Suplementos

¿Cuál es la mejor proteína para mujeres?¿Sirve para adelgazar?

Las mujeres también entrenamos con pesas, las mujeres también queremos ganar masa muscular, las mujeres también nos preocupamos por nuestro físico, y además, también nos preocupamos por nuestra alimentación. Por todo esto y mucho más, vamos a ver cuál es la mejor proteína para mujeres, y también veremos si sirve para adelgazar.

Pues sí, el famoso mito de que solo los hombres entrenan con pesas se ha quedado en un simple y mísero mito ya muy pasado de moda, al igual que otros muchos mitos que rodean a las mujeres deportistas, pero hoy en día son solo eso, simples mitos sin importancia.

Si quieres saber cuáles son todos esos mitos, no te pierdas este fantástico artículo sobre los mitos de la mujer en el deporte.

Entrenamiento

Top 6 Mitos de las Mujeres Deportistas

2017-12-07 06:00:06Por Vanessa Ricarte

Para darte cuenta de que a las mujeres nos gusta cada vez más entrenar con pesas, solo tienes que darte una vuelta por la sala de musculación de cualquier gimnasio, y verás como cada vez hay más mujeres entrenando entre barras y mancuernas dándolo todo en cada serie.

Obviamente, a todas esas mujeres que nos gusta cuidarnos, nos cuidamos tanto por dentro como por fuera y prestamos tanta atención a nuestra dieta como cualquier hombre que entrene con pesas.

Contamos nuestros macros, llevamos un control de las calorías que ingerimos y demás.


La importancia de las proteínas

Cuando una persona quiere aumentar masa muscular, no importa que sea hombre o mujer. Deberá consumir las proteínas suficientes para alimentar sus músculos y evitar el catabolismo muscular, debido al gran desgaste que se produce al entrenar con pesas.

También deberá consumir hidratos de carbono para disponer de la energía suficiente, y así poder afrontar cada entrenamiento de la mejor forma y sacarles así el mayor partido a los entrenamientos.

Si el objetivo principal es eliminar grasa y definir los músculos, el primer paso es reducir la cantidad de hidratos de carbono de la dieta, y por lo tanto se reducirá el aporte energético de los alimentos ricos en hidratos de carbono.

En una época de recorte de hidratos de carbono, el organismo se encuentra falto de energía y se ve en la necesidad de recurrir a otras fuentes de energía para poder llevar a cabo todos sus procesos básicos.

Esas fuentes secundarias de energía serán las reservas de grasa y los tejidos musculares, siendo la masa muscular la mayor perjudicada en este caso, ya que cuando el cuerpo recurre al tejido muscular como fuente de energía, se produce el temido catabolismo muscular, es decir, la degradación de los músculos.

 Para evitar la degradación muscular debida al recorte de calorías en la dieta, debemos consumir más cantidad de proteínas, las cuales deben formar aproximadamente el 40% de nuestro aporte calórico diario. 

Pero, ¿cuál es la mejor proteína para mujeres¿Realmente hay proteína para hombres y proteína para mujeres? La respuesta es sí y no, porque cualquier tipo de proteína sirve tanto para hombres como para mujeres.

Pero, si es cierto que hay algunos tipos de suplementos de proteínas que pueden estar más indicados para mujeres.

proteína para mujeres y adelgazar


¿Cuál es la mejor proteína para mujeres?

Cada vez podemos encontrar en la industria de la suplementación, más suplementos de proteínas indicados para mujeres deportistas que cuidan su físico y buscan un cuerpo fitness musculado y definido. Pero, ¿cuáles son esas proteínas?

Por ejemplo, en Myprotein disponemos de un suplemento de proteína para mujeres que cada vez es más demandado por nuestras clientas, y no podía ser menos ya que los resultados conseguidos con estas proteínas son fabulosos.

Estoy hablando de la mezcla para adelgazar Active Woman , un suplemento de proteínas que además contiene ingredientes que favorecen la pérdida de peso de forma totalmente garantizada y saludable.

Cada ración de nuestras proteínas para mujeres, contiene nada menos que 20g de proteínas y tan solo 95 calorías, por lo que no será ningún problema añadir tus batidos de proteínas a la dieta.

Para las más exigentes, hemos creado este suplemento de proteínas en 4 deliciosos sabores que te dejarán con la boca abierta en cuanto los pruebes, por eso recomendamos pedir una muestra de cada sabor y así asegurarte de cuál es tu favorito.

Por si con esto fuera poco, nuestra mezcla para adelgazar está reforzada con CLA y colina.

  • El CLA (ácido linoleico conjugado) es un ácido graso omega-6 totalmente natural, que funciona favoreciendo la degradación de los ácidos grasos como fuente de energía, es decir, ayuda al organismo a metabolizar las grasas en forma de energía para los músculos.
  • La colina, además de contribuir al metabolismo de las grasas en forma de energía, también mejora la resistencia, ideal para deportes de resistencia.

¿Sirve esta proteína para adelgazar?

Entonces, respondiendo a la pregunta que da título a este artículo, ¿sirve esta proteína para mujeres para adelgazar? La respuesta es sí, pero con algunos matices.

Siempre que quieras eliminar grasa y perder peso, tendrás que hacer una dieta de definición que te ayude a conseguir tu objetivo.

Además de la dieta, también tendrás que entrenar duro con pesas para potenciar los efectos de la dieta y así conseguir mucho mejores resultados.

Cumpliendo con estos puntos y tomando nuestra proteína para mujeres, estamos seguros de que conseguirás tus objetivos antes de lo que imaginas. Así que, ¡no esperes más y ponte manos a la obra!

Escrito por Vanessa Ricarte

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!


¿Quieres enterarte de las ofertas más exclusivas? Únete al grupo de Whatsapp 📲 de Myprotein ✅ ¡Suscríbete!