Nitro Extreme

Aceite Optimizador de bombeo de nueva generación

Sabor
Contenedor
cantidad

29,39 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

Nitro Extreme es el producto de óxido nítrico científicamente desarrollado más completo que llega al mercado de la nutrición deportiva. La potente mezcla de ingredientes ayuda a llevar el torrente sanguíneo hasta los músculos en funcionamiento, potenciando tu entrenamiento y maximizando el "bombeo".

Como potente amplificador de óxido nítrico, Nitro Extreme es el único producto para tomar antes de entrenar que contiene la “Mezcla Nitro Pump” de nitrato de L-arginina, malato de citrulina, L-norvalina y CFM Nitro™ en sus índices de inclusión más eficaces y sinérgicos. La producción de óxido nítrico está limitada dentro del organismo a través de las enzimas NOS (sintasa del óxido nítrico), pero Nitro Extreme está diseñado para regular la actividad de la NOS y optimizar los niveles de óxido nítrico.

El nitrato de L-arginina es una fusión de L-arginina y ácido nítrico capaz de aumentar la cantidad y de prolongar la duración del óxido nítrico. El aumento en la producción de óxido nítrico provoca vasodilatación, lo que optimiza el torrente sanguíneo y el suministro de nutrientes esenciales a los músculos que se están ejercitando.

La L-norvalina es un aminoácido que puede inhibir el procesamiento de la arginina y aumentar así su conversión en óxido nítrico para un torrente sanguíneo y una dilatación continuas.

CFM Nitro™ es un activador de la NOS derivado del suero, y se ha demostrado que optimiza de forma eficaz la actividad del óxido nítrico más de un 900 %.

El malato de citrulina funciona en sinergia con la arginina e, incluso en dosis pequeñas, se ha demostrado que aumenta la producción de óxido nítrico, la liberación de compuestos de crecimiento y la síntesis de ATP.

Por último, hemos añadido nuestra exclusiva “Mezcla Extreme Energy” de extracto de semilla de uva y extracto de corteza de pino, diseñada para aspirar los radicales libres y optimizar el transporte de oxígeno hasta los músculos que se están ejercitando. Estos dos potentes ingredientes también son capaces de optimizar la recuperación reduciendo los efectos de los productos colaterales del ejercicio, como puede ser el ácido láctico.

Nitro Extreme es ideal para cualquier deportista que desee llevar su entrenamiento a un nivel superior.

Principales ventajas

  • Optimiza la producción y la cantidad de óxido nítrico
  • Potencia la vascularidad y el torrente sanguíneo
  • Optimiza el "bombeo"

Uso aconsejado

Recomendamos consumir 4 cápsulas con el estómago vacío, 60-90 minutos antes del entrenamiento. La dosis puede aumentarse hasta llegar a las 6 cápsulas, en función de la tolerancia. No superar las indicaciones de uso. Mantener en lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Dosis: 4 cápsulas.
Dosis por envase: 30

Ingredientes

Nitrato de L-arginina, cápsula (gelatina), malato de citrulina, agente de carga (celulosa microcristalina), L-norvalina, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicona), aislado de proteína de suero parcialmente hidrolizado*, extracto de corteza de pino, extracto de semilla de uva (50:1). *Procedente de la leche

Sin colorantes ni conservantes artificiales, levadura, gluten, almidón ni lactosa. Sin azúcar ni sal (cloruro sódico) añadidos. Sin organismos genéticamente modificados. Contiene un producto derivado de la leche.

Información nutricional

Cantidad por dosis de 4 cápsulas:
Mezcla Nitro Pump (nitrato de L-arginina, malato de citrulina, L-norvalina, CFM Nitro™): 1.875 mg
Mezcla Extreme Energy (extracto de corteza de pino, extracto de semilla de uva): 150 mg

Opiniones

Calificación

5.00

5.0

(1 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Sabor:

2

Eficacia:

5

bueno muy bueno

15 July 2013

¿Fue la revisión positiva para usted?

Nitro Extreme

Seleccionar una imagen

Nitro Extreme