IP6 en polvo

Inositol hexafosfato

Sabor
Contenedor
cantidad

19,99 €

En stock | Normalmente despachado en 1 día (laborable)

Comprobador de precios

¿Has encontrado un precio màs barato para alguno de nuestros productos en algùn otro sitio de Internet?
Si es asì, usa el siguiente comprobador de precios para buscar en nuestra base de datos cualquier comprobaciòn de precios.Utilizar nuestro comprobador de precios

Valoración del Producto

Valoración del Producto

El IP6 o inositol hexafosfato, también conocido como ácido fítico, es uno de los productos naturales más efectivos para mejorar la salud celular en el cuerpo.

Más información
El IP6 es un extracto natural que se encuentra en las judías y en otros alimentos que son ricos en fibra como el arroz integral y el salvado de trigo. Al ingerirlo, se transforma en distintos productos químicos necesarios para que las células puedan ayudar a metabolizar el calcio y a mantener una función saludable de las células.

Es un antioxidante muy efectivo y como tal es útil en la protección de células de los efectos del envejecimiento causados por las moléculas de radicales libres de oxígeno.

El inositol también ayuda a las células a metabolizar el calcio y gracias a su alto nivel de fosfatos, cuando se combina con una dieta rica que incluya productos lácteos, puede ayudar a fortalecer el tejido de los huesos.

1 cacito de plástico MP (pequeño) raso pesa 1,9 g (cacito no incluido)

Principales ventajas

  • Necesario para unas funciones celulares saludables
  • Gran efecto antioxidante
  • Relacionado disminuir el riesgo de enfermedades

Uso aconsejado

Como suplemento alimenticio, recomendamos el consumo de 1g, una o dos veces al día. IP6 es un eficaz quelante mineral, y por tanto debería consumirse sólo con el estómago vacío. Asimismo, recomendamos su consumo junto con la cantidad de agua o zumo de frutas que prefieras.

Ten en cuenta que este producto viene con las etiquetas en Inglés.

Ingredientes

Este producto es 100% IP6 en polvo con nada añadido o extraído.

Información nutricional

100% IP6

Opiniones

No hay opiniones disponibles

IP6 en polvo

Seleccionar una imagen

IP6 en polvo