Suplementos

Mezcla de Proteína Vegana | Presentamos 3 nuevos sabores

Creemos que una de las mejores formas de celebrar el Mes Mundial Vegano con todos vosotros es aumentando la gama de sabores de nuestra Mezcla de Proteína Vegana, y este año hemos añadido nada menos que tres nuevos sabores a este suplemento de proteínas cada vez más popular.

De hecho, nuestra Mezcla de Proteína Vegana no es un suplemento popular solo entre nuestros clientes veganos y flexitarianos, sino que también lo es entre cada vez más gente que intenta llevar un estilo de vida más saludable. Por eso y debido a la alta demanda, hemos tenido que ampliar la gama de sabores con el clásico sabor Vainilla, Chocolate Blanco con Frambuesa, y Chocolate con Caramelo y Cacahuetes. Pero, si todavía no conoces nuestra Mezcla de Proteína Vegana, permítenos primero presentártela.

 

Mezcla de Proteína Vegana

 

¿Qué es la Mezcla de Proteína Vegana?

Es una combinación de aislados de proteína de guisante y alubia con un perfil completo de aminoácidos para mejorar la calidad nutricional de tu dieta vegana, y todo en un simple batido.

Con 22 g de proteína por ración y sólo 110 calorías, es ideal para cualquier persona que quiera ganar músculo, perder algo de grasa o simplemente quiera aumentar la ingesta de proteína vegetal en la dieta.

 

Una fuente de proteínas completa

Una de las preocupaciones más comunes de quienes buscan una proteína vegana en polvo es que sea una fuente de proteína completa. La Mezcla de Proteína Vegana contiene los nueve aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir por sí mismo, además de 5 g de BCAA de forma totalmente natural con la proporción óptima 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, siendo comparable a muchas proteínas de origen animal.

¿Y hemos dicho que es baja en azúcar y con un sabor delicioso?

Conclusión

La Mezcla de Proteína Vegana combina los aislados de proteína de guisante y de alubia para proporcionar una fuente de proteína completa, gracias a su perfil completo de aminoácidos. Es rica en nutrientes de calidad y baja en azúcar, pero sin renunciar a su delicioso sabor, así que es un acierto seguro. Es un suplemento de proteínas ideal para cualquier persona que quiera mantener o aumentar su masa muscular, o para cualquiera que quiera aumentar la ingesta de proteínas de origen vegetal de una forma fácil y cómoda.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

Siete recetas veganas para celebrar la Semana Mundial Vegana

Recetas

Siete recetas veganas para celebrar la Semana Mundial Vegana

2021-11-02 12:44:20Por Emily Wilcock

7 sorprendentes beneficios de la dieta vegana

Nutrición

7 sorprendentes beneficios de la dieta vegana

2021-11-01 08:00:06Por Claire Muszalski

Las 8 mejores fuentes de proteínas completas para veganos y vegetarianos

Nutrición

Las 8 mejores fuentes de proteínas completas para veganos y vegetarianos

2021-10-20 08:00:42Por Claire Muszalski

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Monica Green

Monica Green

Escritora y Experta

Mónica Green nació en el sur de Londres y estudió la carrera de Filosofía en la Universidad de Leeds. Descubrió su pasión por el gimnasio en época de estudios, más concretamente por las pesas, lo que le ayudó a superar los momentos de estrés típicos de los estudiantes. En sus años de carrera escribió en una web bastante popular entre los estudiantes, lo que le ayudó a formarse como escritora tratando temas relacionados con la moda. Estaba encantada de poder combinar su afición por la escritura con su pasión por el gimnasio. En su tiempo libre, a Mónica le gusta mucho cocinar, probar restaurantes nuevos con sus amigos y descubrir nuevas rutas para caminar.