• Vegetarian

    Vegetarian

Recovery XS (RTS)

Ready-to-Shake

Sabor
Contenedor
cantidad

23,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Recovery XS ready to shake (RTS, listo para agitar) es un método rápido y cómodo de tomar su complemento favorito después del entrenamiento.

Recovery XS es uno de los productos más vanguardistas del mercado. Elaborado con algunos de los mejores ingredientes disponibles, Recovery XS contribuye al crecimiento muscular, mejora la velocidad de recuperación ¡y le permite volver al gimnasio antes incluso de salir por la puerta!

Recovery XS emplea una relación probada de hidratos de carbono y proteínas de acción posterior al entrenamiento para facilitar una mejor absorción del glucógeno y la reconstrucción de los tejidos, dos mecanismos básicos de la recuperación física. La aportación de hidratos de carbono y proteínas se debe a la acción del almidón de maíz ceroso y de Impact Whey Isolate® (un aislado de proteína de suero) respectivamente. El primero de estos ingredientes es un hidrato de carbono de asimilación rápida que actúa velozmente restaurando el glucógeno con efectos mínimos para el estómago. Por su parte, el aislado de proteína de suero es una proteína de asimilación igualmente rápida, no tiene casi grasas o lactosa y resulta perfecta para aumentar la masa muscular.

Además, se incluyen 4,5 g de aminoácidos y 3 g de Creapure® en cada dosis. Estos dos ingredientes garantizan que los músculos se encuentren llenos de energía antes de la siguiente sesión de ejercicios.

Recovery XS también contiene 5,5 g de leucina, un excelente aminoácido fundamental para asentar una base de crecimiento de la masa muscular y que, además, ha demostrado contribuir al aumento de la absorción de proteínas. El contenido de vitamina C ayuda a eliminar todas las toxinas y las sustancias derivadas del ejercicio. Por su parte, los electrolitos ayudan a sustituir las sales esenciales que se hayan perdido a través del sudor.

Nos esforzamos para proporcionarle una completa recuperación, igual que usted lo hace en su entrenamiento: Recovery XS le aportará los ingredientes necesarios para lograr una recuperación rápida y eficaz.

Principales ventajas

  • Relación óptima de proteínas e hidratos de carbono
  • Incluye un combinado de electrolitos que reemplaza las sales perdidas a través del sudor
  • Ayuda a reducir el tiempo de recuperación después de un entrenamiento intenso
  • Producto listo para usar

Uso aconsejado

Añada agua, leche o zumo hasta alcanzar tres cuartas partes de la botella. Agite con fuerza y consuma el contenido. Añada más líquido para licuar la mezcla o menos para hacerla más densa. Dosis recomendada: 1 toma al día, inmediatamente después del ejercicio.

Ingredientes

Almidón de maíz ceroso, aislado de proteína de suero ultrafiltrado, L Leucina, Glutamina, cacao en polvo (sólo sabor a chocolate), aromatizante (aromatizante, ácido cítrico [sólo sabor a fresa], monohidrato de creatina ultrapura (Creapure®), vitamina C (como ácido ascórbico), combinado de electrolitos (cloruro sódico, sulfato de potasio, fosfato dicálcico y óxido de magnesio), agente instantaneizante (lecitina de soja), colorante (rojo cochinilla A [sólo sabor a fresa]), edulcorante (sucralosa).

Información nutricional

Cada dosis de 90 g proporciona, de media:
Calorías: 275,9 Kcal
Proteínas (originales): 24,3 g
Hidratos de carbono: 50,2 g
Grasas: 0,3 g

Ingredientes activos por cada dosis de 90 g:
Almidón de maíz ceroso: 50 g
Aislado de proteína de suero: 27 g
Leucina: 5,5 g
Glutamina: 4,5 g
Creapure®: 3 g
Vitamina C: 550 mg
Electrolitos: 360 mg

El contenido nutricional puede variar ligeramente dependiendo del sabor.

Opiniones

No hay opiniones disponibles

Recovery XS (RTS)

Seleccionar una imagen

Recovery XS (RTS)