Suplementos

Carb Crusher | Di adiós a los antojos

¿Sabías que una barrita de chocolate convencional de supermercado contiene aproximadamente unos 25g de azúcar? Además de estar repleta de calorías vacías, esto supone el 100% de la ingesta diaria recomendada de azúcar en un simple snack.

Si estás buscando un snack que pueda satisfacer tus antojos más dulces sin arruinar tu dieta, nuestro último lanzamiento, es la solución a tus problemas.


¿Qué es Carb Crusher?

Nuestras barritas Carb Crusher son un snack rico en proteínas y bajo en azúcar, .

Cada deliciosa barrita contiene 21g de proteína y una media del 100% de la cantidad diaria recomendada de 20 vitaminas y minerales esenciales, y todo con menos de 2,7g de hidratos de impacto (el azúcar que descontrola la glucosa en la sangre).

Por lo tanto, estés donde estés, en la oficina, en el gimnasio, o en la universidad, siempre podrás disfrutar de un snack saludable sin sentirte culpable por saltarte la dieta.


Ingredientes

Con unos impresionantes 21g de proteína de la más alta calidad, las Carb Crusher te  ayudarán a incrementar la masa muscular y a mejorar el rendimiento físico .

La proteína es un ingrediente indispensable para el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular, y proporciona al cuerpo los aminoácidos esenciales que necesita para mejorar la calidad de los entrenamientos y la recuperación muscular.

Están reforzadas con el 100% de la cantidad diaria recomendada de 20 vitaminas y minerales esenciales diferentes, así, sea cual sea tu objetivo, las Carb Crusher también te proporcionan los ingredientes saludables que necesitas para el día a día.

El mayor beneficio de las Carb Crusher es que  tan solo contienen 2,7g de hidratos de impacto : el azúcar que aumenta los niveles de glucosa en sangre, favorece la acumulación de grasa y, además, impide que el organismo pueda eliminar lípidos.

Con una gama de tres deliciosos sabores, seguro que nuestras nuevas barritas serán tu snack favorito.

Carb Crusher Myprotein


¿Qué son los hidratos de impacto?

Hidratos de impacto” es el término que se utiliza para hacer referencia a los hidratos de carbono simples que aumentan de forma brusca la glucosa en la sangre.

La causa de estos picos de azúcar es que los hidratos de impacto están compuestos por una o dos unidades de azúcares sacáridos, lo que significa que el cuerpo no necesita descomponerlos para digerirlos y pasan a la sangre rápidamente.

Están presentes de forma natural en muchos alimentos como por ejemplo frutas y verduras, pero los que debemos evitar son los azúcares añadidos presentes en dulces y confitería.

Antes de un entrenamiento de resistencia te puede beneficiar consumir hidratos de impacto, pero en cualquier otro momento del día, consumir alimentos con mucho azúcar añadido creará picos de glucosa en tu organismo que producirán antojos realmente difíciles de controlar.

Cuando el azúcar pasa de forma natural al torrente sanguíneo después de comer, el páncreas segrega la hormona insulina.

La insulina recolecta el azúcar para utilizarlo como fuente de energía, y almacena el sobrante como glucógeno (reservas de hidratos) y grasa.

Cuanto más altos sean los niveles de azúcar en sangre, más probable será que ese exceso de energía se almacene en forma de grasa, y mientras se segrega insulina se detiene la capacidad de quemar grasa.


¿Cuándo tomar Carb Crusher?

Siempre que sientas uno de esos antojos de dulce, sin importar donde estés, en casa, en el trabajo, o justo después de un entrenamiento. Y como es bajo en azúcar, no arruinarás tu dieta.

3 deliciosos sabores

Encontrar un snack que destaque del resto en cuanto a sabor y calidad nutricional puede ser difícil, pero las Carb Crusher te ofrecen eso y más.

Con tres deliciosos sabores para elegir, querrás llevar los tres en la mochila del gimnasio para devorarlos cuando acabes de entrenar.


Chocolate negro y sal marina

Una base suave y blanda de chocolate amargo con un toque de sal marina para intensificar su sabor, cubierta con una más que generosa capa de caramelo y cereales crujientes, bañada con chocolate negro suave como la seda.

Carb Crusher sabor chocolate negro


Cheesecake y fresa

Bañada en chocolate con leche, esta delicada base de cheesecake con fresa está cubierta de cereales crujientes y caramelo para añadir sabor a tu postre favorito.

Carb Crusher sabor cheesecake y fresa


Cacahuete y caramelo

Una base suave con un irresistible sabor a cacahuete, deliciosas capas de caramelo que se derretirán en tu boca y una capa final de chocolate con leche.

Carb Crusher sabor cacahuete y caramelo

¿Nuestra opinión sobre Carb Crusher? Evita el consumo de comida basura y lleva una de nuestras barritas siempre contigo para satisfacer tus antojos.

 

Traducido por Vanessa Ricarte

No hay etiquetas para el post



Vanessa Ricarte

Vanessa Ricarte

Escritora y FitChef

Soñadora, divertida y algo trasto, pero con las ideas claras. Amante de la vida (sana) y el fitness. Apasionada de la fotografía. ¡Me divierto inventando recetas y disfruto comiéndolas!