• Vegetarian

    Vegetarian

  • Vegan

    Vegan

L Ornitina HCL

Sabor
Contenedor
cantidad

33,49 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

La L Ornitina HCl es un aminoácido considerado como parte fundamental de la dieta necesario para distintas funciones del cuerpo. La L Ornitina es útil como base para las proteínas que se utilizan en el crecimiento y reparación de los músculos y además lleva a cabo distintas funciones dentro del cuerpo incluyendo la de actuar como precursora de la producción del crecimiento en la glándula pituitaria.

Más información
Para cualquiera que sigue un entrenamiento físico a largo plazo, conseguir el equilibrio correcto en la dieta es absolutamente fundamental. El cuerpo requiere la cantidad correcta de nutrientes para rendir y desarrollarse correctamente y tanto si estos proceden de alimentos o suplementos, se necesitan para satisfacer distintos objetivos.

La L Ornitina es un aminoácido que ocurre de forma natural y que se puede encontrar en distintas cantidades en los diferentes alimentos incluyendo carnes y semillas. Para conseguir los máximos beneficios, sin embargo, se necesita añadir suplementos de fuentes adicionales de L Ornitina a la dieta para disfrutar de todos sus efectos.

Las células utilizan aminoácidos como la ornitina como componentes básicos de las proteínas que se utilizan para reparar y crear nuevo tejido. La ornitina también cuenta con un número importante de otros beneficios que la hacen todavía más útil que otros aminoácidos a la hora de entrenar, especialmente ya que fomenta la liberación del elemento del crecimiento de la glándula pituitaria y favorece el crecimiento corporal del tejido en todo el cuerpo.

La L Ornitina metaboliza en el cuerpo y esto es necesario para mantener el tejido elástico y flexible y es particularmente necesaria en el corazón para mantener el tejido saludable en todo el sistema cardiovascular.

1 cacito de plástico MP (pequeño) raso pesa 2 g.

Principales ventajas

  • Puede ayudar a liberar elementos necesarios para el crecimiento
  • Fundamental para el desarrollo de los tejidos
  • Ayuda a mantener el corazón en buen estado de salud.

Uso aconsejado

Recomendamos consumir 1 gramo entre 1 y 3 veces al día.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% L Ornitina HCL con nada añadido o extraído.

Información nutricional

100% L Ornitina HCL

Opiniones

No hay opiniones disponibles

L Ornitina HCL

Seleccionar una imagen

L Ornitina HCL