar en la nevera durante una hora hasta que la gelatina consiga la textura adecuada.

Conservar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa. Este producto está destinado para usarse con un estilo de vida activo y una dieta equilibrada. No apto para vegetarianos.

Ingredientes

Para alérgenos, ver los ingredientes en negrita.

Sabor Frambuesa Azul: PEPTIPLUS® XB aggl (Péptidos de Colágeno Hidrolizado) (57%), Gelatina (40%)(Sulfitos), Aromatizante (Aromatizante Natural, Aromatizante Artificial, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo-K), Colorante (Azul Brillante))

 

Sabor Uva: PEPTIPLUS® XB aggl (Péptidos de Colágeno Hidrolizado) (57%), Gelatina (40%)(Sulfitos), Aromatizante (Maltodextrina, Espesante (Almidón Modificado), Aromatizante Natural, Aromatizante Artificial))

 

Sabor Manzana Ácida: PEPTIPLUS® XB aggl (Péptidos de Colágeno Hidrolizado) (57%), Gelatina (40%)(Sulfitos), Aromatizante (Aromatizante Natural, Aromatizante Artificial, Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo-K), Colorantes (Amarillo Crepúsculo*, Azul Brillante)).

* El Amarillo Crepúsculo puede tener efectos adversos en el nivel de actividad y de atención en los niños.

 

Sabor Sandía: PEPTIPLUS® XB aggl (Péptidos de Colágeno Hidrolizado) (57%), Gelatina (40%)(Sulfitos), Aromatizante (Agente Antiaglomerante (Bitartrato de Potasio), Maltodextrina, Espesante (Almidón Modificado), Aromatizante (Aromatizante Natural, Aromatizante Artificial)), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo-K), Colorante (Rojo Allura*))

* El Rojo Allura puede tener efectos adversos en el nivel de actividad y de atención en los niños.

>

Información nutricional

Tamaño de la Ración - (20g)

Raciones por Envase - 50 (1kg)

Información Nutricional

  Por 100g Por Ración
Energía 1466 kJ/344 kcal 293 kJ/69 kcal
Grasas 0 g 0 g
  de las cuales saturadas 0.0 g 0.0 g
Hidratos de Carbono 0.8 g 0.2 g
  de los cuales azúcares 0.0 g 0.0 g
Proteínas 86 g 17 g
Sal 0.31 g 0.06 g

 

* Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal)

La información nutricional se basa en el Sabor Uva. Estos valores pueden variar en otros sabores.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Gelatina Proteica

Seleccionar una imagen

Gelatina Proteica