Suplementos

Ocho novedades exclusivas del Black Friday | ¿Te las vas a perder?

En Myprotein nos hemos propuesto que este sea el mejor Black Friday de la historia, pero para que eso fuese posible teníamos que darlo todo por nuestra parte, y por eso hemos lanzado nada menos que ocho novedades exclusivas en homenaje a este gran día. ¿Estáis listos para conocer las mejores rebajas de todos los tiempos del Black Friday 2021? ¡Que empiece la fiesta!

Pero espera, porque además de ver increíbles ofertas en tus productos favoritos, también hemos diseñado nuevos productos y sabores exclusivos para este Black Friday, los cuales te mostramos a continuación.

 

novedades Black Friday

 

Suplementos y snacks

Impact Whey Protein – Rubí Chocolate

Nuestra Impact Whey Protein es ya todo un clásico y uno de vuestros suplementos favoritos, por eso siempre intentamos ofrecer nuevos sabores y, aprovechando esta fecha tan señalada, hemos creado el nuevo sabor Rubí Chocolate.

¿Qué decir de la Impact Whey Protein que no sepáis ya? Cuenta con nada menos que 21 g de proteínas, 1 g de carbohidratos, 1 g de azúcar y menos de 2 g de grasa por ración, y todo con solo 103 calorías por batido. El cremoso sabor a Rubí Chocolate le dará un toque afrutado a tus batidos, siendo la mejor recompensa después de un duro entrenamiento.

 

Barrita Proteica Layered – Rubí Chocolate

Puesto que la Barrita Proteica Layered es vuestra favorita de entre todas nuestras barritas de proteínas, también hemos añadido el sabor Rubí Chocolate a su cada vez más amplia gama de sabores.

Si aún no has probado nuestra Barrita Proteica Layered, prepárate para conocer seis irresistibles capas de diferentes sabores y texturas para satisfacer tus antojos más intensos, y todo sin dejar de cumplir con tu dieta. Además, el nuevo sabor Rubí Chocolate presenta una capa de caramelo rosa, con una capa crujiente de soja recubierta de una deliciosa capa con sabor a Rubí Chocolate y, para colmo, trocitos de galleta recubiertos de otra capa de Rubí Chocolate.

En cuanto a los macros, los mismos de siempre. Más de 19 g de proteínas, menos de 3 g de azúcar y más de 7 g de fibra por barrita.

 

Clear Whey – Lemon Ice Tea

La Clear Whey ha supuesto un antes y un después en los suplementos de proteínas, ofreciendo un batido de proteínas mucho más ligero y refrescante, más parecido a un refresco que a un batido clásico con la típica textura cremosa. Y puesto que se ha convertido en uno de nuestros productos más populares, hemos añadido el nuevo sabor Lemon Ice Tea a su cada vez más amplia gama de sabores. No te preocupes por su aporte de proteínas, porque sigue contando con unos impresionantes 20 g de proteína por ración.

Psst… también tenemos nuestros BCAA en sabor Lemon Ice Tea.

PRO (con Eddie Hall)

Eddie Hall, alias La Bestia, y coronado como el Hombre Más Fuerte del Mundo en 2017, tiene su propia línea de suplementos PRO exclusiva para el Black Friday.

 

THE Pre-Workout

Próximamente en nuestra web

Para empezar, Eddie te va a ayudar a prepararte para uno de esos entrenamientos que hacen historia con THE Pre-Workout. El que parece ser el pre-entrenamiento definitivo cuenta con fuentes de carbohidratos como dextrosa y Carb10, proporcionando a tu cuerpo la energía extra que necesita para afrontar tus entrenamientos más intensos.

Pero eso no es todo, porque también contiene cafeína, creatina y otros ingredientes patentados como Senactiv® y Glycersize®, además de vitaminas esenciales como las vitaminas B12, C, niacina, tiamina y hierro. Hazte con la edición limitada de Eddie Hall exclusiva del Black Friday sabor Raspberry Ripple.

 

THE All-In-One

Y para acabar, el mejor recuperador de la historia, porque hasta una bestia como Eddie necesita recuperarse. THE All-In-One cuenta con una exclusiva mezcla tri-proteica, una proporción 2:1 de carbohidratos y proteína, electrolitos y HMB. Un batido de THE All-In-One proporciona 25 g de proteína de alta calidad y 50 g de carbohidratos procedentes de la harina de avena, la dextrosa y el Carb10®.

Esta exclusiva combinación de macros digna de los más fuertes está diseñada para ofrecerte la recuperación que necesitas después de un duro entrenamiento, permitiéndote rendir al máximo en el siguiente entrenamiento.

THE All-In-One se presenta en una edición limitada de Eddie Hall exclusiva del Black Friday con sabor a Brownie de Chocolate y miga de galleta.

Myvitamins

Este no sería el mejor Black Friday de la historia sin ofertas y novedades en nuestra cada vez más amplia gama de suplementos de vitaminas, por eso tenemos nada menos que tres novedades exclusivas para el Black Friday.

 

Beauty Bites – Lemon Drizzle Cake

Los Beauty Bites han sido diseñados para mejorar tu piel desde dentro, y el nuevo sabor Lemon Drizzle Cake contiene varios ingredientes famosos por sus efectos iluminadores de la piel. Por ejemplo, cuenta con 120 mcg de retinol, 24 mg de vitamina C, 4,5 g de colágeno y ácido hialurónico, para cuidar tu piel con los nutrientes que necesita.

 

Vegan Vital Bites – Cookie Dough

¿Te aburre tomar tus suplementos diarios de vitaminas en forma de pastillas? Como de costumbre, en Myprotein siempre intentamos innovar para ofrecerte nuevos productos y, de vez en cuando, nos gusta cambiar las reglas establecidas, y lo hemos vuelto a hacer con los Vegan Vital Bites.

Tomar tus vitaminas nunca volverá a ser lo mismo gracias a nuestros Vegan Vital Bites, unas deliciosas bolitas de masa de galleta con vitamina D3 para apoyar la función inmune, vitamina B12 para reducir la fatiga y vitamina C para apoyar la formación de colágeno y la función psicológica. Pero eso no es todo, porque también cuentan con 6,7 g de proteínas y 2,3 g de fibra por ración.

 

Gominolas de Colágeno

Próximamente en nuestra web

El colágeno es uno de los nutrientes más importantes para mantener el cabello, la piel y las articulaciones en óptimas condiciones. Es la proteína más abundante en el cuerpo, pero sus niveles disminuyen de forma natural a medida que envejecemos, por lo que tomarlo en forma de suplemento puede ayudar a mantener los niveles de colágeno.

Las Gominolas de Colágeno cuentan con una combinación premium de 500 mg de colágeno marino y 1200 ug (microgramos) de vitamina A por ración, además de vitamina C, que es esencial para la formación de colágeno, la función inmunitaria y la salud cognitiva.

Conclusión

Si ya estás pensando qué comprar este Black Friday, no dejes pasar la oportunidad de aprovechar nuestras ofertas más exclusivas del año. Y no olvides seguir nuestra página de Instagram para estar al día de las últimas ofertas del Black Friday, porque estamos seguros de que este va a ser el mejor de la historia.

 

¿Quieres más ofertas del Black Friday?

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

Suplementos

Qué comprar este Black Friday | No te pierdas nuestras mejores ofertas

2021-11-04 08:00:35Por Emily Wilcock

Ofertas en ropa de edición limitada para el Black Friday

Estilo

Ofertas en ropa de edición limitada para el Black Friday

2021-11-11 08:00:50Por Monica Green

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.