Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Nota: El envase podría ser diferente a la de la foto

'Women's Fitness Bundle' ha sido diseñado especialmente para mujeres activas y contiene algunos de los mejores productos de la gama Elle. Estos suplementos trabajan conjuntamente para proporcionarte los nutrientes que te ayudan a estar sana y a mejorar tu salud en general. Este lote también te aporta la energía que necesitas para realizar una rutina de entrenamiento, al mismo tiempo que te ayuda a mantener unos niveles bajos de grasa corporal.

¿Cuáles son sus principales beneficios? 'Women's Fitness Bundle' ha sido diseñado específicamente para la silueta femenina, ofreciendo seis suplementos que trabajan conjuntamente para ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar general. Al mismo tiempo, estos excelentes productos te ayudan a mejorar tu físico, a mantener un cuerpo sin grasa y un estilo de vida sano.

Incluye:

Elle True Diet (Sabor a Chocolate, 1800g): Una excelente combinación de nutrientes que ayuda a la recuPOR CADAación de las mujeres del ejercicio y crea un cuerpo sin grasa.

Elle Thermopure (90 cápsulas): Mezcla termogénica potente que promueve la pérdida de grasa en las mujeres y ayuda a aumentar su energía y su vitalidad.

Elle Virtue Bar (Sabor Doble Chocolate, 1 x 12 barritas): Es una barrita de cereales deliciosa, rellena de yogur, POR CADAfecta para no picar entre comidas.

MyMezcla de Proteínaser Bottle: Mezclador de la mejor calidad que incluye una bolita que se agita para conseguir la bebida más suave posible con el mínimo esfuerzot.

LOS SABORES SON LOS QUE SE INDICAN Y PODRÍAN SUSTITUIRSE DEPENDIENDO DEL STOCK DISPONIBLE.

Principales ventajas

  • Contiene una variedad de productos que ayudan a reducir los niveles de grasa corporal
  • Diseñado para proporcionar los suplementos necesarios para aumentar la masa muscular magra
  • Espectacular precio

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Womans Fitness Bundle

Seleccionar una imagen

Womans Fitness Bundle