Recetas

Snacks saludables con las barritas de 6 capas

Seguramente, ya conocerás nuestras impresionantes barritas de 6 capas, pero, si por alguna extraña e incomprensible razón todavía no las conoces, ya va siendo hora de que las pruebes y descubras los mejores snacks saludables de la historia.

Nuestras deliciosas novedades de #TreatWithoutTheCheat han cambiado por completo el mundo de los snacks, por eso, queremos enseñarte cómo puedes mejorar tu rendimiento deportivo y reforzar tu dieta con estos magníficos snacks saludables con las barritas de 6 capas.

1. Para Mojar

Puede parecer muy simple y realmente lo es; pero, a veces, la respuesta está en las cosas más simples. Prepara la cafetera y ¡a mojar!

Ingredientes

  • 1 Barrita de 6 Capas (Cookies and Cream)
  • Tu bebida caliente favorita (café, cereales, leche)

2. Chocolate Sundae

Este cremoso y delicioso helado de plátano es todo lo que necesitas para disfrutar del verano y, además, es un helado saludable y nutritivo.

Ingredientes

Preparación

  1. Primero, corta la barrita de 6 capas por la mitad y corta una de esas mitades en trozos más pequeños.
  2. Añade la leche, los plátanos congelados y la mantequilla de cacahuete en la batidora o vaso americano y bate hasta que quede una mezcla fina y cremosa.
  3. Por último, sirve el helado en un bol y adorna con los trozos de la barrita de 6 capas por encima.

3. Barritas Congeladas

Cuando creías que ya lo habías visto todo, llega Myprotein y ¡zas!, te sorprende con algo nuevo. ¿Qué te parecería disfrutar de tus barritas de proteínas favoritas en forma de helado refrescante durante el verano? Ahora puedes hacerlo.

Ingredientes

Preparación

  1. Retira el envoltorio de la barrita de 6 capas y, con mucho cuidado, métele un palito de madera por uno de los extremos hasta aproximadamente la mitad de la barrita.
  2. Introduce la barrita en el congelador durante al menos 3 horas y, ¡listo!

4. Tarta de Cumpleaños

Con este delicioso y nutritivo snack saludable, parecerá que todos los días estarás celebrando tu cumpleaños. Da igual si realmente es tu cumpleaños o simplemente te sientes más joven y quieres celebrarlo; con este grandioso y exquisito bol siempre tendrás una excusa para celebrar algo.

Ingredientes

Preparación

  1. Retira el envoltorio de la barrita de 6 capas, córtala por la mitad en horizontal y después en vertical en trozos más pequeños.
  2. Después, mezcla en un bol el yogur griego y la proteína en polvo hasta conseguir una especie de pudin.
  3. Añade los trozos de la barrita por encima y, por último, decora con las bolitas de colores.

Pruébalos todos y descubre tu snack favorito

Si este artículo no te es suficiente para pedir nuestras barritas de 6 capas, aquí tienes otras buenas razones para probarlas y comprobar que todo lo que te decimos sobre ellas es cierto.

Suplementos

6 razones para probar la barrita de proteínas de 6 capas

2019-04-05 11:44:01Por Lauren Dawes

Recetas

Receta de Freakshake de cumpleaños de 6 capas

2019-05-15 11:29:03Por Lauren Dawes

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro



Lauren Dawes

Lauren Dawes

Escritora y Experta

Lauren es licenciada en Literatura Inglesa. Siempre le ha gustado nadar, hace unos años descubrió la magia de entrenar con pesas y le gusta esforzarse al máximo en sus clases de Hot Yoga.

Generalmente, los fines de semana le gusta disfrutar de un buen almuerzo y probar recetas nuevas con sus compañeros de piso, cualquier cosa para evitar la pasta en todas sus comidas. Lo más importante de todo es que es una fiel creyente de la teoría de mantener un perfecto equilibrio entre el gimnasio y la fiesta.

Descubre más sobre la vida de Lauren aquí.


Especial Aminos y Píldoras! 🏁 45% de DESCUENTO TODOS | Sin Código ¡En todos tus Favoritos! 💪🏼