• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

L Teanina

Sabor
Contenedor
cantidad

24,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

L-teanina es un aminoácido que se puede encontrar de forma natural en el té verde. Se ha demostrado que facilita la relajación y el descanso sin ocasionar somnolencia ni reducir el estado de alerta. También se sugiere que la L Teanina puede aumentar ciertos neurotransmisores y ondas alfa producidas por el cerebro que tienen un efecto calmante.

Durante muchos años, se ha tomado té verde debido a sus propiedades relajantes. El ingrediente activo del té verde es la L Teanina que ayuda a sentirse relajado y calmado.

¿Qué beneficios aporta?

La L Teanina presenta varios efectos beneficiosos entre los que se encuentra su capacidad de fomentar la relajación y el descanso. Estudios preliminares sugieren que la L Teanina también mejora la función cardiovascular, mejora la capacidad de concentración y reduce los nervios. También se sugiere que la L Teanina facilita la relajación corporal y el sueño profundo. Se supone que el efecto calmante está producido por el aumento de los niveles de GABA (ácido gamma-aminobutírico) un importante neurotransmisor inhibidor del cerebro.

Se ha demostrado que GABA reduce la sensación de nerviosismo, desasosiego e insomnio. La L Teanina también puede aumentar los niveles de dopamina, otra sustancia química del cerebro que mejora el estado de ánimo.

Aunque la L Teanina se encuentra en el té verde, no contiene cafeína que a menudo se asocia con efectos secundarios como el nerviosismo. La L Teanina funciona para compensar la hiperactividad producida por la cafeína con un efecto calmante.

Principales ventajas

  • Puede estimular un estado de ánimo relajado y apacible
  • Se ha demostrado que estimula un sueño más profundo
  • Aminoácido natural

Uso aconsejado

Como suplemento dietético, tomar 200 mg 1 ó 2 veces al día tal y como sea necesario, preferiblemente con el estómago vacío.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% L Teanina con nada añadido o extraído.

Información nutricional

100% L Teanina

Opiniones

Calificación

5.00

5.0

(1 Opiniones)

  • 5    1
  • 4    0
  • 3    0
  • 2    0
  • 1    0

Mostrando 1 - 1 de 1 opiniones :
Ordenar por

Total:

5

Mezclabilidad:

5

Sabor:

4

Eficacia:

4

Muy buen producto

19 January 2014

¿Fue la revisión positiva para usted?

L Teanina

Seleccionar una imagen

L Teanina