Saltar a contenido principal
Motivación

#Move30 | 30 días, 30 formas de moverse

#Move30 | 30 días, 30 formas de moverse
Kieron Curtis
Escritora y Experta5 meses Hace
Ver el perfil de Kieron Curtis

Más que un reto, Move30 es una oportunidad de crear el hábito de hacer algo cada día durante 30 días que ayude a mejorar tu forma física y tu bienestar. ¿Quieres saber en qué consiste el reto? Sigue leyendo y entérate de cómo participar.

Move30

¿Qué es Move30?

Move30 consiste en hacer algo que contribuya a tu bienestar durante tan solo 30 minutos al día durante 30 días, como por ejemplo salir a correr, montar en bicicleta, hacer pesas, escalada o meditación. Puede ser algún tipo de ejercicio que mejore tu salud física, tu salud mental o ambas. El reto empieza el 02.01.2024 y acaba el 31.01.2024.

#Move30Challenge es lo que tú quieras que sea. Nuestro consejo es que no te compliques demasiado. Haz una cosa cada día que te ayude a crear hábitos saludables que perduren y/o que te ayuden a superarte a ti mismo.

30 minutos durante 30 días - tú puedes.

¿Qué puedes hacer?

Con Move30 puedes hacer lo que tú quieras, cuando tú quieras. Se trata simplemente de hacer algo que ayude a mejorar tu bienestar cada día, durante 30 días.

Puedes hacer la misma actividad todos los días, como correr 3 km, aprender a hacer el pino, un ritual de baño de hielo por la mañana, o hacer algo nuevo cada día y descubrir todo lo que tu cuerpo puede hacer y hasta dónde puede llegar.

reto octubre

Cómo participar

Para participar, lo único que tienes que hacer es hacer algo de ejercicio todos los días durante 30 días a partir del 02.01.24.

Estaremos a tu lado durante todo el proceso, inspirándote con actividades, historias motivadoras, consejos de profesionales, expertos y mucho más.

Así que, si no quieres perderte todo esto y mucho más, sigue nuestras redes sociales y descárgate la aplicación Myprotein para tener la oportunidad de ganar cupones, acceder antes a ofertas de edición limitada, sorteos diarios y la oportunidad de ganar un suministro de un año de productos Myprotein por valor de 1000 €.

Move30

Preguntas frecuentes sobre Move30

¿Qué es Move30?

Move30 es un reto que ayuda a crear hábitos saludables con solo 30 minutos al día durante 30 días

Es una forma sencilla de empezar el año 2024 con buen pie y redescubrir el increíble potencial de tu cuerpo y recuperar tu bienestar. Lo único que tienes que hacer es moverte durante 30 minutos al día.

¿Qué tipos de ejercicios se incluyen en el reto Move30?

Precisamente, la variedad es la esencia de Move30. Ninguna actividad física está excluida en el reto. El único requisito es que lo que hagas te motive a seguir moviéndote cada día durante 30 días.

Puesto que a cada persona le motiva algo diferente, tú decides qué hacer. ¿Te apetece un poco de HIIT, entrenamiento de fuerza, o quizá te apetezca más hacer unos ejercicios de flexibilidad y equilibrio? O puede que tengas ganas de salir al aire libre y probar algo completamente nuevo.

Pero, no todo tiene que ser ejercicio físico intenso y agotador. ¿Por qué no le das una oportunidad a la meditación? Siempre que contribuya a tu bienestar físico y mental, 30 minutos al día serán suficientes.

¿Move30 es apto para principiantes?

Move30 es un reto apto para todo el mundo, incluidos los principiantes. Está diseñado para ser totalmente adaptable, lo que permite ajustar la intensidad del entrenamiento en función de la condición física de cada persona.

Así que, tanto si eres un profesional del fitness como si acabas de empezar, únete al reto y empieza el 2024 por todo lo alto.

¿Cómo puedo acceder al reto Move30 y qué equipo necesito?

Lo mejor de Move30 es que es accesible para todo el mundo. Encontrarás todo lo que necesitas en nuestro sitio web o a través de nuestra aplicación.

Tampoco necesitas disponer de un gimnasio en casa para participar en el reto. Tenemos todo tipo de entrenamientos con y sin equipamiento para que los adaptes a tus posibilidades.

¿Cuáles son los beneficios de participar en Move30?

La pregunta correcta sería: ¿Qué beneficios estás buscando? Respóndete a esta pregunta y elige las actividades que te ayuden a conseguirlos. Esa es la belleza de Move30.

¿Necesitas un poco de inspiración? Muy bien, en ese caso piensa en mejorar tu salud cardiovascular, tu fuerza, flexibilidad y resistencia, lo que te proporcionará un subidón de ánimo general. Además, te sentirás absolutamente realizado gracias a la liberación de dopamina cada vez que superes tu reto diario de 30 minutos.

Vamos, únete al movimiento.

¿Te ha gustado este artículo?

No te pierdas estos otros:

 

Nuestros artículos están redactados con fines educativos e informativos, jamás deberán tomarse como una consulta médica. Si fuera necesario, en su lugar visite a su médico o a un profesional antes de comenzar a utilizar suplementos o hacer cambios en su dieta.

Traducido por Rubén Del Toro

Kieron Curtis
Escritora y Experta
Ver el perfil de Kieron Curtis
myprotein